Hace rato que tenia ganas de repasar esta galucha asi que me dirigi raudamente a la hora de almuerzo y despues de da una vueltecita me decidi a pasar donde una cafetina con unos atributos muy exuberantes me llamo la atencion


Cafe: no me fije el nombre pero es el que tiene puertas de madera c\vidrios en el medio de la galucha.
Cafetinas: 2 una muy rica y una flaquita onda teen
actitud: muy wena pero me cago...
cafe: tome bebida
precios: 1k y 2k consumo + menu

una vez adetro me dirijo al final de la barra y la cafetina muy amorosamente me comienza a atender.
en eso me pide consumo e inmediatamente me lanza el menu y me dice sale 11k la pj a lo cual le digo que tengo 10k... pucha me dice no te alcanza y entre negociacion y negociacion me dice que weno que la hace por 10k, ahi comienza un franeleo mas calenton que el bracero del diablo, agarrando esas tits silionadas( mis felicitaciones al cirujano, quedaron preciosas y naturales), aplicamos conta de billetes y otras cosas... debo decir que en una maniobra la sorprendo y me dice "que haces..... mmmmmm me calento eso"... no voy a decir que es porque es maniobra aprendida en un cuerpo a cuerpo que me dejaron loco...ahi literalmente se me subio arriba y empezo el langueteo ... chemimare que estaba caliente a esa altura y despues de un buen rato... con decir que no me saco ni la nutria me dice... ya se acabaron los consumos.... mecago con las 10k y me dio un tremendo beso y me dijo: "ya que se enojan si sigo aqui, pala otra traiga mas para que vamos al privado que me dejaste caliente!!!"... cuek... me fui con la impresion de haber sido estafado y mas caliente que la chucha... puta la wea mala cuea por todos lados cuando uno esta de mala esta de mala....


y si me preguntan si iria de nuevo nose... apesar de haber sido estafado esas tetas estaban muy ricas... jajaja weon caliente ... jajaja