DATOS
Templo = Sensual Relax
Musa = Sofia.
Costo= el promocional 25 mil pesos.
Ubicación= cerca del metro Bustamante.
Fono=Publicado
Recepción = Muy Buena comunicación y recepción.
Fecha= 17-01-16
NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = un 7.0 (Preciosa)
Contextura = Voluptuosa (Rica, Muy Rica).
Edad = Mas de 25 y menos de 30
Estatura = su metro 60 mas menos
Cara = 7 muy linda
Voz = = 7 acento colombiano.
Besos = muy sensual
Figura= un 7.0 (Lindas pompas y lindas bubbies
Masaje = 6,0
Atención= 7,0
Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, privado, falta un perchero para dejar la ropa, para ello use un sillón.

DESCRIPCIÓN:

Estimados vengo de otro foro amigo del rubro y bueno ustedes tienen a sensual relax y ellos no.
asi que paso por alto la presentacion y todo sorry.
bueno, lo que nos convoca

Buscando un masaje para dia domingo di con sensual relax, vi las fotos y prendi como pasto seco. Llame y coordine
buena recepceion y todo. nada que decir. llego y espero a que aparesca sofia y la verdad que me imaginaba que seria una mina normal ya que se veia muy rica en las fotos... y cuando aparece... Ufff que pedazo de mina wn!!! lo primero que se me vino a la mente.
su duchita de rigor, sin quitar la mirada de su hermoso culo. ducha express de 30s y a la camilla.
bueno el tema del masaje por la espalda ya todos lo conocemos luego se quita el vestido y empieza mas sensual, sus besitos en el cuerpo sus bubbies recorriendo mi espalda y la verdad es que con su asento colombia me tenia enfermo...

la frase...
dese vuelta, me doy vuelta y comienza lo mejor. que pedazo de masaje sensitivo muy linda muy rica se sienta encima, unos movimientos pelvicos y wow. que les puedo decir. son pocos los lugares en que una niña tan pero tan rica te atiende tan pero tan bien.

luego le pido una posicion que me encanta para acabar (queda en secreto, no se si se puede decir) pero una pista....es su culo el que me mando al otro mundo.

el final....
Fue tanta la emocion la calentura y todo que se llego a romper el preservativo y dispare a diestra y siniestra.
como la manche nos reimos de lo sucedido tiramos la talla y nos fuimos a bañar juntos.

si volveria.

si de todos modos. lejos es una o quizas la mas rica del rubro.
les recomiendo a Sofia.
tendran una chica linda, rica, tierna y un masaje muy muy bueno.

Saludos

Tercero