Ver la versión completa : LESLIE (amiga de Galactico)
ITALIAN STALLION
10-19-11, 08:50
Logianos, esta es una amiga de GALACTICO
NOMBRE : LESLy
MEDIDAS: 96, 63, 91
VALOR : $ 30.000 + MOTEL.
SERVICIOS : NORMALES
TELEFONO: 8-9236114
HORARIOS: 10:00 A 15:00 HRS.
[Esta damicela por temas su situación urgida de pega y lukas se decidio en debutar con nosotros.
Tratenla bien, ella es colombiana y nunca a trabajado en este ambito.
Amigo GALACTICO, por favor mas detalles de como es LESLIE, alguna tablita, etc etc...
Me tinco esperando detalles del señor galactico.
Esta minita la conoci hace poco. Cuando nos conocimos me comento que necesitaba trabajar pero no en este rubro. Yo la convenci que lo pensara y se entragara a la manos de los logiamos para poder saborearla.
Bueno esta semana nos reunimos y como que la convenci le comente del foro la logia y de lo bien que lo podia pasar.
En fin el lunes de esta semana me la comi por fin, tiene unas tremendas tetas y un culo muy rico. Ella no es como las tipicas colombianas tocas y maseteadas, ella es flaquita,,, ah ella tiene un bebe y necesita juntar lukas y es por ese motivo que se decido ah debutar con nosotros.
Tratenla bien....y a gozar
Dégustateur
10-19-11, 21:56
Estimado, la americana la hace la niña?
panchito29
10-20-11, 00:53
Excelente dato ITALIAN
Una vez conocí una tal leslie uuuhh, pero bueno podría mandarse una tablita para hacerse una idea de la dama..
Don Galactico, es aquel conocido tambien como Rompe camas?
No entiendo tu lengua KOA, se mas claro cuando te expresas y cuidadoso porque no recuerdo haberte dado soga.
cyber_porro
10-24-11, 12:11
y q dijo el otro?
Snoop Nekro
10-24-11, 12:41
y q dijo el otro?
La gueaaa carbonera .... jajajaja ....!!!
No entiendo tu lengua KOA, se mas claro cuando te expresas y cuidadoso porque no recuerdo haberte dado soga.
Pido disculpas si fui desubicado y patudo, solo pense que era un mitico forero que tenia una anecdota con una Paragua.