Hola colegas de la logia , les comento el ultimo encuentro con la diosa del anal ,estaba en el centro en la tarde noche y por casualidad llamo a pilar y justo me contesta , no lo pense dos veces estaba en su dpto y disponible y parti a su dpto , me reporte al conserje solo te anuncia , y subo ahi estaba esperando como siempre con sus ligas negras y ese vestido negro ajustado , resaltando su trasero y cintura de avispa , apesar que ella es madre tiene un cuerpo juvenil , me recibe con un beso apasionado , esta vez como fui tarde me gusto su ambiente en penumbra pero bien iluminado , dando un entorno místico ,esotérico y rockero , ya empezamos con las caricias sexuales a su cuerpo le subo el vestido y estaba sin cola less ahi tenia su tremendo culo en forma de pera o un corazón y lo mas rico su pussy depilada y jugosa ya mojadita , como esta ves venia de un alarga jornada le pedí ducha para refrescarme , por mientras que me secaba ella estaba recostada en la cama y se pone en su mejor posicion en 4 acariciando su * y pussy , no perdi el tiempo empece a degustar sus manjares del placer , me fascina pasarle mi lengua por su * anal y su clitoris con su arito sexy , yo estaba ya caliente mi pene ya erecto , le pido el anal ella me hace un sexo oral suave y me pone el condón con su boca , esta vez le pido que se suba y quede al frente mio y se pone y penetra mi pene erecto por su * en un dos por tres, se lo ensarto todo dentro de su ano , dando un grito de placer se pone a cabalgar dentro de mi pene y con unos movimientos pelvicos que con toda su pasión que en dos minutos de climax de placer que acabe en un intenso orgasmo , ahi nos quedamos un rato, después me saca el condon con cuidado y me limpia con delicadeza , después un buen relax y conversa , empieza hacerme un sexo oral sin condon rico y con harta lengua , le pido 69 ahi estuvimos un buen rato, siempre cuando hago anal apretaito me sacan toda la leche , no podia acabar por segunda vez , luego ella se pone arriba y me pone su pussy en mi cara y me comi ese manjar rico dulcecito y jugoso , hasta que acabo con tuty ahogándome con sus flujos y jugos vaginales , otro breve relajo y conversa paso a la ducha , quedamos vernos luego , haber si logro hacer una fantasia con ella en un trio MHM, con una amiga de ella y me despido con un beso rico.