PDA

Ver la versión completa : Primera atencion del foro...recomendacion



pepegrillofogoso
11-06-11, 20:28
Hola..estimados maestros foreros...a pesar de ser miembro hace rato no eh tenido el agrado de atenderme con ninguna meretrice. A quien me recomiendan?? entre todas para empezar..... ..espero su ayuda...Gracias


:starwars:

jacsal
11-06-11, 23:32
Estimado Pepegrillofogoso, dificil la pregunta, hay artas chicas muy recomendales en el staff de la Logia, podría indicar +- cuales son sus preferencias en cuanto a las chicas?

Sls

pepegrillofogoso
11-08-11, 00:01
Estimado..gracias por comentar, bueno..en general que sea super simpatica y tierna y en lo fisico delgada rubia no muy alta que sea manejable y y su buen par de (.)(.).....eso...no pido mucho.....creo o si jejaje.....que se amistosa....espero sugerencias....Gracias

saludos





Estimado Pepegrillofogoso, dificil la pregunta, hay artas chicas muy recomendales en el staff de la Logia, podría indicar +- cuales son sus preferencias en cuanto a las chicas?

Sls

Rodrigo Z
11-08-11, 09:05
Mmmmm

Yo en verdad no soy de sugerir chicas, no creo en el "cato calado"; pero si quiere ayuda le faltó un tema importante... cuanto está dispuesto a pagar... (quiere rubia natural.. y delgada... y dice que no pide mucho... ?? jajaja)

Expláyese en sus preferencias y capaz que alguien tenga un dato...

Yo le aconsejaría pegarse una lectura previa...

Linus
11-08-11, 10:41
Camila grecogolosa!!!.....zaaaaaaa........no .....le sugiero Antonia.

pepegrillofogoso
11-08-11, 20:18
Miren....puede se de pelo clarito, bien blanquita y delgada. Que sea maniobrable. Y puede entre 35 y 40 lks. Ojalá salga algo espero sus comentarios. :blowup:

The Owner
11-08-11, 22:35
mmm ni idea... estoy fuera de las pistas...!!!

pero problamente la lunita... pero me parece que es morena...

otra chiquitita... mmmm me encantan las chikititas.... shiaaaaaaaaaa

pepegrillofogoso
11-08-11, 23:50
Pense en ella,,pero no se mucho de ella y cuanto cobra ni donde atiende...y habrá otra doncella...que tenga esas características...saludos
:hammer: