PDA

Ver la versión completa : Liga o Torneos individuales??



Akuid
10-31-11, 12:23
Les parece fijar las fechas para la 2da liga, con algunas mejoras? o prefieren armar torneos individuales sin puntos y con premios por fechas?

por favor opinen para mejorar las sesiones.

Sl2

Rodrigo Z
11-02-11, 11:08
Perro... yo comenzaría de una con un fecha; el tiempo mejora, creo que más del alguno se prendió con este deporte... (Camiroaga... seguro... jajaja).

Finalmente uno no quita lo otro...

PARA MI IDEAL UNA FECHA MAÑANA... ESA ONDA...¡¡

(Me quedé con las ganas de jugar el viernes...)

veré si alguna amiga nos ayuda con local, y jugamos en privado y con alguna croupíer... les parece..??

MAÑANA JUEVES 3 DE NOVIEMBRE.
21 HORAS... ¡¡

Lugar por definir, en providencia.

1.- Rz
2.- Perdurita
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

NY Stud
11-02-11, 12:50
Chu... de nuevo me voy a quedar con las ganas.. Mañana imposible... 2 razones.. Juega el equipo magico.. y mas importante... es mi cumple... eh eh eh eh

Homer.cl
11-02-11, 13:12
excelente idea de jugar, copetin y buena onda.... hay muchos que quedaron con las ganas en la fiesta por falta de cupos, y por otros motivos de animación y organización en el evento.


Trataré de confirmar mañana, ojalá que si y si es en providencia mejor!!

Rodrigo Z
11-02-11, 13:21
Estramos trabajando para conseguir un depa exclusivo y volver al origen del Sex Poker Tours, es decir, jugado en agencia y con premios en "canjes equivalentes"

Perdurita Durango
11-02-11, 22:17
Yo prefiero con premios por fechas, siento que es más dinámico así que con tablas y weas... Si vuelve a ser Sex poker igual no me vale mucho ya que yo no cobro las weas y los tendré que vender... por suerte siempre a segunda ronda viene en lindo cash...

andres1999
11-05-11, 20:25
Premios por fechas!!!