Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado Taringa y la ctm...

    me tiene chato esa pagina del horto...hace un año atras, todo la raja, buscaba juegos, peliculas, discografias, aparecia todo y por MediaFire...ahora la wea no deja subir links (por que les pueden cerrarla pagina), no aparecen las discografias mas basicas (ozzy, king diamond, mercyfull fate), laspeliculas son todas screeners, y mas encima, cuando uno quiere descargar un juego, no se cacha cual es por que los mongos suben todas las imagenes por tinpick y la wea borra lasimagenes de otras comunidades...que wea mas mala...

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    38
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    es verdad ami me pasa lo mismo,antes musica k me pedian ahi estaba san taringa a hora vle hongo

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Valparaiso
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Gooogleando siempre llegaba a Taringa para las descargas..... Ahora que ya no sirve para nada.... Pues simplemente hay que googlear mas profundamente.... Todo se encuentra igual, pero cuesta un poco mas.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

  4. #4
    Net_Manager
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    195
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    es cierto en el ultimo tiempo, los usuarios de la misma pagina han desvirtuado su contenido subiendo & aportando solo weas de mierda, nada de calidad, yo ya tengo mis alternativas referente a peliculas y musica.
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •