Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 50

Ver modo hilado

  1. #2
    Doncella Avatar de camila scort
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    221
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Aclaraciones Rifas...

    mis estimados logianos el motivo por el cual les escribo es para contarles que sucedió con la rifa de la dupla que realizamos con lunita hace unos meses atras, bueno sucede que la rifa la ganó silvio berlusconi, el nos depositó el dinero que todos juntaron para dicha rifa, a lo cual luego el comtió un error y un daño muy grande que le causo a una scort retirada, como ella era mi amiga yo aborrecí el acto por parte de este forero, ya que sabemos que el codigo mas grande que no podemos romper es pasar al lado a de foreros ni scort, solo dire que a esa scort le causo un daño irreparable familiar y por ese motivo yo no lo quise atender nunca mas, creo que he sido demaciado buena onda con todos como para que alguien quiera hacerme daño, ahora yo le he devuelto del dinero de los foreros a silvio berlusconi $40.000 de la rifa y hoy cerro mi deuda y completo los $50.000 que me correspondian de la rifa, bueno el me instio mucho por este dinero y quiero dejar transparentado lo sucedido, les ruego nunca nadie intente hacer lo que el hizo ya que ninguna chica se publica con cara, rut ni nombre esto es privado, asi como se respeta la privacidad de ustedes y para que sepan lo que sucedio con el dinero de todos los que aportaron a la rifa ,les dejo mis mas sinceros respetos y cariño de siempre...
    __________________
    Última edición por ANAL-ITICO; 11-15-13 a las 17:26
    CAMILA FONO 95185164

    $35.000 HORA $25.000 MEDIA HORA

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •