Como que ya No frecuento hacer Reportes ... pero esta Chica se lo merece ... Ahí va :


Nombre
: Arlett
Edad: 20 app
Internet: Lalogia - Agencia Afrodita
Costo: 35 la Hora - 25 la Media Hora
Ubicación: Agencia Afrodita
Lugar: Casa 2 Pisos
Tipo: Agencia
Conserje: No
Fono: Lalogia - Agencia Afrodita
Horario: Lunes a Sábado durante las tardes hasta las 18:00
Fecha Atención: 16/10/2015


Nivel Empotamiento
: Peligroso.
Estatura: 1,58 app.
Contextura: Delgada - Flaka. Medidas 88-65-88 corroboradas por mi huincha. 48 Kg app. Físico Armonioso.
Cara: Bonita. Cara de Niña Picarona.
Nivel Photoshop: Nada. Es la de las Fotos. Así ... tal cual.
Besos: Buenos con Lengua y con Tuti. Todos los que busqué, los encontré y los que No busqué, también llegaron.
Trato: Relajada - Simpática - Agradable y con esa voz Sensual Ronquita te va envolviendo cada vez más.
Tetas: Punto Bajo. Pequeñas pero acorde a su Menuda Contextura.
Culo: Bonito que resalta en su figura estilizada. De perfil se ve muy pronunciado y armónico y en 4 igual (je je je). Todo en su justa medida.
Pussy: Depilado. No incursioné ahí si.
Oral: Buenísimo. La verdad es que me sorprendió. Aplica de todo, profundo, suave, brusco, manitos, saliva, golpecitos, de ladito, de refilón y con atención a los compañeros.
Movimientos Pélvicos: Buenísimos. No es de las típicas Flojitas. Se mueve en todas las posiciones con mucha gracia y estilo. Buen movimiento de Vaivén.
Calidad de Sonido: Buenos. Piolas y No exagerados con una que otra Frase Calentona (Dale! ... más Fuerte! ... y cosas así).
Anal: No sé.
Ambiente: Agencia piola. Ubicación No piola si. La espera a que abran la puerta se hace eterna.
Atención: Buenísima. Me Encantó y eso que soy Regodeón.


Comentarios
:
Como soy fanático de las Jovencitas y Delgaditas, busqué (en Lalogia por supuesto) algunas que cumplían ese perfil y comencé un patrullaje exprés. Llegué primero donde dos Niñas en distintos lugares y como No cumplían requisito, me fui (Next). A la tercera fue la vencida y llegué donde Arlett previa coordinación. Se presenta en Ropa Interior y esta Si que Sí. Físicamente era de mi gusto, pero había que corroborar que tal la atención. Aquí me llevé otra sorpresa, dado que conmigo se portó Súper. Buena Disposición a Todo y Sin Ningún Reparo. A pesar de ser joven, ella supo hacer los que tenía que hacer para irme con una Sonrisa y a un Precio más que Justo.


PD:

Al llegar , me ofreció al baño para la ducha a lo que le dije que No Gracias, vengo bañado y perfumado. Igual me pasó una toalla seca, dado que igual pedí el baño para el último enchulamiento. Escribo esto para recordarles a los foreros, que para que a uno lo atiendan bien, mínimo se debe llegar presentable, limpio, bañado, perfumado, lavado de dientes, chupando pastilla para el aliento y ser gentil.


Recomendaría - Volvería
:
Si...de todas formas...Precio - Calidad - Atención ... Insuperable ...