Bueno de esto he hablado mucho mucho: sobre todo cuando más de alguno aparece diciendo cosas como "me estafaron".... "me engañaron".... "perdÃÂ* la plata...."

Yo soy de la idea, de nunca pagar antes de mirar y conversar aunque sea un par de minutos... (siempre antes de atenderse eso si... es de ccaballeros actuar de esa manera).

Normalmente no pregunto que contemplan los servicios cuando estoy al teléfono, solo donde está, si está disponible y que llevo para amenizar (jugo, cerveza, leche con plátano, etc..)

Una vez en el lugar, solicito un minuto para tomarme la bebida que llevo y aprovechar de conversar y conocer a la chica... aún en agencias, te dan el tiempo para ello, si eres cortes y ubicado..

En ese par de vasos, aprovechas para mirarla bien, para cotejar su talente natural con las fotos que te engancharon; para saber si hay "quÃÂ*mica"... si la chica está apurada... si anda de malas... etc.

Luego de eso, y justo en el momento... ella te pregunta: "te vas a quedar".... y en ese momento ya has avanzado un buen trecho, como para vislumbrar.... nunca asegurar, que tipo de atención tendrás...

En algunos casos, luego de la conversa.... señalas con certeza y calma... NO, no me quedo.. no era lo que esperaba.. que estés muy bien.

Ojalá sirva de ayuda, para evitar malos ratos... si una chica anda corriendo para que entres y le pagues... seguirá la carrera una vez adentro de la habitación.