Datos generales:
Nombre = vivi, ahora (antes era danna)
Edad = 22 por lo qe ella dijo, es pendeja asiqe le crei
Internet= consex (kamikaze noma)
Costo= 50 hora -35 la media (no se si ahora cobra lo mismo)
Ubicación= llame y pregunte
Lugar= edificio
Tipo= independiente
Conserje= si piden carnet
Fono= 57823441
Horarios= ni idea full creo
Fecha= 11/2013
Notas servicio: 7.0 bien merecido
Nivel de Empotamiento= empotado jajaja ( a cualqera le pasa)
Estatura = 1.62 aprox
Contextura = 7.0 delgada curbilinea
Cara = 7.0 linda de mi gusto, morenita
Nivel de Phothoshop= 13% algunos detalles pero a mi me gusto mas en persona
Trato: agradable simpatica muchos temas en comun asiqe la raja
Besos = 6.5 de primera solo piqitos
Tetas = 7.0 no se si medianas pero se ajustaban bien a mis manos, pezon chupeteable todo el rato.. tetas acorde a su edad (ricas)
Culo = 7.0 resaltaba bien.. redondito y rico, igual acorde a su edad (durito)
Pussy = 7.0 ese dia le faltaba poco para ir a depilarce asiqe tenia pelito recien saliendo.. igual se lo comi todo jaja rico sin olores un manjar!
Oral = 7.0 c/c lo unico fome pero tiene buena tecnica pasa por los compañeros y todo y trata de acerlo profundo aunqe no logra echarcelo toodo, segun yo es solo falta de practica
Movimientos pelvicos = 7.0 buena mov. de cintura y saltitos
Calidad de sonido= 7.0 no exagera en teatro cierra los ojos y gime.. a mi me calento arto eso
Anal = no pregunte
Ambiente = 7.0 dep. piola y limpio muy ordenada ella
Atención= 7.0 ablamos caleta antes de la accion me cayo super bien la chicuela
Nacionalidad = argentina
Comentarios a parte= fui en noviembre serca de mi cumple.. no creo qe en tres meses y algo, su atencion cambie.. la llamo como a las 7 de la terde me dio las coordenadas y nos juntamos en su depa (conserge pide carnet y cero drama. segun yo el conserge cacha toa la movida) llego a su depa y abre la hembra muy linda de cara con tacos y una bata. al cancelar se me enreda algo los billetes jaja y desde ese momento nos caimos a toa raja bkn la mina wn le page media orita y conversamos caleta.. caleta ya despues de esa conversa tan amena enpesamos a toqetearnos me saco la ropa, ella ya estaba en ropa interior se monta ensima y se quita su sosten yo la ise corta y me fui como un ternero a las tetas jaja ricas no qeria dejar de tocarlas.. despues baja saca un condon y nooo me lo pone con la boca en la pichula y me hace su oral c/c (no me gusto esa wea) pero filo dije yo sigamos noma.. se toma su tiempo ella.. se aplica bien pero yo no estaba ni ahi obviamente no la interrumpi el momento era bueno no iva a ponerme pesao, y para compensar me pongo debajo de ella y le succione el sapo ( en ese momento me dise qe le da un poco de verguenza y qe en pocos dias se depilaria. yo caliente ni me importo) luego se sube ensima y se movia muy rico ella cerraba sus ojos y gemia unas par de poses.. de lado en 4 misionero y comense con esas cosquillitas ricas csm! patitas al cogote paf paf duro mami y chao carlo jaja rica la cacha nos vestimos conversamos otro poco y cordinamos otra sita justo pal dia qe se depilaria jaja aunqe me qedo con la primera sita memorable hasta el dia de hoy me pongo medio tenso cuando lo recuerdo en fin bien gastadas mis lucas (casi dos horas.. no les miento qe isimos buenas migas) y me repeti el plato obviamente.. ahora vovio a venir y de seguro ire..
es mi primer reporte espero les guste .. por su atencion muchas gracias!