Hola , hace rato que ando como incomodo con los temas de los tribunales, si bien es dificil haer justicia, a veces rayan en lo descabellado...
El tipo que perdio su telefono y lo encontro un tipo, dandose cuenta que tenia escenas de unha vioalcion a un menor, al llevarlo a la comisaria lo revisaron los polis y procedieron a capturar al tipo, este acepto que la escena la habia grabado el y era su sobrino....PERO NO QUEDO NI DETENIDO PUESTO QUE los policias no deberian habar revisado el telefono.....cuek....ahora aun lo estan buscando para formalizarlo como es debido...

Como saben hace poquito la corte de apelaciones decidio ratificar la decision de que una mujer que mato a su marido de un tiro en la cabeza mientras dormia, actuo en defensa propia dejandola libre....el wueon era un desgraciado, creoq ue por 20 años le aforro, pero mientras la veai, me dije mismo, el dia de mañana basta con que una peuca me denuncie un par de veces que la charcheteo y me despache mientra duermo y puede que reclame legitima defensa, recuerde que incluso cuando ambos 2 se dan por igual charchazos el que se va precioso es el hokmbre, l mina siempre queda como "defendiendose" o sea hay que aguantar los charchazos no mas....en fin, ese mensaje que deja es preocupante....tal vez fue solo para ese caso...ojala no sea un precedente.
Ahora se le hace jucio al tipo del banco central que supuestamenye violaba a sus hijas....en primera instancia, sale inocente, en segunda instancia 60 años y ahora de nuevo a juicio ?....
Ayer salia en la radio tambien que un juez al parecer le habria dado el beneficio de la libertad dominical a unos tipos de la CNI, que se les comprobo haber sido los autores materiales del secuestro y asesinato de 3 rabanitos creo....tienen derecho a salir esos animales ?? no creo.....

Y ahora como para hueviar un poquito mas a algunos parlamentrios sediento de votos se les ocurre empezar a hueviar con el cambio de nombre a la aV 11 de septiembre...es necesario ? encuentro que es como tocar la oreja con escupito y calentar el ambiente....no cooperan con el pais,,...

Muchas veces cambio las noticias y veo los simpson en el fox...pero aparece el alcalde diamante y me acuerdo de las noticias de chile y vuelvo al chilevision o el trece a ver noticias....