Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 419
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Arrow Paraiso Sexy Woman.....; Morandé/San Pablo

    En mi recorrido diurne del miercoles 02/12/2009 me encontre con 2 nuevas incorporaciones al local, por el tacto y el olfato, son de dominio cafetero, que llegan a incar el diente a los ca lientes, asi que si algun cafetero lee que indique, entodo caso un poquito rellenitas pero guen perfume y esmero en el inicio en el local por que de nuevas naaaaaa.
    El que mira la sufre, el que toca la goza.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Um quienes serán, alguna pista

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Guego, la Angie (colombiana) retorno a su tierra y el paraiso perdio a una eva....
    El que mira la sufre, el que toca la goza.

  4. #4
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Hay otras tantas mas...!!! no se preocupe..juege!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Otra mas se retira y retorna a su tierra, Cony un peruanita ufff de pelos...
    El que mira la sufre, el que toca la goza.

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pero volvio la Damariz, unas se van y otras vuelven.

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jajaja pero no saben la noticia que tengo, unas van otras regresan pero por un corto tiempo... Desen el tiempo de aprovechar los topleros.
    El que mira la sufre, el que toca la goza.

  8. #8
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    oye y la gaby??????

    el otro dia andube por aya y no vi a la milena.... que es de ella?

  9. #9
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La Gaby por lo que se , se retiro de las pistas y la Milena creo que sigue alla.

  10. #10
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    gracias.......

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    oye y la gaby??????

    el otro dia andube por aya y no vi a la milena.... que es de ella?

    Gabriela, como le indican colgo las botas y el colale. lamentable

    Milena, bueno la tantie como un mes atras, muy guena delantera, un poquito mas de carne en el cuerpo de como la toque por vez primera, pero su atencion sigue siendo muy guena. No la he guelto a sentir mucho ratoooo seria guena golver a tocarla en estos dias visperas de pascua para un regalito.
    El que mira la sufre, el que toca la goza.

  12. #12
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo simpre e tenido criticas a este local ,por su gran cantidad de contertulioss q se juntan en este local mucho mas de la capacidad del local...lo cual es desagradable para los q presenciamos los show ...o algo mas..

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    señores, estoy buscando a fernanda (ex daniela del sur)... les pido que me ayuden en mi busqueda... de antemano gracias.

  14. #14
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ni idea.... recien vengo poniendome al dia en este tema....

  15. #15
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    mister muxas chicas fueron acomodadas en el nuevo paraiso ...en una de esas capas q est}e hay........

  16. #16
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    yo estoy algo desinformado, ya que estoy en el norte, cual seria ese nuevo paraiso???
    otro diferente al que queda en morande con samplablo???

  17. #17
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    este queda en el caracol de caredral........con bandera

  18. #18
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    exacto.... ademas este local en su mayoria son niñas muy bonitas y jovenes... osea arto filete....

  19. #19
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    20
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    lo mejor del centro de santiago

  20. #20
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    lo mejor mejor.... weon = ahi minas re flaites ... q se les nota en la cara, pero tienen un cuerpo la raja weon... la otra vez fui y habia una mina q usa una rosa en la cabeza.... no cache cmo se llamaba... pero weon.. la cara no pasaba los 20 años... tenia un culo.. weon... EL CULO!!! las tetas faltaban un poco.... pero era linda la weona!!!...



    eeehm.,... alguna recomendacion??? mina facil... caliente... q se caliente y haga descuentos¡¡??? ajjajajjaa.... o alguna "maña" pa q las minas se "suelten" mas rapido??? jajjaja



    Saludos Contertuliios!!!

  21. #21
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ir mas seguido a estos lugares...

  22. #22
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    el nivel de chicas a vuelto a mejorar ...eso es bueno ..slo falta las intalaciones

  23. #23
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    42
    Mensajes
    505
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    El sabado tipin 15 hrs estuve por ahi como hasta las 16:30 lego y estaba la siempre linda simpatica y generosa martina haciendo su show, habian muchas chicas si parecia viernes y seguian llegando pude divisar a angie que dato aparte varios califas se llevaron unos wenos palmetasos de esta mina por querer tocarla mientras bailaban, paloma, angiara, pia, una que estaba en el de catedral que hacia un doblete con yoghurt y "consuelo" de por medio, melisa etc muchas y varias ricas. Despues tuve que irme pa la casa cuek.
    saludos

  24. #24
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    ir mas seguido a estos lugares...
    ahahahahahahahahahahahahaahahahh

    seeeee

    buen consejo!!

    yo creo q pronto ire (por no decir hoy)

  25. #25
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    shiaaaaaaaa me estan agujoniando a mis musas.....

    tendre que ir a darme una vueltesita a mi ex-casa... ahi muchos jotes por estos lados...

    saludos
    pekador

  26. #26
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    fin de semana pasado fui a ver como estaba.....por lo general estaba myu beuno ...

    y tambien llegaron dos negras de 1.80 aprox cada una.....q habian llegado hace dos horas numas...osea mas nuevas imposible,,,,,

  27. #27
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo vi a una negra el otro día que esta mas rica q la chucha, como la Rubí pero no era la rubí o estaba muy diferente o la vendí hahahaha.

    Claro que las instalaciones siguen igual que siempre.

    La que volvio mas rica que la mierda es la Estefanía, se puso MAS tetas aunque a mi me gustaba mas con tetas de verdad ...poero bueno, está a nivel de Diosas incluso y es súper simpática. A quien mas he visto últimamente: Andrea, Javiera, Amapola, Estefanía, Kathy, Martina, Yaritza... pero a la Tamara no la he podido pillar grrr

  28. #28
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    De Ultima hora.... fui a comprobar los rumores y EFECTIVAMENTE se fueron de Catedral varias chicas: Ahley Pia y compañia a M/SP

    Entré y eche un looking recién y vi caleta de washitas ricas... entre ellas la CHarlotte con su potito esquisito y me tome una bebida pa copuchentear... me dijo q esta desde HOY ahi junto con la Ashley la Pia y varias mas... no soy enciclopedia pa cacharlas a todas si

    Despues de la bebida pense en mirar un poco y se me acerca una mina realemente exquisita de nombre Thais, me ofrece bebida y como soy tentado fui y tiene un cuerpo DE LUJO... me ofrecio la maldad pero tambien tuve q decirle q me estaba guardando pa mañana

    Casi casi me voy y me reconoce la Paris y le dije "a ti no te puedo decir q no" jajajaja asi q ahi si q copuchentie de lo lindo...eso es lo bueno de la Paris... aparte de ser coqueta y tener un cuero de la puta (cintura y culo perfect) es simpática como ella sola, me pregunto como supe q estaban ahi y le dije un pajarito me contó jajaja se rio y le dije "pensaba ir mañana con unos amigos de un foro pero cache q a lo mejor no ibas a estar y vine a ver q onda" me dijo...tai claro q vai a venir pacá mañana entonces jajaja la pura verdad... asi q yo creo q mejor vamos a M/SP mañana, les tinca?

    Me regalo un beso de despedida y me dio su número, para algo por fuera... y me fui en las nubes

    Ojalá mañana no me empote nunca he probado su combinao jhajajajaja

    Cheers!

  29. #29
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Tengo puras ganas de ir a M/SP a ver quien está y quién no...algun califa prendío? jaja

  30. #30
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    De Ultima hora.... fui a comprobar los rumores y EFECTIVAMENTE se fueron de Catedral varias chicas: Ahley Pia y compañia a M/SP

    Entré y eche un looking recién y vi caleta de washitas ricas... entre ellas la CHarlotte con su potito esquisito y me tome una bebida pa copuchentear... me dijo q esta desde HOY ahi junto con la Ashley la Pia y varias mas... no soy enciclopedia pa cacharlas a todas si

    Despues de la bebida pense en mirar un poco y se me acerca una mina realemente exquisita de nombre Thais, me ofrece bebida y como soy tentado fui y tiene un cuerpo DE LUJO... me ofrecio la maldad pero tambien tuve q decirle q me estaba guardando pa mañana

    Casi casi me voy y me reconoce la Paris y le dije "a ti no te puedo decir q no" jajajaja asi q ahi si q copuchentie de lo lindo...eso es lo bueno de la Paris... aparte de ser coqueta y tener un cuero de la puta (cintura y culo perfect) es simpática como ella sola, me pregunto como supe q estaban ahi y le dije un pajarito me contó jajaja se rio y le dije "pensaba ir mañana con unos amigos de un foro pero cache q a lo mejor no ibas a estar y vine a ver q onda" me dijo...tai claro q vai a venir pacá mañana entonces jajaja la pura verdad... asi q yo creo q mejor vamos a M/SP mañana, les tinca?

    Me regalo un beso de despedida y me dio su número, para algo por fuera... y me fui en las nubes

    Ojalá mañana no me empote nunca he probado su combinao jhajajajaja

    Cheers!
    amigo, yo estuve con paris en el psw de catedral, fue hace muy poco... pero ahora dices que se fue a M/SP ???? Confirmame gracias, es bastante guapa la Paris.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •