Cabros, primero que todo saludos y las disculpas de lo perdido que ando, no cambiará mucho a corto plazo, pero se hace lo que se puede. Siempre los estoy leyendo por correo ya que por ahí me llegan las cochinas que comentan por acá.

Me tengo que pegar un reporte medio atrasado y otro de ayer.

Hace unas semanas anduve en este café, que está saliendo de la galería de los pelucas, estuvo un tiempo cerrado por remodelación, pero lo volvieron a abrir (hace cuanto no se)
Entré de puro califa y corto de tiempo como pa andar buscando otro target, ya conocia la atención de este local, pulpeas de lo lindo, chicas de buena calidad pero medio mecánico todo.

Cuando entré después de su reapertura me pillé con la sorpresa de los precios.
1500 uno y 2500 ella, pero que más da todo sube en la vida menos el sueldo, así que como las chiquillas a mi juicio son un poco mas lindas de los normal de los café con perreo acepte los morlacos.

Cuando me estaba atendiendo y pulpeando de los lindo detrás de la máquina de café veo salir una cafetina infartante, una cola de esas que te hace dudar si estás soñando, por lo cual te debes piñiscar, seguí mi mirada más arriba y unas caderas anchas, flaquita y piel blanca (no blancuchenta) y buenas bobies no siendo tetazas. La cara que decir parecia pelolais, ojitos claros, pelo castaño claro.. ufff!! quedé tieso y me olvide de la cabra que me estaba refregando su humanidad por toda mi virilidad. Quedé pegado, se los juro de puro caliente pagué un segundo consumo pa ver a la chiquilla. En mi esperanza que se desocupara no pasó na'. el caliente que la tenía cachó que tenía buen filete, así que no la soltó.
Ayer anduve por el centró y enfile para el mismo lado, entré y busqué rápido a la cafetina que me había idiotizado, el divisarla caché que estaba con un caliente y parecian pololos, es más me hice el weon me atendí con un cafetera wena y le pagué 2 consumos de una, la que me atendió tiene todo bien puesto, jugada, buena retaguardia, flaquita y tetas mal operadas pero duritas y nada de na, quería puro darle a esa cafetina, esta vez me toco estar en la barra al lado de ella y la escuché hablar, su acento era centro americano, no supe distinguir bien, pero a mi juicio era venezolana, estuve cerca de 1/2 hora, incluso la cafetina que me atendía me decía entre los bailes que me daba si podía esperar que había otro cliente, yo ni ahí que le diera así podía estar más tiempo piola.en el café, lamentablemente la espera no surgió efecto y me fuí enojado, incluso no dejé propina y escuché decir a la cafetina que me atendió, wn cagao!. pico quedé picao!
eso saludos!