Estimados contertulios.

Me atendí hoy con la niña que sale publicada como SOFIA en SEXOSUR.

NO ES la mina de la foto. En la cara no se parece en nada. De hecho cuando llegué y me preguntó cuanto rato me iba a quedar yo le pregunté de vuelta si era ella la que atendía?.

Ahora, la mina que sale en la foto es flaca, rica y no espanta tiburones con la cara. La que me atendió también es flaca, buena cintura, buen y rico poto, tetas pequeñas pero tiene sin embargo, no es muy agraciada de cara.

Me cobró 20 lukas la media hora + 10k por el asterisco.

Ahora, un detalle por lo menos curioso. Me empeloté y me tire en la cama y ella solo se sacó la parte de arriba y me empieza a hacer el oral C/C, lo que me pareció extraño. Estamos en eso un rato y decide bajarse de la cama, siempre dándome la espalda y se saca los pantalones y calzones al mismo tiempo.
Al momento de sentarse divisé en su pierna izquierda una cicatriz de una cirugía de por lo menos 10 cms.
Pensé "chitas que grande el tajo" pero me dio lo mismo. A ella no le da lo mismo.
Se sube a cabalgar siempre de espalda y cuando cambiamos al * también de espalda hasta el final...

En cuanto a la atención es mala. Apurona. Antes de empezar me ofreció un oral S/C y el * por 20 lukas. y me preguntó como 3 veces mientras follabamos si iba a querer la oferta. También la caché leyendo mensajes en el teléfono mientras se lo tenía adentro y apenas terminé y se salió le contestó a un weon

Ya había estado en ese antro anteriormente, en tucapel con san martin y me había retirado porque no era lo publicado. ahora me quedé porque la mina tan mala no estaba y caro tampoco estaba. Pero ni cagando me la pisaría de nuevo.

salutes.

PD: baño como el pico.