Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 25 de 25

Ver modo hilado

  1. #1
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado Volviendo a casa y con mi regalona...!!!

    bueno cabros de hace tiempo que no comento sobre algun reporte mio en cafe... pero esta vez fue porque volvi a mi casa con mi regalona de siempre...!!!

    Datos...
    Cafe: Ika Marilyn
    Nombre de la cafetina: Paulina Pau Pau
    Direccion: GSC
    Turno AM sabado
    Cantidad de chicas: 2
    Valor Consumo: 1200 creo... jajaja

    el otro dia me llego un correo de Saiko... en donde decia... Peka, la Pauli pregunto por ti y que porque no la habias venido haber si ya sabia que ella estaba trabajando los sabados... y que me queria ver...

    asi que este sabado como desperte temprano y mas contento que la xuxa... parti raudo a la gsc a eso de las 13 hrs... apenas habro la puerta y la veo... sobre la barra... pago mi consumo y camino hacia ella y me coloco en la bajada entre las 2 barras del medio... en eso me ve corre y se pega el medio salto sobre mi... nos habrasamos besitos por aki por aya unos apretones fuertes ufff que manera de estar feliz... de hace tiempo que no me sentia tan bien... hasta una lagrima me salio de felicidad...!!! en eso me pega y me reta porque no la habia ido haber antes... csm peor que marido dando explicaciones...!!!

    asi mejor le paso mi vale y camino a mi lugar de siempre al final de la barra sentado en esa hermosa silla que por tardes largas estaba sentado conversando con esta chikilla...!!! la paulina pau pau...!!! creo que ella es mi mejor amiga de cafes con piernas onda me refiero a amiga es cuando uno pasa mas aya de la barrera de clientes... onda ya pasamos a ser parte del lado A o personal de cada uno... y con ella es asi...!!!

    puta de hace tiempo que no la pasaba tan bien... de hecho como sabiamos que nos faltaria tiempo para conversar ... me tome sobre la misma otro cortado para amenisar la conversa...!!!

    csm creo que esta cabra no cambia... hoy por hoy creo que es uno de los mejores forros del cto que he visto en este ultimo tiempo en cafes... pero no frecuento mucho asi pueden haber muchos mejores...!!!

    Volveria...????

    Todos los sabados que me encuentre en stgo...!!!

    sl2
    pk
    Última edición por Pekador; 08-20-12 a las 03:21
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •