Antes que nada quiero agradecer por haber conocido a la Logia jejej
ahora les cuento por que.

Ayer viernes despues del trabaja con ganas de vitrinear invite a un amigo, bueno tuve que llevarlo arrastrando al Jany del pasaje R.R. por que habia leido aca en la logia que ese cafe era aceptable.
Partimos a trote seguro cuando ibamos llegando miramos que habia poca gente en el sector ya eran las 20hrs. asi que entramos y magia buenas musas y casi vacio un solo comensal. A mi amigo timido lo recibe una morenita bajita de buen rostro y buenas bubis y a mi me recibe un mujeron rubia ojos claros muy alta (botas normalos) por eso digo lo de alta y un trasero tipo lola melnick ahora viene lo bueno.

Le pregunto como se llama (Claudia) por que vengo recomendado por este respetable foro y me dice no conocerlo yo le respondo que es un foro de variadas cosas pero que tiene un muy buen listado de cafés con criticas y recomendaciones, abrio los ojos y sonrio en ese momento pusimos musica y me pidio el primer consuto al instante el perreo fue
"fantastic amazing great xxx" se quito la parte de arriba y me entrego las bubis masajie un buen rato toque todo lo que podia tocar buen baile hartos cariños, mientras mi amigo en el primer consumo bailaba un lento con flipper, a todo esto se agradece que los consumos tenian buena duración, despues de un rato mi rubia me pide un segundo consumo y aunque no lo crean la cosa se pone mas hot ella osadamente y muy jugada se quita ahora la parte de abajo y estaba depilada y se mando un perreo intenso del 1 uff que elongacion que flexibilidad es poco decir
de reojo mire a mi amigo y le faltaban manos pero siempre tranqui el aun con el primer consumo.

Bueno cuando termine el segundo consumo le dije que me retiraba y me estiro la trompita y nos despedimos, le dije hare una buena critica por que me atendiste muy bien y sali con un kilo de stress menos mira atras y mi amigo seguia adentro jejeje lo llame y nos fuimos se agradecen los buenos cuerpos de las niñas.

Hoy al llegar a la pega casi se le rajaba la cara a mi amigo de tanta sonrisa
y tanta dicha por lo de anoche jejej
Por eso gracias a la logia obtuvimos una buena atencion barata y de buena duracion.

Espero alguien se tire otro datito en esa misma galeria
Saludos

total yo $ 5.000
Amigo $ 3000
una ganga