Esto que les voy a contar amigos mios me pasó hace tiempo, aca va la historia,la hermana de mi papá que estaba en el extranjero, avisó que venia pa las vacaciones de verano con el esposo y mis primas y que se querÃÂ*an ver porque no lo hacian hacÃÂ*a mas de 4 años, y recordar viejos tiempos, se pusieron de acuerdo y arrendaron una cabaña en Tongoy, grande de 2 pisos excelente, con grandes areas verdes, en donde se podÃÂ*an poner algunas carpas, yo recordaba los anteriores paseos con ellos ( al sur, norte y balnearios de la zona central) y todos habÃÂ*an sido muy trágicos ya que estas primas eran unas pesadas, guagualonas y lo mas antÃÂ*pático que podÃÂ*a existir, ellas tenÃÂ*an 12 y yo 10, por nada del mundo querÃÂ*a ir no las soportaba a parte me pegaban a cada rato, fuimos la primera quincena de febrero bueno el tema es que los esperarÃÂ*amos en tongoy, cuando llegaron yo me quedé en la cabaña amurrado, al rato despues, ven a saludar grita mi mamá ,bajo medio dormido, y sorpresa veo a dos medias minas, mas ricas que la cresta, xuxa me miraron y se cagaron de la risa, cagué dije me van a molestar todo el rato.........esta historia continuará