Hola primero me presento, soy daniel y me llamo la atencion tanta buena onda en este foro, asi que me inscribÃÂ* de una.
y como aqui comentan la atencion de las chiquillas es mas facil decidir subirse al ring....

bueno, opiniones como las de aca me faltaron cuando un dia paseando por el norte fui a arica y se me ocurrio ir a tacna, resulta que allá se me ocurrio probar la mano de nuestras vecinas y fui al barrio rojo de tacna.... son solo 3 locales pero bien grandes el mas conocido es la "cucarda" pero entre al que esta al lado, fue una sorpresa porque adentro es son varias habitaciones con su respectiva minita parada en la puerta(lo malo es que no hay algun show para amenizar el bar) y uno recorre los pasillos para cotizar junto con alrededor de 50 cholos que andan en las mismas...
luego de un largo rato preguntado y mirando me decidi por una mina preciosa, todo bien hasta ahi. ya en plena accion se me ocurre besarle los pechos pero la mina se salio de encima (me cortó toda la inspiración) y me dijo que no se podia.... cuando le habia preguntado los servicios no le pregunte por caricias y besos, crei que eso era algo normal que todas incluyen...
para seguir en buena onda acordamos que le daria mas $$ y me dejó continuar, pero a los 5 minutos me dice que pare porque era suficiente y ahi ya se me fué todo el entusiasmo.... le empece a reclamar y al final se me quitaron todas las ganas le pagué y me fui enojado.....

Al final me relaje con una buena chela y se me paso la rabia del mal momento.

lo unico rescatable es que solo gaste 20 soles, osea $3.600 pesos chilenos, no fue una gran perdida..


bueno ese es mi aporte, espero incorporarme bien al foro y visitar al las chiquillas amigas de la logia

me quedo 100% con las mujeres chilenas, lo mejor