Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #1
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Post Rifa o folletera???

    Estimados Colegas...!!!!

    De hace mucho tiempo que nosotros como foro manejamos muchos datos de minas Vip, muchos son rosotros conocidos de TV, pero como ustedes saben los precios se disparan pero existen muchos datos que estan al alcance de ustedes... muchos de ustedes se quedan en el momento de la reserva, no se porque??? creeran que es cuento del Tio o que es una estafa... es cosa de ustedes... pero creo que siendo administrador y dueño del foro es dificil que juegue con ustedes siendo que yo ya pase que las minas te dejaban plantado, que la mina no era la de la foto, que la mina aqui, que la mina aca, era mas facil correrce una paja y uno gastaba menos...!!!! les por eso que nosotros tenemos pocas minas pero son datos calados... o buenos datos...

    en esta ocacion... les quiero proponer una rifa o folletera....!!!

    Folletera= haber cabros les propongo una folletera 6 x 2... es lo minimo que les puedo ofrecer a un costo por cabeza de 130lks, eso si... colocamos departamento, picadillos, tragos, etc. como es vip, los picadillos no van a ser papas fritas, ni queso, ni sufle... estamos hablando del sushi hacia arriba, en el copete seria wisky o tragos obviamente que no sea cerveza...!!! la cosa es vip... por eso el valor y todo esto es mas de 2 horas con las chicas...

    Rifa= En esta parte les propongo rifas de 20 numeros, cada numero de 10mil pesos siendo su valor minimo, ya que son pocas las chicas que estan a un costo inferior a 200mil pesos, casi todas las chicas que maneja el foro parte desde un valor de 250mil haci arriba... siendo las mas cara 2millones, se imaginan una rifa con ella????????? onda cada numero a 200mil pesos... es un chiste o no???? pero para que vean que no es weveo de las chicas vip... si solicitan una chica que esta en pantalla y si se dedica a esto... obviamente el valor es mas caro de lo que creen...!!!

    cabros dejo el tema abierto...!!! no hago encuenta porque las encuentas no sirven de nada... mas vale un comentario escrito y saber quien lo hace antes que ver las encuentas...!!!

    saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 11-01-14 a las 21:14
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •