Lugar: Café Internacional - Ex Pireos
Ubicación: Galería Alessandri
Cantidad Cafetinas: Creo que divisé un total de 5
Horario: AM (tipo 13:30)
Ambientación: Local volviendo de la clausura, música no muy fuerte y por ahora
sin malos olores.
Valor: Café cortado 1500


Primero que todo, un saludo a los foreros más experimentados por no decir viejos,
de este querido y jamás igualado foro, ya que seguramente son los únicos que algo
se acordarán de mi nick.

Hace ya largo rato que he estado alejado de las pistas, principalmente por el cambio
de ubicación física de mi trabajo, por lo cual ya no me es posible invertir tanto
tiempo y dinero en recorrer los recordados cafecitos. Es más, yo diría
que me he convertido en todo un caracol, ya que las pocas oportunidades que tengo
de visitar el centro, siempre voy donde la misma cafetera a degustar de sus encantos.

Dumbito también ha dejado caer una que otra lágrima a la distancia, por la información
de tantos locales clausurados y que tan buenos recuerdos tenía de ellos, por eso
cuando llegó a mis oidos que el café internacional, más conocido por nosotros como
Pireos, volvió a abrir sus puertas polarizadas no lo pensé más de 2 veces (uno por
cada cabeza) y me fui raudo hasta la galería Alessandri con la esperanza de tener
un reencuentro, aunque sea de la barra del frente, con una voluptuosa y rubia
devilidad de Antología que conocí cuando atendía en el fotocopia y que al parecer
ya está retirada.... (el que cacha, cacha).

Llego como todo un canchero al Pireos, como si fuera un cliente frecuente y lo
primero que me encuentro es una cajera cero simpatía preguntándome que me servía,
le pido un cortado y veo la lista de precios y me doy cuenta que tienen cortado
chico y grande, pero sin preguntar siquiera, me cobran el cortado grande a la primera...

Ya pasando al interior del café noto el primer cambio, la barra central en U la abrieron
dejando dos barras paralelas donde te puedes ubicar por ambos lados de la barra, también
dejaron todo el lugar al mismo nivel, es decir, ya no tienes esa pararela central en
altura, donde las cafetinas paseaban sus culos delante de tus vistas y manos.....

A simple vista no reconocí a ninguna de las cafeteras, todas bajas y sin grandes atributos,
en otras palabras bien malenas las niñas (para que ser tan caballeros). Yo me instalé
en un rincón de las nuevas barras paralelas y esperé a ver quién se me acercaba a atenderme,
por fortuna llegó una chiquitita bien simpática de origen colombiano de nombre Lily,
diría que es la mejor del local, pero nada que me llamara mucho la atención. Dentro de la
poca conversa, me contó que abrieron el local hace como 3 semanas, siguen los mismos
dueños del "internacional", pero no hay perreo, solo te hacen compañia con el café y
con suerte pasan a llevar tus manos con su humanidad.... Por ahora el local está
muy frecuentado por los IM, así que no hay muchas esperanzas a que en el mediano
plazo cambie de actitud este cafecito, así que cuando vuelva al centro, no pretendo
perder tiempo dándole otra oportunidad....

muchos saludos y espero seguir aportando de cuando en cuando...

Dumbein.