PDA

Ver la versin completa : Alrededor de una mesa verde...



Rodrigo Z
12-11-09, 16:08
Amigos; en este devenir de pasos y pasos, encontré un boliche en A Varas, que es de los pocos en Santiasko donde juegan muchas mujeres (no es que sea el 50% de los asistentes, pero si hay siempre un par de mesas). De hecho ellos la llevan con la liga femenina de pool...

Por lo mismo, y dado que soy muy malo para el pool... es que convoco a una junta pooolera mixta; para festinar y alegrarnos mutuamente..

La cita queda abierta para evaluar la eventual asistencia.

Mas que les parece... hombres contra mujeres... se animan las chicas de lulú a jugar unas risas y algo de "honor"... ??

Si no. los caballeros interesados podrÃ*amos hacer una suerte de sorteo (además del clásico pierde paga la mesa) con una cuota de participación que serÃ*a ocupada en los placeres de la carne .... de los dichosos vencedores.

pekador
12-11-09, 16:16
vale... a mi me encanta el pool....

Rodrigo Z
12-11-09, 16:18
Entonces Pekador... aprovechando de ordenar el cuento; la lista de los interesados serÃ*a:

1.- Pekador
2.- Rz.

luna azul
12-11-09, 16:26
1.- Pekador
2.- Rz.
3.- Luna ... Por que no...

marchelo
12-11-09, 16:33
1.- Pekador
2.- Rz.
3.- Luna ... Por que no...
4.- MARCEHLO..

Tekila
12-11-09, 18:35
Me encanta jugar pero soy remalo, igual me gustarÃ*a participar dependiendo de la fecha y sobre todo el horario....

Salud...os

PD: Esto no deberÃ*a ir en Pool???

MANUELITA
12-11-09, 18:49
1.- Pekador
2.- Rz.
3.- Luna ... Por que no...
4.- MARCEHLO..
5.- MANUELITA.......taba mas perdida yo veÃ*a que en el ( sub-foro Pool) no habÃ*a nada y linda la cuestión estaba en poker......

dj_duende
12-11-09, 21:30
yo igual se jugar pero depende del dia y la ora, hasta entonces no puedo confirmar nada, bueno estare aqui atento a la cita....

LA MESCLA PERFECTA LA HACEMOS TU Y YO____DJ_DUENDE::::)

The Owner
12-11-09, 21:35
muy buena idea Don Rodrigo Z

MelonconVino
12-13-09, 18:48
Me encanta jugar pero soy remalo, igual me gustarÃ*a participar dependiendo de la fecha y sobre todo el horario....

Salud...os

PD: Esto no deberÃ*a ir en Pool???

Jajaja... Enano de la providencia... no juegas porque no alcanzas la mesa.... jajaja... sea sincero....

Buena idea RoroZ, me sumo, y espero la noticia entonces del dia y hora....

1.- Pekador
2.- Rz.
3.- Luna ... Por que no...
4.- MARCEHLO..
5.- MANUELITA.......taba mas perdida yo veÃ*a que en el ( sub-foro Pool) no habÃ*a nada y linda la cuestión estaba en poker......
6.- MelonconVino... a afinar el punto de Bola...

Ivar
12-13-09, 19:19
Amigos; en este devenir de pasos y pasos, encontré un boliche en A Varas, que es de los pocos en Santiasko donde juegan muchas mujeres (no es que sea el 50% de los asistentes, pero si hay siempre un par de mesas). De hecho ellos la llevan con la liga femenina de pool...

Por lo mismo, y dado que soy muy malo para el pool... es que convoco a una junta pooolera mixta; para festinar y alegrarnos mutuamente..

La cita queda abierta para evaluar la eventual asistencia.

Mas que les parece... hombres contra mujeres... se animan las chicas de lulú a jugar unas risas y algo de "honor"... ??

Si no. los caballeros interesados podrÃ*amos hacer una suerte de sorteo (además del clásico pierde paga la mesa) con una cuota de participación que serÃ*a ocupada en los placeres de la carne .... de los dichosos vencedores.

No es mala Idea.......jejeje

arie
12-13-09, 20:14
1.- Pekador
2.- Rz.
3.- Luna ... Por que no...
4.- MARCEHLO..
5.- MANUELITA.......taba mas perdida yo veÃ*a que en el ( sub-foro Pool) no habÃ*a nada y linda la cuestión estaba en poker......
6.- MelonconVino... a afinar el punto de Bola...
7.- arie..., no me la pierdo


--------------------------------------------------------------------------------


sldos

Tekila
12-13-09, 20:22
Jajaja... Enano de la providencia... no juegas porque no alcanzas la mesa.... jajaja... sea sincero....

Si no alcanzo la mesa me subo a ella pero igual juego....no es malo jugar sobre una mesa de pool... jejeje

Salud...os

Rodrigo Z
12-14-09, 09:54
Bueno ya que la cosa parece que prendió bastante; es momento de colocarle hora y fecha.

Se reciben sugerencias; para mi ideal luego del trabajo es decir, 19.30 o 20:00 hrs.

Ideal un viernes o jueves, pero este mes es complicado, de pronto un miércoles o martes igualmente pueden ser opción.

MANUELITA
12-14-09, 13:26
para mi no hay problema pero en la semana o a mediados de semana o alguien me va a dejar a la cresta del mundo o me voy temprano y si es viernes ejaléeeeeeeee hasta que las velas no ardan o hasta que me de sueño que es tipo 21:00 21:30 horas jajajajajajajajajajajajjaj pongan fecha para que no quede en nada......

Rodrigo Z
12-14-09, 14:46
En verdad no hay mucho que entender... las ideas que se intentaron exponer son las siguientes:

1.- Juntarse a jugar pool... como acto de camaraderÃ*a, diche y entretención.

2.- Pueden jugar todos quienes quieran, a sumar y no restar.

3.- Jugaremos en un boliche de A. varas (cerca de providencia) donde suelen jugar mujeres y es el sitio oficial de Pool Femenino en Chile.

4.- Si se anotan chicas para jugar, hemos de acordar cómo y qué jugamos (en parejes mixtas, hombres contra mujeres, "cada uno par su santo".... y que se juega, "pierde paga", su cerveza, un Happy Hours; penitencias, etc.)

5.- Si somos solo hombres, ponemos cuota para que el premio del o los ganadores, sea algo ligado al placer de la carne...

Eso.

Es nuestro tema darle forma a este encuentro; ya tenemos féminas en la lista por lo que el punto 5 queda, preliminarmente descartado a menos que las chicas estés dispuestas a poner cuota y jugarse una "atención profesional".

Mi idea, es reunirnos en torno a la mesa (o mesas de pool); convenir cómo jugamos y que nos jugamos; ya que habemos de los dos géneros (y probablemente de un tercero igualnente) podemos jugar desde el honor... (pierde paga), hasta una cita con más...

Inicialmente propongo, el martes 22 de diciembre a eso de las 19.30 hrs.

Rodrigo Z
12-14-09, 15:42
La idea linda, es consensuar y actuar en consecuencia.

Entonces al menos ya somos dos, de acuerdo en el dÃ*a y la hora:

1.- Manuelita.
2.- Rz.

Por ratificar:

1.- Pekador
3.- Luna
4.- MARCEHLO
6.- MelonconVino
7.- arie

La pregunta que debemos considerar en nuestras mentecillas... ¿qué jugamos?

Dark Black
12-14-09, 17:55
jajajja si va la Pinturita voy...

MANUELITA
12-14-09, 17:59
na' que si va la pinturita...vas tú...... tienes que ir para que me lleves de vuelta.....

arie
12-14-09, 18:29
estimados ratifico para esa fecha y a esa hora.....


eso

MANUELITA
12-14-09, 20:14
jajajaj cómo que lumpen si hasta un rubio va.........bueno, bien poco se le ve por que la frente cada vez está más cerca de la nuca, pero algo se nota........

FOREVER DRAGON
12-14-09, 20:50
Cresta que están lejos...con lo que me mgusta meter las bolas en el hoyo...!!!!

arie
12-14-09, 21:02
jajajaj cómo que lumpen si hasta un rubio va.........bueno, bien poco se le ve por que la frente cada vez está más cerca de la nuca, pero algo se nota........

estimada si se refiere a mi persona...., esta equivocada 100%, no soy rubio, soy muy moreno y tengp pelos ahora para que sepa...., shiaaaaaaaaa

pekador
12-14-09, 22:08
tambien de acuerdo con la fecha y hora... aunq ue creoq ue por lo que me llego por MP coinside con una FF... pero debo informarme primero bien de lo otro... pero al pool voy si o si....

bellagatubela
12-14-09, 23:52
que buena iniciativa me inscribiria pero no vi muy buenas carass la ultima vezz, haci que pasoo que la pasen bienn


saludoss

Dark Black
12-15-09, 00:04
ya me convencio Manuelita....
voy

Sephi
12-15-09, 00:57
Me anoto

1.- Pekador
2.- Rz.
3.- Luna ... Por que no...
4.- MARCEHLO..
5.- MANUELITA.......taba mas perdida yo veÃ*a que en el ( sub-foro Pool) no habÃ*a nada y linda la cuestión estaba en poker......
6.- MelonconVino... a afinar el punto de Bola...
7.- arie..., no me la pierdo
8.- Sephi


:D como tengo la otra semana de mañana salgo temprano ais que puedo si o si

pekador
12-15-09, 01:01
esa es mi niña...

Rodrigo Z
12-15-09, 09:23
que buena iniciativa me inscribiria pero no vi muy buenas carass la ultima vezz haci que pasoo que la pasen bienn


saludoss

LINDA.... las caras las hacemos nosotros mismos, no veo quien pudiera ponerle malña cara, además esta vez organizo yo.... y eso quier decir "TOTERANCIA TOTAL".... soy de los ´personajes más denostados de la red, la invito a ir, le pago su cuota y si las caras le siguen pareciendo malas yo mismo la acompaño hasta su taxi ....

Le recuerdo un dicho de Gandhi, que bien podrÃ*a aplicar

"solo hay amos donde hay esclavos...."

Ojalá se motive.

Saludes.

Rodrigo Z
12-15-09, 09:25
Entonces al menos ya somos cuatro, de acuerdo en el dÃ*a y la hora:

1.- Manuelita.
2.- Rz.
3.- Pekador
4.- arie

Por ratificar:

3.- Luna
4.- MARCEHLO
6.- MelonconVino
7.- Gatubella-..????

pekador
12-15-09, 11:00
yo con la manu y tu con la arie........... arie es hombre pero parece mina......:roflmao::roflmao:

tambien la sephi dijo que confirmaria si asistiria o no para ese dia....

Rodrigo Z
12-15-09, 11:08
Ahì vemos... tranquilo, que paso a paso se hace el camino.

Además, yo quiero con la Manuelita... osea, jugar con ella, ... osea.. jugar pool en duplas...

Eso.

pekador
12-15-09, 11:11
niun respeto... si a la manu la vi yo primero.... ella es mia no mas... ahora si va la sephi??? con ella si...... hace arto tiempo que no la veo y tambien me gustaria jugar con ella........ onda a meter la bolas dentro de la buchaca.... me refiero a jugar pool....

Rodrigo Z
12-15-09, 11:15
Respeto..???

Por favor amigo, todo el del mundo para usted; pero no vi anuncio alguno que restringuiera el intentar acercarme un poco màs a Manuelita...

Pero si hay algún nexo que me lo impidiese...

A la xuxa el respecto, no me importa quien llegò primero... lo importante es quien queda al final... jajajajajaja

saludes.

pekador
12-15-09, 11:21
esa es la idea.... buenos hay veremos quien es gallo o gallito..........

Rodrigo Z
12-15-09, 11:31
Gallos...??

Yo pollo amigo... solo pollo, pero irrespetuoso a cagarse...¡¡

Mejor ayúdeme con sumar adeptos al pool, para hacer la cita màs amena...sè que la Lunitase sumaba igualmente...

¿quien dijo yo?

MANUELITA
12-15-09, 12:47
Respeto..???

Por favor amigo, todo el del mundo para usted; pero no vi anuncio alguno que restringuiera el intentar acercarme un poco màs a Manuelita...

Pero si hay algún nexo que me lo impidiese...

saludes.

no, no, no, no hay ningún anexo jajajajajajjajajajajjajaja

Rodrigo Z
12-15-09, 13:07
Anexo....

666.

Llámeme solo con el pensamiento.... ¡¡

arie
12-15-09, 14:13
oye guaton califon como que mina..., mas respeto gordo.....

chupalo

Rodrigo Z
12-15-09, 14:28
ERROR... SOMOS 5....¡¡


1.- Manuelita.
2.- Rz.
3.- Pekador
4.- arie
5.- Stephi.

Por ratificar:

3.- Luna
4.- MARCEHLO
6.- MelonconVino
7.- Gatubella-..????[/QUOTE]

Se requiere uno más para jugar en parejas... ¡¡

LEO
12-15-09, 15:57
Yo iria pero por pega no puedo, ademas no soy de santiago. Quizás para otra ocasión pueda ir.

Rodrigo Z
12-15-09, 16:02
Y de los demás incritos... y por inscribir..??

Optimus Prime
12-15-09, 18:44
que buena iniciativa me inscribiria pero no vi muy buenas carass la ultima vezz haci que pasoo que la pasen bienn


saludoss


Chan..!!!!!
jajaja....!!!!!!!!

pucha para esa fecha no estare en santiago pero para la otra no me la pierdo...!!!!

MelonconVino
12-16-09, 12:25
Anotado en mi BlackPerry. Respecto a don Querencio, no me extraña que no asista, y de motivos baratos, si pa' lo unico que sirve es para estar de estatua en los partidos que segun el juega, pero por lo que me han contado, ni suda la camiseta, solo la limpia de caca de paloma...

Rodrigo Z
12-16-09, 13:16
PRIMERA FECHA DE SEXY POOL by La Logia
Martes 22 de diciembre a eso de las 19.30 hrs

Osea.. estarÃ*amo de acuerdo:

1.- Manuelita.
2.- Rz.
3.- Pekador
4.- arie
5.- Stephi.
6.- MelonconVino

Por ratificar:

7.- Luna
8.- MARCEHLO
9.- MelonconVino
10.- Gatubella-..????

Rodrigo Z
12-16-09, 14:06
Entiendo Sr Q, que la palabras pueden no resultar tan verdaderas, pero por ahora creo que un eufemismo no está mal...

Y usted, no se suma para aportar con su fÃ*sico privilegiado..??

bellagatubela
12-16-09, 18:14
LINDA.... las caras las hacemos nosotros mismos, no veo quien pudiera ponerle malña cara, además esta vez organizo yo.... y eso quier decir "TOTERANCIA TOTAL".... soy de los ´personajes más denostados de la red, la invito a ir, le pago su cuota y si las caras le siguen pareciendo malas yo mismo la acompaño hasta su taxi ....

Le recuerdo un dicho de Gandhi, que bien podrÃ*a aplicar

"solo hay amos donde hay esclavos...."

Ojalá se motive.

Saludes.


le mandare un mp para organizar besoss

MANUELITA
12-16-09, 20:32
Ya me estaba pareciendo muy raro que bellagatubela dijera que no, a una reunión, te estabas dejando querer gata mimosa.........jajajajajaja

arie
12-16-09, 21:27
Me alegro que se vaya agregando mas gente a esta velada de juego......,

sldos

MelonconVino
12-16-09, 23:05
que buena iniciativa me inscribiria pero no vi muy buenas carass la ultima vezz(maldito melon con vino) haci que pasoo que la pasen bienn


saludoss

Chux??? Esta custion no la iba leido... que onda minina, que pasho?? ta con la custioncita??? o sea se despide de mi de beso, y aHOra meicha la foca... na que versh, y yo que te ey querido tanto mi mizifuzza...

Fuera de hueveo, trata de ir minina...

bellagatubela
12-16-09, 23:10
jajjajja nada que ver no es con usted la cosa usted sabe que es mi hombre qu emas quieroooo es por otra personaa

saludoss

bellagatubela
12-16-09, 23:11
ooooooooooooo no me habia dado cuenta me la arreglaron usted sabe que no seria capas de hacer algo haciii como sonnnn

MelonconVino
12-16-09, 23:15
OK, menos mal, ya me habia acabado un paquete de Elitte con mis laugrimas... snif.... pero anda igual pequeña... no se me haga de rogar...

bellagatubela
12-16-09, 23:17
no lo ce hay veo aparte no esta la andro y no tengo con quien ir hablame por messeguer

arie
12-16-09, 23:41
no lo ce hay veo aparte no esta la andro y no tengo con quien ir hablame por messeguer

no problem mi niña..., habra cualquier gentil caballero que la pase a buscar..., en eso no se haga complicaciones....


arriba el cuore

Rodrigo Z
12-17-09, 12:16
Tal cual dice arie... no falta quien ayude, si sabe aceptar la ayuda...

Yo ya le mandé MP, espero verla la otra semana...

Parace que la cosa prende...¡¡¡

Rodrigo Z
12-18-09, 10:02
PRIMERA FECHA DE SEXY POOL by La Logia
Martes 22 de diciembre a eso de las 19.30 hrs

Osea.. estarÃ*amo de acuerdo:

1.- Manuelita.
2.- Rz.
3.- Pekador
4.- arie
5.- Stephi.
6.- MelonconVino
7.- Bellagatubela
8.- Lunazul

Por ratificar:

8.- MARCEHLO
9.- MelonconVino

Esta cosa promete...¡¡¡¡

labrador
12-18-09, 17:20
Yo tb voy.........................

bellagatubela
12-18-09, 17:54
hehehhehehe jajja yapo labrador hay nos ponemos deacuerdooo

besoss para ty

Bella Gatubela
12-18-09, 17:56
PRIMERA FECHA DE SEXY POOL by La Logia
Martes 22 de diciembre a eso de las 19.30 hrs

Osea.. estarÃ*amo de acuerdo:

1.- Manuelita.
2.- Rz.
3.- Pekador
4.- arie
5.- Stephi.
6.- MelonconVino
7.- Bellagatubela
8.- Lunazul

Por ratificar:

8.- MARCEHLO
9.- MelonconVino

Esta cosa promete...¡¡¡¡




ya yo tambien voyy igual algo se

sin rencores es para que `prendan las juntass

bellagatubela
12-19-09, 19:28
el mismo y calsa el mismo lo arreglo despues me di cuentaa

saludos querencioo


lamentable no tengo ganas de ir estoy un poco desepcionada y dejare de ir a la junta sorri don RODRIGO Z se la debo pero no ando de animo

Rodrigo Z
12-21-09, 11:41
Linda... nada mejor que fluir en armonÃ*a...

Si está decepcionada .... viva su decepción... pero no se quede pegada en ella.

Mi intención es sumar y no restar, pero nada puedo hacer si usted misma no quiere.

Una lástima me quedé con ganas de conocerla mañana... ¡¡

Espero mejore sus ánimos... aun cuando esta fecha es sensible para todos..¡¡

pekador
12-21-09, 11:43
es unqa lastima... y yo que queria meterles las bolas dentro de la buchaca............................ si es que no nos tocaba ser pareja....

Rodrigo Z
12-21-09, 11:46
Entonces....

1.- Manuelita.
2.- Rz.
3.- Pekador
4.- arie
5.- Stephi.
6.- MelonconVino
7.- GargantaProfunda
8.- Lunazul
9.- Labrador


19: 30 hrs. Martes 22 de Diciembre
(MAÑANA...¡¡)
Salón de Pool River Plate (Manuel Montt 340. Abierto de 11. 30 a 3 AM. F: 2357667)



Lamentablemente con la bajada de la bellagatubela... nos falta un jugador... ¡¡¡


LOS QUE ESTÁN FAVOR RECONFIRMAR

pekador
12-21-09, 11:52
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

no era desde las 19:30???????????? eso dice la primera fecha del pool.....

Rodrigo Z
12-21-09, 13:12
100% razón profe....

Es lunes, mil disculpas.

Rectificado.

arie
12-21-09, 16:43
estamos todos confirmados.....

Rodrigo Z
12-21-09, 16:48
La verdad es la confirmación de hace una semana...

Sé que va Manu, Peka, Arie, Rz... Sé que no va Bellagatubela,

Los demás... no han dado luces, pero con 4 ya se arma...¡¡¡

bellagatubela
12-22-09, 01:38
Linda... nada mejor que fluir en armonÃ*a...

Si está decepcionada .... viva su decepción... pero no se quede pegada en ella.

Mi intención es sumar y no restar, pero nada puedo hacer si usted misma no quiere.

Una lástima me quedé con ganas de conocerla mañana... ¡¡

Espero mejore sus ánimos... aun cuando esta fecha es sensible para todos..¡¡


graxias don rodrigo no ando de animo de ir a ninguna junta ,despues dicen que uno es prendida o me dejo querer pero no va por hay la cosa cualquier dia nos podemos juntar yo no tengo problema


espero que la pasen bien


saludoss y paz

Sephi
12-22-09, 02:02
me bajo por esta ocacion

me toca trabajar de tarde :/ asi que no podre ir
para una proxima ojala pueda
saludos a todos

Rodrigo Z
12-22-09, 09:48
Bueno...

Aún somos 4.... es decir, aún hay patria... ¡¡¡

Ojalá vayan confirmando los demás, para ir coordinando detalles.

SKA
12-22-09, 10:10
Se puede participar aun???

Rodrigo Z
12-22-09, 10:12
For sure...¡¡¡¡

Anótese... tome nota del horario y el lugar, llege no más...

Yo seguro 100% estaré....

Ando como siempre de estricto negro... pelo muy corto, casi al rape y barba "sui generie" ... no creo que me confunda.

SKA
12-22-09, 10:16
Perfecto Entonces tomando la ultima lista la cosa iria asi:

Lista Pool....

1.- Manuelita.
2.- Rz.
3.- Pekador
4.- arie
5.- Stephi.
6.- MelonconVino
7.- GargantaProfunda
8.- Lunazul
9.- Labrador
10.- SKA


19: 30 hrs. Martes 22 de Diciembre
(MAÑANA...¡¡)
Salón de Pool River Plate (Manuel Montt 340. Abierto de 11. 30 a 3 AM. F: 2357667)



LOS QUE ESTÁN FAVOR RECONFIRMAR

Yo re confirmado (no tengo nada que hacer hoy, jejejeje)

nos vemos alla

arie
12-22-09, 10:38
sorry, no alcanzo a llegar por motivos laborales

Rodrigo Z
12-22-09, 10:40
Yiaaaaaa

NO ERA QUE ESTABAS DE VACACIONES...???

Bueno... será.

Ojalá no se bajen más.. que si no tendremos que comenzar de una la previa del cumpleaños de Peka...

SKA
12-22-09, 10:52
weno en caso que no salga el pool conozco algunos locales por ahi cerca donde algo bueno podemos armar

MANUELITA
12-22-09, 11:36
Qué sale, sale.....!!!!! Ska usted se nos une en el juego....?????

Rodrigo Z
12-22-09, 11:40
Bella... como dice ska...

Igual podemos hacer otra cosa, el tema son las ganas y esas las tenemos.

Pero creo que demás que se arma, ya que mis cuentas señalan que si bien se bajó arie... se suma ska.

Osea:

Manuelita
Pekador
Ska
Rz

Dos parejas... estamos daos...¡¡

Además comento, que tengo oscuras intenciones de hacer un afther con un traguito, para hacerle la previa a Peka por su cumpleaños... (que es mañana..¡)

SKA
12-22-09, 11:47
me sumo a sus "Oscuras intenciones" Estimado

Manuelita, Obvio que me sumo, si no es pool mas de algo haremos

arie
12-22-09, 14:51
Yiaaaaaa

NO ERA QUE ESTABAS DE VACACIONES...???

Bueno... será.

Ojalá no se bajen más.. que si no tendremos que comenzar de una la previa del cumpleaños de Peka...

estimado rodrigo, de vacaciones relativo, con algunos temas pendientes que me hacen imposible asistir....


sldos

Rodrigo Z
12-22-09, 15:02
Bueno socio... sé bien que a veces se puede y a veces no... la vida entera es relativa...

Y más aún si eres leguleyo...¡¡¡

jajajajaja

labrador
12-22-09, 18:27
y pa cuando sera la junta de pool

SKA
12-22-09, 18:28
CUAK??

Para hoy a las 19:30 o no??

MANUELITA
12-22-09, 18:43
yes......very welll que quiere decir estamos daos.......las cartas estan echadas.....

bellagatubela
12-22-09, 21:39
y pa cuando sera la junta de pool


pucha labrador anda mas perdido en este momento estan jugandoo yo le dije llameme pero no lo hizo jajja

maguito
12-23-09, 00:07
Ya muchachada... Para todos los que fuimos a la junta pooliana (eramos 5 jajajaja) las pocas fotos que saque... Igual a la otra llevamos camara mejor

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_791550img0007acopia.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-img0007acopia-791550.html) Aca tan SKA, RODRIGO Z, MANUELITA, PEKADOR.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_791552img0008acopia.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-img0008acopia-791552.html) Aca MANUELITA Y MAGUITO

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_791554img0009acopia.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-img0009acopia-791554.html) DON PEKA, EL REY DEL POOL Y EL PILLO

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_791555img0010acopia.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-img0010acopia-791555.html) DOÑA MANU CONCENTRADA EN DARLE DURO.... A LA BOLA

Comentario aparte es la frase "NI LO SENTI" JAJAJAJAJAJA

Un gusto conocer a Ska, RODRIGO Z y doña Manuelita... la encontre muy simpatica y para todos los demas, laca con no haber ido, el lugar taba muy weno para juntarse a tirar la talla un rato...

LEO
12-23-09, 00:27
pucha me hubiese gustado ir pero por pega no pude espero para la proxima ocasión hacerlo, haran otra junta luego supongo. El lugar ya lo conocia alguna vez pasé por ahÃ* cuando estudiaba por el sector.

Pinturita
12-23-09, 00:36
Doña Manuuuuuu!!! Idola ,GRande Nuestra!!!.,...Bravoooooooo......wena wena la foto donde ,como toda una maestra, lo tiene agarrado (el taco!!!) se nota que iba a meter la bola ganadora...... HIp HIp Urra!!!... Que envidia me corree..ute sola con 4 mashhhosss.....Oh My God!.......Saludos.

y quien quedo pillo??? ahhh???....

Pinturita.....entera mala pal pool!!!!!!....jojojo

PD.....Puedo jotear a alguien de la foto?????....... :)

LEO
12-23-09, 00:43
Doña Manuuuuuu!!! Idola ,GRande Nuestra!!!.,...Bravoooooooo......wena wena la foto donde ,como toda una maestra, lo tiene agarrado (el taco!!!) se nota que iba a meter la bola ganadora...... HIp HIp Urra!!!... Que envidia me corree..ute sola con 4 mashhhosss.....Oh My God!.......Saludos.

y quien quedo pillo??? ahhh???....

Pinturita.....entera mala pal pool!!!!!!....jojojo

PD.....Puedo jotear a alguien de la foto?????....... :)


No faltará quien le enseñe, si quiere yo puedo hacerlos no soy un gran maestro pero me defiendo

maguito
12-23-09, 00:44
PD.....Puedo jotear a alguien de la foto?????....... :)

Jotee a quien ute quiera noma sita Pinturita jajajajajaja

MANUELITA
12-23-09, 00:58
Te odio Maguitooo jajaja dijimos editadas me sacaste solo los ojos ahora soy pura boca jajajajajaj ahora entiendo por que se querÃ*a ir tan luego.....lo demás sólo imaginación.........

lobo feroz
12-23-09, 01:44
chuata que weno que se juntaron..............muchas felicidades
me gustó la técnica de la manu para agarrar el taco..........


salU2

SKA
12-23-09, 09:09
Wajajajajaja,

Estuvo buenisima la junta alrededor de la mesa de pool, agradable compañia, buen ambiente, unos traguitos locos y unas buenas mesas.

Don Maguito, RZ y Peka, un gusto haberlos conocido, super buena conversacion y muy agradable compañia

Linda Manu (luego de toda una deliberacion se llego a la conclusion que era linda jejeje), de verdad un agrado haber compartido con usted

El segundo tiempo como dice manu, quedo solo a la imaginacion

Y bueno para los que no fueron, una lastima, pero ellos se lo perdieron

Rodrigo Z
12-23-09, 09:34
Bueno.... nada más que agregar.

La conversa entretenida, los temas variados, las bebidas frÃ*as, el ambiente caliente, la guapa.... guapa, los logianos de pelos...¡¡¡

El pool.... en verdad, fue lo menos importante, salvo para deleitarse con las posturas de Manu que en verdad nos dejaron a todos.... "picándonos la nariz"....

El afther para celebrar el cumpleaños de Peka... fue un responso de cuerpo ausente...

jajajajaja

GRACIAS TOTALES...¡¡

El Obispo
12-23-09, 09:36
AsÃ* que se hizo la mesa, que bueno, felicitaciones.
SIn duda estubo divertido. Aunque la sita Manu hizo trampa...con ese escote, esa pose y estilo, quien se concentraba para hechar bolas jejejeje.

MANUELITA
12-23-09, 10:02
Gracias a los muchachos, unos caballeros si me hacÃ*an sentir toda una poolera, me celebraron cada tiro, como cuando la guagua empieza a caminar.....jajajaja tan proctetores los hombres, yo me habrÃ*a gritado -¡¡Por la pucha que eres mala!! -¡¡Pasa el taco para acá!!, pero no ellos tan gentiles es mordieron todos aquellos tiros fallidos........

Esperando que la próxima los que se anoten asistan.....

PS: Obispo, era un momento álgido, yo creo que ninguno de los asistentes se fijó en el escote y sólo ahora están reparando en el.....

Rodrigo Z
12-23-09, 10:08
falso... De falsedad absoluta....¡¡¡

todos... Y digo todos... Incluidos los de las mesas vecinas repararon en su talante y anatomÃ*a...¡¡

SKA
12-23-09, 10:30
Puedo dar fe de ello, ya que vi a mas de alguno rascandose la nariz!!!

CHAN!

jajajajaja

arie
12-23-09, 15:25
taiiii rica manuuuuu.....

andromeda
12-23-09, 17:32
Jotee a quien ute quiera noma sita Pinturita jajajajajaja


....:gun2: ¿y a kien seria sita Pinturita?......hay uno ke esta mas ke ocupado........:banned2:

pekador
12-24-09, 10:10
wenas las pick.... salgo ams flaco porque sera?

en todo caso la jugarreta del pool fue muy wena... en realiadad lo pase muy bien...

labrador
12-24-09, 10:15
cuando jugaran otra vez.........................

Es que no tengo plata ...
12-24-09, 10:21
Manu ....

KE KOKIKOK KOKO KieKeK ... ( hablando com el guru guru ) :bounce:

Optimus Prime
12-28-09, 09:21
Wajajajajaja,

Estuvo buenisima la junta alrededor de la mesa de pool, agradable compañia, buen ambiente, unos traguitos locos y unas buenas mesas.

Don Maguito, RZ y Peka, un gusto haberlos conocido, super buena conversacion y muy agradable compañia

Linda Manu (luego de toda una deliberacion se llego a la conclusion que era linda jejeje), de verdad un agrado haber compartido con usted

El segundo tiempo como dice manu, quedo solo a la imaginacion

Y bueno para los que no fueron, una lastima, pero ellos se lo perdieron


hjahjajajaja
y vo???
que andabia haciendo alla????
que buena que estas participando en el foro estimado amigo...por ahi nos veremos en alguna nueva junta...


PD: NO me jabias contado que andavai por aca, te cache altiro wn

pekador
12-28-09, 09:26
ya me andas asustando a los foreros cuñadito.....

PD: arto penca la editada de las fotos... no me habia cachado que se cachaban de una las caras...

SKA
12-28-09, 09:40
hjahjajajaja
y vo???
que andabia haciendo alla????
que buena que estas participando en el foro estimado amigo...por ahi nos veremos en alguna nueva junta...


PD: NO me jabias contado que andavai por aca, te cache altiro wn

Aca andamios po' perro, expandiendo horizontes de puro aburrido y conociendo gente nueva jajaja

Ahi nos conversaremos una chela en alguna junta

Rodrigo Z
12-28-09, 10:12
No se suman al poker mañana por la noche.????

Pinturita
01-04-10, 18:27
....:gun2: ¿y a kien seria sita Pinturita?......hay uno ke esta mas ke ocupado........:banned2:

Chuuuu.......Tranqui Sita Andro!!!!.....No es a quien ud tiene "ocupado".....mi joteo no va por ahi....
Pero como vera soy timida..y al logiano en cuestion ni siquiera le he dedicado ni mencionado en un post...
en fin....

Pinturita

P.D...Sorry por no haber aclarado antes pero estaba fuera....saludos

SKA
01-12-10, 11:32
Chuuuu.......Tranqui Sita Andro!!!!.....No es a quien ud tiene "ocupado".....mi joteo no va por ahi....
Pero como vera soy timida..y al logiano en cuestion ni siquiera le he dedicado ni mencionado en un post...
en fin....

Pinturita

P.D...Sorry por no haber aclarado antes pero estaba fuera....saludos

seré yo maestra?? jajajaja

me gusto su joteo en todo caso, espero verla pronto