Lugar: Gazu
Ubicación: 10/7 en sus inicios
Cantidad Cafetinas: 4 a 6
Horario: PM
Ambientación: Se ve limpio, música un poco fuerte y de todo, hasta el baño estaba limpio
Valor: 1 y 2
Detalle:

El día viernes tenía que pasar a buscar unos respuestos pal ferrari, por lo cual me retiré un poco más temprano de la pega.
Mientras conducia se me iluminó la ampolleta agarro el cuernofono y marco a un conterturlio de acá que es conocido por las siglas: o. won (o) omi w.

tuuuu-tuuuu-tuuuu:
Contesta y de fondo se escucha un musica media cachonda, creo haber identificado Barry White, pero también podría ser kenny G. no logré identificar bien la melodia, ya que nunca escuché la voz del artista en cuestión. (me fuí por las ramas).

OW: Wena, Yokoshimax, a que se debe esta tan inapro.... buena llamada.
Yo: Master, parece quelo interrumpo en medió de una ensar.. ensalda de media tarde..
OW: No pa na', si yo no paso todo el día en esas cosas, ve que uno tiene que trabajar pa' alimentar a los perros de la casa.
Yo: Cortita compañero, ya que siento un desequilibrio en la fuerza (lease le cagé la jugá con la mina)
OW:No wn, si te digo que no estaba haciendo nada (de fonde se escucha, "yapo papito, dame tu leche de gerrero")
(aquí es donde me pongo a hablar como si fuera un mensaje de texto o un telegrama)
YO: Tengo q' pasar a 10/7 a buscar repuestos, me acompañay a "buscar unos buenos"
OW: No puedo estoy ocupado y mas tarde pienso pasar a "buscar buenos repuestos al domo",
YO: Vale compradre, cualquier cosa le aviso y disculpe la molestia.
OW: No wn! si no me molestay, no estoy ocupao.
Cuando estaba cortando se alcanzó a escuchar de fondo:
"brrgrjjh puagggg!! haaarrrrrgggg glup!!!" "puta weon te dije que me avisaras!!"
Corte y partí echo una calloma pa 10/7.
me bajo del f1 y miro unas cerveza helada que estaba tomando el wn que estaciona y me da frio, tate! tengo excusa pa tomarme un café ...
Leer segunda parte