Hace poco conoci a una minurri under que m presnto otro amigo putero, por esas casualidades de la vida y el mundo ql chico es familiar de otra chica retirada hace algún tiempo y que anduvo envuelta en trifulcas sangrientas que por aquí se comentó en su momento.
No quiero dar nombres pero si contar una experiencia que me dejó pa´entro brigido.

Cuento corto, coordinamos cita y yo sabia que esta mina era turbia pero nunca pensé que tanto, nos juntamos y me dijo me podi adelantar 10, es que tengo que pasar a comprar algo... ya le dije, nos fuimos a donde me indicó se bajo y regreso al rato..... traía una bolsa.
Fuimos al telmo, todo bien hasta que comenzó a armarse sus cohetes, jales y demás. se fumaba uno tras otro mientras yo miraba y decía, que mierda vinimos a culiar o a reventarnos?
Esta claro que la mina lo hace por vicio pero cuando me contó la historia de su vida fue peor... la mina creció bajo el ala de su madre y 3 hermanas, la madre maraca llevaba los clientes a su casa y ademas de tirar tb se drogaba, las hijas crecieron y tb se drogaba con ella.
La mina crecio con esa imagen y en el liceo se tiraba a cuanto compañero podia, a cuanto profesor le calentaba y cuando podia se portaba mal para que la mandaran a la direccion y ahi aprovechaba de tirarse al viejo perro que por supuesto tb se aprovechaba cuando ella era menor.
Crecio y estuvo trabajando en un supermercado y por supuesto tb aprovecho la oportunidad de maraquiar, tirandose al jefe pero esta vez ya era por plata, un dia se tiro a su jefe y al hijo de él en un trio. Nose si yo seria capaz de irme con mi cabro a culiarme a la misma puta!
Quedo embarazada del weon y aborto por miedo a su madre. Madre que entre puterio y drogas no pescaba a las hijas.
Una de esas veces cuando la madre tenia un trio y ninguna de las amigas apareció le propuso a ella (su hija) que lo hicieran, que eran 700lks pa la 2. madre e hija tirando en la cama por plata, esto ya me superó. La mina seguía hablando y consumiendo todo lo que podía.

Como lo cortez no quita lo caliente, hice lo mio para no perder la plata.
Ella termino de comerse lo que le quedaba y era.... yo quería puro arrancar, le pague lo que faltaba y la fui a dejar donde me pidió, a la misma casa donde compro mercancia para comprar mas con lo que habia ganado ya que lo inicial se lo hizo chupete en 3 tiempos.

La mina me dejo un vacío de mierda en la wata y pensando esta wea superó todo. placer sexual cero!, ganas de volver ninguna, ganas de conocer mas maracas COMPLETAMENTE NULAS y tampoco de reincidir..... esas cosas turbias de la vida que llegan a dar pena y pienso, asi fue y es la madre y asi son y serán las hijas, sin futuro ni vida y lo peor, me sentí cómplice de eso.

Me despido, completamente anulado.