Ver la versión completa : Premios del aniversario
Caballeros, como moción de orden...
Consignar acá quienes ganaron premios en el evento...
Recuerdo:
HOMER.... Masaje JADEX... (ganador del poker).
GEO27.... ELEXXTRA TEAM
ERICSON_C.... REMATE FRANCESCA
QUIÉN MÁS????
Linus y la animadora oficial deberían tener esos antecedentes... o no???
Salud...os
Hay uno k se gano el premio de Mamasita`s, estamos esperando su llamadito para k escoja la mamasita k mas le guste y lo pase shansho!
Optimus Prime
11-03-11, 12:34
Ese fui yo...me gane una mamacita...!!!!
Llame a Alexandra ayer Miércoles, como feliz ganador.
Te llamo Rodrigo para afinar detalles.
Salud...os
OK... llamame y coordinamos.
Ese fui yo...me gane una mamacita...!!!!
Optimus, recuerde hacer un buen reporte de su premio.
Le mando saludos a mi colega bartender del Team Mamasitas
dos besitos ....uno en cada cachetito.
Yo me gane una atención en masajes (trío )
Entonces los ganadores de Masajes fueron Homer.cl en Masajes Jadex y Feño un masaje trial en Divina Tentación.
Feño por favor contácte conmigo para coordinar el cobro, Homer ya lo hizó por su premio y está coordinado.
Hay plazo hasta el próximo Viernes para cobrar.
Salud...os
Pajarito si no me equivoco gano una atención con las chicas de mia o no??? hay que preguntarle para asegurar...
Pajaro Nocturno
11-07-11, 12:24
Me hubiese encantado pero no, de todas maneras en ese depto ya soy de la casa
Entonces los ganadores de Masajes fueron Homer.cl en Masajes Jadex y Feño un masaje trial en Divina Tentación.
Feño por favor contácte conmigo para coordinar el cobro, Homer ya lo hizó por su premio y está coordinado.
Hay plazo hasta el próximo Viernes para cobrar.
Salud...os
OK, te envié MP de contacto.
No he recibido su MP Feño.
Salud...os
el premio..se esta pagando en este momento con mey....premio pagado.
:eek: :eek: fue rápido el cobro jejejeje
obio..el hombre tenia ganitas con MEY
Y cual sería el ganador.... ???
eeeeeeeeeeeee....MEY sabe el nick del hombre pero estan ocupados ahora parece jajaja
el forero rápido ap cobrar....
Alguien sabe algo de Feño?, le quedan pocos días para cobrar su masaje trial y no he tenido noticias de él.
Salud...os
piso100_2006
11-12-11, 16:10
pa mi que el feño cagó,,,
es que pasado los 65 años, entre infartos, y cambios de bolsas de pipi, se le fue el tiempo,,,
regards jejejejejee
Alguien sabe algo de Feño?, le quedan pocos días para cobrar su masaje trial y no he tenido noticias de él.
Salud...os
Hola Tequi, te mande MP como solicitaste pero no me has respondido. Desafortunadamente he estado un tanto ocupado, pero he entrado a la página y no hay novedad.
Mándame un MP con los datos o en su defecto lo coordino yo directamente si me dices a quien contactar.
Saludos,
OK, te envié MP de contacto.
No he recibido su MP Feño.
Salud...os
Salud...os
Feño. el plazo para cobrar era hasta el Viernes pasado como lo posteé el día 04-11-11 .....sorry pero nunca me llegò tu mp y lo comenté el mismo día que dijiste que lo habías enviado, e incluso como puedes leer pregunte por tí acá si alguien sabía algo de tí.
Salud...os
Feño. el plazo para cobrar era hasta el Viernes pasado como lo posteé el día 04-11-11 .....sorry pero nunca me llegò tu mp y lo comenté el mismo día que dijiste que lo habías enviado, e incluso como puedes leer pregunte por tí acá si alguien sabía algo de tí.
Salud...os
Bueno, veamos que se puede hacer. Como te dije se produjo un error de tipeo y me quedé esperando el mail de aviso del MP.
Se agradece.
Saludos,
eeeeeeeeeeeee....MEY sabe el nick del hombre pero estan ocupados ahora parece jajaja
Premio cobrado con MEY... Excelente