PDA

Ver la versión completa : PLEBISCITO : eliminando mandamientos



Padre John Under
10-18-11, 10:34
Asi no mas en un rato de ocio con mi camarada san pateste, mientras fumabamos pasto sagrado, filosofabamos de que tal como las leyes chilenas, hay algunos mandameinto que se deberian modificar o por ultimo graduar.....
Por ejemplo NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PROJIMO,no se por que el diablo me afecta tanto, cuando se trata de una mujer imposible ( por lo general ajena), da lo mismo sean de colegas de foro o el solo hecho de saber que estan con compromiso, como que el reto es mayor, por que el pasto es mas verde donde el vecino ( solo hasta que te pegas un revolcon en ese cesped), en fin, creo que por esta compulsion, no entrare al cielo, creo que hay muchos en lo mismo...lo ideal seria hacer un plebiscito y hablar con el tata dios pa que lo derogue de una.
Ni hablar de las mentiras, quien no ha mentido, el barbas no dice NO DIRAN MENTIRAS PEQUEÑAS, PIADOSAS O MENTIROTAS....o sea mnetir es mentir, te vay con el cola de flecha , tanto si te subiste por la puerta de atras del transantiago, comosi lle dijiste a ella que no habias acabado dentro...INJUSSSTO....deberia graduarse el nivel de la mentira...
En fin, ojala exista apoyo, mande sus mensjaes e ideas para ver si llamamos a consulta al big bosss

bendiciones...oooommmmmmmm

Rodrigo Z
10-18-11, 11:09
Bueno... para tener presente:

LOS PRIMEROS 5... PARA MI NO DEBIERAN MODIFICARSE...

Amarás a Dios sobre todas las cosas.... OK, no hay drama con... TODOS DEBE QUERERME A MI MÁS QUE A NADIE... CLARO...??? Aun cuando a decir verdad: NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN COSA... ME SIENTO COSIFICADO....¡¡

JAJAJAJA

No tomarás el nombre de Dios en vano.... Bueno lo mismo, a mi solo mencionarme para bien.

Santificarás las fiestas.... 100% y partiremos por la de La Logia... ¡¡

Honrarás a tu padre y a tu madre.... Lo intento lo más que puedo... pero no sé si se honran ellos con mis actos... lo conversaré con ellos.

De aquí en adelante la cosa se pone complicada... ...

No matarás.... Mmmmm...

No cometerás actos impuros....

No robarás.

No dirás falso testimonio ni mentirás....

No consentirás pensamientos ni deseos impuros.....

No codiciarás los bienes ajenos.



Padre, sé que su religión es la Católica Romana... por ello le dejo estos otros mandamientos para su análisis posterior...

Protestantes:

No tendrás Dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza (...); No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.
No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano.
Acuérdate del día de reposo para santificarlo (El Sabath,Shabat o Sábado).
Honra a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás adulterio.
No hurtarás.
No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
No codiciarás.

Judíos:

"Yo Soy El Eterno, tu Dios, Quien te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud".
"No tendrás ni reconocerás- a otros dioses en Mi presencia –fuera de Mí. No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos ni abajo en la tierra ni en el agua debajo de la tierra. No te postrarás ante ellos ni los adorarás, pues Yo soy El Eterno, tu Dios, el único Dios, Quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con Mis enemigos; pero Quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que Me aman y observan Mis preceptos".
"No tomarás para jurar en el Nombre de El Eterno, tu Dios, en vano, pues El Eterno no absolverá a nadie que tome Su Nombre en vano".
"Recuerda el día de Shabat, para santificarlo.Seis días trabajarás y harás toda tu labor; mas el séptimo día es Shabat para El Eterno, tu Dios; no harás ninguna labor, tú, tu hijo, tu hija, tu esclavo, tu sirvienta, tu animal y tu converso dentro de tus puertas, pues en seis días El Eterno hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y descansó el séptimo día. Por eso, El Eterno bendijo el día de Shabat y lo santificó".
"Honra a tu padre y tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que El Eterno, tu Dios, te da".
"No asesinarás al inocente"
"No cometerás adulterio"
"No robarás"
"No prestarás falso testimonio contra tu prójimo".
No desearás la casa de tu prójimo. No desearás la mujer de tu prójimo, su sirviente, su sirvienta, su buey, su burro, ni nada que le pertenezca a tu prójimo".

Padre John Under
10-18-11, 11:26
clase de cultura!!!

Rodrigo Z
10-18-11, 11:29
Bueno... para tener presente:

"No desearás la casa de tu prójimo. No desearás la mujer de tu prójimo, su sirviente, su sirvienta, su buey, su burro, ni nada que le pertenezca a tu prójimo".

En todo caso... con este mandamiento, menos mal que no soy judio...

Yo envidio a Linus.... y a Peka.. por lo que tienen....¡¡

jajajajaja

Linus
10-18-11, 12:12
jajajaj......wen tema ah!!! pero en cosas del supremo, no opino mucho!!! no me van a creer ah!!! pero me ya shusto.

Linus
10-18-11, 12:13
aunque el nivel de mentira deberia estar en:

Mentira suave: Toda aquel que dañe a 10 personas.

Mentira media: Toda aquel que dañe a 100 persona

Mentira fuerte: Pinochet.

ahora los castigos ..--mmmm nose.

FOREVER DRAGON
10-19-11, 13:58
No te chiflaras a Curas de Derecha...!!!...

Linus
10-19-11, 14:14
me dan alergias!!!!.....y luego quedo casho`e paragua....mejor que no.

Rima Pudendi
10-20-11, 00:12
clase de cultura!!!

Reverendo pater John Fòquin:

Ya que se tocó este delicado tema y usted es un experto en literatura sagrada, quisiera conocer su opinión sobre el trasfondo del versículo 2 del capítulo 1 del libro de Oseas.

Agradeceré su sapientísima interpretación.

Padre John Under
10-20-11, 09:58
Estimado rima : ante todo y para que no se malinterprete, mi expresion de clase de cultura es en buena, o sea, don Z nos da una clase de las variables de los mandamientos, incluso algunos que yo ni cocnocia (llegue solo hasta 3 año de seminario y puro copiando)
El tema de oseas, que le puedo decir, me identifica, por que es bien terrenal en sus escritos, tiene un profundo amor por el sexo, pero a le vez sabe lo mundano que puede llegar a ser, asi mismo lo mueve el amor femenino y al igual que yo , sus letras son mas enredadas que pelea de pulpitos.

San wikipedia, tuega por nosotros....

Pero a ud...cual es el Mandamiento que mas le cuesta cumplir ?

Padre John Under
10-20-11, 10:00
No te chiflaras a Curas de Derecha...!!!...
por lo que entiendo, ese es el el mandamiento que eliminaria ? esa conducta ud la validaria como aceptable...harto desviado eres cabrito....

Y despues anda llorando que le hechan a perder los temas....pi-pi-pi-pi-pi

Padre John Under
10-20-11, 10:05
jajajaj......wen tema ah!!! pero en cosas del supremo, no opino mucho!!! no me van a creer ah!!! pero me ya shusto.
Fuiera de hueveo...me sorprendes cabro....que hubieras dicho "..yo no creo en el tata dios, o ni ahi con la religion..." era muy creible, pero El evil linus , temeroso del pulento ?
Como diria Sor Flaite : ". ..tai vivo, que tai pedio alla abajo..."

Linus
10-20-11, 11:21
no me digas eso!!!! espero evolucionar algun dia y ser solo una persona de bien.

Perdurita Durango
10-20-11, 11:26
Fuiera de hueveo...me sorprendes cabro....que hubieras dicho "..yo no creo en el tata dios, o ni ahi con la religion..." era muy creible, pero El evil linus , temeroso del pulento ?
Como diria Sor Flaite : ". ..tai vivo, que tai pedio alla abajo..."


waaaaaajajajajajajajajajajajajajaja, parece que te caló hondo esa wea linus... jajajaja, que buena...

Linus
10-20-11, 11:29
waaaaaajajajajajajajajajajajajajaja, parece que te caló hondo esa wea linus... jajajaja, que buena...

No tanto reina.......ademas me llevaria a varios de la mano.

a quien mandarian a buscar a los malenas.......al ANGEL MALO.....puede que ahi la porfin la conozca.....eggg.

Perdurita Durango
10-20-11, 11:35
jajajajaja, en todo caso seríamos varios que nos iriamos en esa tirada !

Rima Pudendi
10-20-11, 23:14
... Pero a ud...cual es el Mandamiento que mas le cuesta cumplir ?

Reverendo Padre John Fòquin:

Agradezco su respuesta.

En cuanto a su pregunta, si bien pertenezco a la creencia "rimapudendista" me atreveré a responderla.

Analizando los mandamientos de la ley mosaica, creo que los más difíciles de cumplir para mí serían aquéllos en que el ser Supremo exige adoración y exclusividad, ya que, si realmente existe un Gran Hacedor, éste debería ser más amigable y menos egocéntrico.

Y en segundo lugar, aquéllos que se relacionan con "no desearás a la mujer de tu prójimo" y "no cometerás actos ni tendrás pensamientos impuros" , ya que la mayoría de las mujeres me despiertan, entre otras cosas, una gran admiración, deseo y muchos pensamientos de alto voltaje.

Y para terminar, apaciguando los ánimos y con su permiso Reverendo Padre, me permito recomendar la lectura del "Cantar de los Cantares", uno de los libros más inocentemente eróticos de la Biblia.

Ángel Malo
10-21-11, 10:18
Ya lo sabe de memoria, si hasta en el baño tiene una copia del Cantar....:D

Linus
10-21-11, 10:31
Lo que ud hace alusion don Rima Pulendi son las grandes verdades!!!....y es imposible no cumplirla....... puede que estes deseando la mujer de tu projimo, pero realmente no estaras rompiendo esta ley....... es algo un poco mas complicado de entender que deveras estudiar.

Los diez mandamientos, son mandatos y son imposible de romperlos para un humano.

Ángel Malo
10-21-11, 10:46
Y en español, cómo sería ???

Padre John Under
10-21-11, 11:05
se han fijado que la mayoria de los crimenes son tienen como detonante a la mujer ?
uno desea a la mujer de otro....por ellas
Miente por ellas
tiene pensamientos inmorales por ella.
yo hasta mataria por ella.
Yo robo por ella
Y si la sotuacion lo exige....muero por ella....

Los espartanos segun lei por ahi no tenian ningun drama, por que como eran mariconcitos, no deseaban a la mujer del otro, podian tener hartos amigos, no habia minas pa que la sra se pusiera celosa, podias salir a carretear con los amigos y pegartete unos polvos sin temor a embarazar a nadie, no se detenia el sexo por "reglas", con razon hay tanto maricon hoy en dia....

Linus
10-21-11, 11:30
Y en español, cómo sería ???

Mi caramelito....es algo complicado...segun algunos libros de metafisica y de la verdades de los mandamientos. Estos serian leyes irrompibles...algo asi como respirar para vivir....y seria imposible romper una de ellas.....y el sentido que tienen seria mucho mas profundo de lo que creemos....no se si me explique bien??.

Ángel Malo
10-21-11, 13:56
Eeeeh...sí........

FOREVER DRAGON
10-22-11, 02:01
se han fijado que la mayoria de los crimenes son tienen como detonante a la mujer ?
uno desea a la mujer de otro....por ellas
Miente por ellas
tiene pensamientos inmorales por ella.
yo hasta mataria por ella.
Yo robo por ella
Y si la sotuacion lo exige....muero por ella....

Los espartanos segun lei por ahi no tenian ningun drama, por que como eran mariconcitos, no deseaban a la mujer del otro, podian tener hartos amigos, no habia minas pa que la sra se pusiera celosa, podias salir a carretear con los amigos y pegartete unos polvos sin temor a embarazar a nadie, no se detenia el sexo por "reglas", con razon hay tanto maricon hoy en dia....

Si, y muchos de estos huevoncitos usan Sotana... o son moderadores...

Zúpalo

Rima Pudendi
10-23-11, 13:23
Si, y muchos de estos huevoncitos usan Sotana... o son moderadores...

Zúpalo

Estimado Don Forever Dragon:

Preciso su comentario. Más de alguien deberá recoger el guante.

Linus
10-24-11, 11:00
No me queda mas que decir que TOOOOOIIIIINNNNGGGG!!!!!

Padre John Under
10-24-11, 11:18
mariones hay entodos lados, con sotanas, con terno, de buzo etc etc.....pero esos son "gays", los verdaderos maroconcitos son eso que prestan el * u san pasamontaña pa que no los achen y poder seguir mientiendole a la señora.


PD : los que si son todos maricones son los adminsitardores de foros....shiaaaa

Rodrigo Z
10-24-11, 11:22
PD : los que si son todos maricones son los adminsitardores de foros....shiaaaa

Bueno... hubiera escrito administradores me hubiera dado por aludido..

jajaja

En todo caso, yo no soy gay, soy polisexual... y siempre por amor...¡¡¡

Linus
10-24-11, 17:22
mariones hay entodos lados, con sotanas, con terno, de buzo etc etc.....pero esos son "gays", los verdaderos maroconcitos son eso que prestan el * u san pasamontaña pa que no los achen y poder seguir mientiendole a la señora.


PD : los que si son todos maricones son los adminsitardores de foros....shiaaaa

andai sapeando.....recuerde que tambien es moderador aca, aunque....