PDA

Ver la versión completa : Publicidad Revista VIP



Knikty
10-29-11, 22:59
Muy buenas.

Bien quiero usar este espacio para ofrecer publicidad en una revista en la cual trabajo. La revista es de libre distribución (se regala) a los clientes "VIP" de los bancos Santander Santiago, ING y Banco Chile, es una revista enfocada a gente ABC1 y "clase media alta" (o sea la revista la ven gratis personas con un ingreso bastante elevado), la temática de la revista es variada y esta enfocada a todo tipo de público.

La publicaciones tienen un valor base de $700.000 app. y consiste en 1/3 de pagina (de allí para arriba) hasta valores bastante elevados dependiendo de ubicación, tamaño, etc. de la publicación.

Estoy consiente que es un valor algo elevado publicarse pero dado el público que la lee es una buena oportunidad de llegar a gente "pudiente". Para preguntas y/o cotizaciones pueden llamar al 68489453, preguntar por Sergio Hidalgo o al correo chechohidalgo_1111@hotmail.com. Lamentablemente la página de la revista está aun en desarrollo pero a penas esté terminada la pondre para que le echen una mirada.

Saludos.

P.D: Ésta es una publicación que un amigo me pidió pusiera en algunos foros, para preguntas usen el correo o el celular porque si preguntan por aquí me demoraría su resto en contestar dado que previamente tendría que hablar con él XD.

Knikty
11-07-11, 01:25
Agrego:
Ya que habían pedido algunos datos, dirección de la oficina Av. 11 de Septiembre #1363 of. 1404 tel. 69088459.
La revista se llama Zetas y pertenece a PRO-MANAGEMENT Group, la pagina aún se haya en construcción, pero es: www.zetas.cl.

Knikty
11-07-11, 01:26
Y olvide colocar que el nuevo correo es s.hidalgo@zetas.cl (correo institucional).