DATOS
Templo = Luxor
Musa = Cata colombiana chiquitita
costo= 25000 + iva + impuestos de timbres y estampillas + impuestos de 1ra categoria + impuesto global complementario + impuesto comercio exterior + cargos por servicios
Ubicacion= centro centro
Fono= en el aviso
Recepcion = Como en el estadio de la catolica
Fecha= miercoles 11 de mayo

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = es linda la chiquitita y balnquita
Contextura =5
Edad = veintitantos
Estatura = 1.5 mts
Cara = de mi gusto
Voz = acento colombiano tipico del cordon cafetero
Besos = 1 al despedirse
Figura= buena
Masaje = 4
Atencion= 2
Ambiente = buen baño buenas toallas

Descripcion:
la atención en general para mi fue MALA de partida tuve que cancelar al principio $25000 el masaje estuvo mas o menos, luego me dijo ahora viene el tantrico que no se si me dormi unos minutos pero no lo note (en el aviso aparece TANTRICO UNICO) porfa goglear "masaje tantrico" la musa se saco el sostén luego el dese vuelta ( el aviso dice : masaje de relajacion + tantrico + sensitivo ORAL o MANUAL + DESNUDO TOTAL por solo 25000 pesos) la musa no se desnudo (sernac) el sentivo oral es el timbres y estampillas, el interactuar es el impuesto de 1ra categoria, etc etc ademas de la poca preparación de la musa para cualquier eventualidad (no entrare en detalles).
en resumen la promo que esta vigente hasta el 31 de mayo es falsa en un 50% como antiguo forero y kamikaze a full he visitado centros que tiene una linea de atencion JUGADA A FULL Y JUGADA SOFT pero con una linea de atencion, aca el luxor no se cual sera esa linea o si tienen alguna, si la linea en la que practica Cata no les recomiendo el centro asi que muchachos cuando vean que en un centro se endiosa solo a una musa, utilicen su derecho a la duda algo raro hay.
con esta experiencia cuelgo las chalitas ZICO hasta proximo aviso, ya que hoy no se puede confiar en nadie y hay que salvarse solito, el maldito dinero se puso sobre la lealtad que existia entre los compañeros logianos.

VOLVERIA pregunta weona