Al llegar a la cabaña, lo primero que iba a hacer, era llevar alguna ropa de cama a la salita y ponerla en el suelo, al lado de la estufa…mientras mi amor tomaba una ducha caliente. Lo esperaría con una copa de vino y frutos secos para compartir, mientras nos amáramos por primera vez, aquella noche…
Voy a recorrer con mi boca y lengua, todo tu cuerpo…será una escena maravillosa, al calor y luz del fuego…aún no sé desde dónde partiré, porque desde donde lo haga, sé que al llegar a tu exquisito sexo, será difícil querer dejarlo para continuar….pero creo que partiré por tu boca, me encanta besar esos labios gruesos y que metas tu lengua en mi boca pequeña, nos besaremos rico, por un instante nuestras lenguas se recorrerán una a la otra, morderé tu boca, pero de manera suave…continuaré por tu cuello, sé cuánto te gusta sentir mi lengua en él y que te de pequeñas mordidas....recién habrán pasado algunos minutos, pero sé que tu falo ya estará erecto, esperando su turno, pero aún no,.. debo seguir comiendo a besos el resto de tu cuerpo, jugar con la punta de mi lengua en tus tetillas duritas…reposar mi cabeza por unos segundos, sobre tu pecho de macho, pasar mi cabeza como si fuera una gatita que busca la regaloneen, mientras mis manos se deleitan con ese enorme…pico!!..así me gusta decirle cuando me tienes caliente..mi boca y lengua, siguen su camino, besando con cada vez más deseo tu rica barriga, sabiendo que estoy cada vez más cerca del premio mayor..
..llego hasta tu entrepierna y ahí me espera él, grande, duro, caliente…no sé quién desea más, si yo, comérmelo como tantas otras veces, o él, ser comido…da lo mismo, es irrelevante..jaja
Empiezo a recorrerlo con mi lengua, desde la base hasta la punta, por todos lados, para dejarlo bien mojado con mi saliva y asi poder masturbarte con mi mano mientras chupo su cabeza y la envuelvo con mi lengua, eso, sin dejar de mirarte para ver cómo lo estás disfrutando…
Continuaré lamiéndolo y besando tus bolas…esperando q me pidas me lo coma, recién ahí lo meteré entero en mi boca…lo sacaré y meteré nuevamente para rozarlo con mi lengua, chuparlo, escupirlo, lamerlo, besarlo de manera lujuriosa, hasta cuando me digas “amor, quiero acabar”…y yo, con cara de niña buenita te pregunte, “dónde quiere echarme su leche caliente?”..
A la noche sabré la respuesta…
…continuará..