Ver la versión completa : Nuevos Centros
Estoy con un poco mas de tiempo, por ende empezaré a buscar nuevos lugares o recobrar los viejos que valgan la pena.
Para ello pongan los datos y números para realizar la gestión en busca de publicaciones, promociones y precios preferenciales.
Teki ha realizado un gran trabajo, yo en cuanto pueda apoyarlo para potenciar la sección masajes.
hacer rifas y cosas que beneficien a todos.
Espero sus aportes
Saludos
Eso perro... a ver si nuevamente generamos ese espíritu de Kamilla que alguna vez tuvimos...
que bueno camila es un aporte!!!
Camila...????
Que wea te fumaste Linus??
jajajaja
La idea es mejorar las experiencias pasadas y generar un grupo de logianos que se identiquen con la sección masajes.
caMILA VIP...MASAJES........CASHE QUE ERA CAMILLA PERO. ya como salio al baile tambien es wena !!!!! ajjajaja.
La idea es mejorar las experiencias pasadas y generar un grupo de logianos que se identiquen con la sección masajes.
Mas te vale que no te identifiques na mucho cabrito!!!
Too sea por el Foro..! mi amorcito...
No te puedo responder en publico porque soy una dama no mas ... pero en la casa te lo digo...!!!!
Oye la desvirtuada grande.... ¡¡¡
jajajajaja
Y vo que te meti????... mira que ando de mala!!!! ahora el golum es por tres... andate pa la casa mejor será...
Cariños amigo ... gromitas no mas!!!!
El moderador de masajes... donde está...????
jajajaja
Ese gueoin ni modera a su señora... entero de palo..!!!
En el baño, Limpiandose la sangre que le saque !!!!... y maquillando los moretones... jijijijijijijijij
caMILA VIP...MASAJES........CASHE QUE ERA CAMILLA PERO. ya como salio al baile tambien es wena !!!!! ajjajaja.
Está retirada lamentablemente :(
El moderador de masajes... donde está...????
jajajaja
No me meto en conversaciones de amigos.
Ese gueoin ni modera a su señora... entero de palo..!!!
A mí no me webean en el mismo foro :p
Salud...os
Chungale que anda agresor la Bellakuid...... Tekila ven a pararle el carro a esta dama porfavor!!!! mira le quiere pegar a nuestro AKUID....yapo dile que no webee no ves que necesitamos a un Logiano que cate a las chicas.
Mira linus anda buscando otra catador que este ya tiene la caba llena!!! ... preocupese de lo suyo no mas y no defienda lo indefendible mira que el golum anda peligroso hoy dia... sino tambien te va a llegar...