Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 300 de 419
  1. #271
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    es mas alto del comun de las minas....digamos metro 75 con botas si no poquito mas, tiene los ojos mmedios pardos, claritos.blanca, poquita pechuguis harto potito, pelo oscuro y largo, creo que no tenia tatuaje alguno, pero capaz que ya se haya puesto pechuguitas que era lo que anhelaba.
    Espero su respuesta don Soy_un_fleto
    Última edición por Padre John Under; 11-06-12 a las 18:07

  2. #272
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Potito oscuro y largo???
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  3. #273
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    no estaba prohibido el ingreso de brujas a este subforo cochino leno de ETS ?

  4. #274
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No desvistuen el tema ...
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  5. #275
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Eso pasa cuando noy hay moderaperkin jajajaja ... Bueno al menos con esa descripción a mi no me suena...no hay muchas con poca teta en MSP el promedio es 2.0

    A lo mejor en otra escapada le pregunte a mis amiguis de MSP

    Salu2

  6. #276
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Alguien ira hoy, pa conocer a los calientes que habitúan estos templos, como Don Omi, The Won o Don equis

  7. #277
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calient Ver mensaje
    Alguien ira hoy, pa conocer a los calientes que habitúan estos templos, como Don Omi, The Won o Don equis
    Yo ire a eso de las 16:00 hrs ...

    si alguien mas se anota, bien venido !!

    Saludos !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  8. #278
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Facil ubikarme ...
    ando con un banano color verde kalipso crusado y cortaviento plomo.

    Saludos !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  9. #279
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo ayer fui hartas minas, algunas bastante de mi gusto como Paloma, Jessica, Thais, Paris y Karina, aparte la ahora Colomba q ta entera rica y me saludó mish hasta le agarró las tetitas antes q yo a mi compañera de bebidas jajajajaja.

    Claro q sigo sin pillar a la Tábata... pero tuvo weno

    Cheers!

  10. #280
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Saludos a todos! Soy un mexicano de visita en stgo y acabo de conocer este paraiso. Quede enamorado de thais, pedi de inmediato bebida y quede con sentimientos encontrados: Demasiado leve el asunto pero la mina una verdadera DIOSA! Alguien sabe como es el combinado con ella? Luego vi a paris y nuevamente me enamore al ver esa preciosa sonrisa, ya no pude pedir bebia con ella porque andaba muy solicitada. Que tal se porta en la bebida y combi? Con la que si me anime fue con katy, una bebida muy buena y animada y nos fuimos derechito al combi. Muy complaciente la niña, cambiando de pose cada vez que le pedia. Muy recomendable!!
    Pienso pasar por el PSW Catedral. A quienes recomiendan de alla??

  11. #281
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ayer fui a dar una vuelta y vi por primera vez a Rubí (la de morandé) y quedé con la mandíbula dislocada.... p'ta la negra linda, si no tuviera tetitas de mentirijilla sería perfecta. Una hermosa figura y un rostro bellísimo. También andaba lucero que no deja de ser linda de rostro y tener un cuerpo espectacular, pero paso de ella. una vez pa los vivos... Creo que me tomaré unas bebidas con rubí pa ver si en algún momento me tomo el combinado con alguien que no decepcione.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  12. #282
    Elegido Avatar de bartoliyo
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    con the won vamos este sabado, voy de visita desde conce asi que los que se anoten alla nos juntamos, saludos y mmm entre mas minitas mejor jajaj

  13. #283
    Aprendíz Avatar de Maurick
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hoy pase a darme una vuelta por este local, puedo decir que hay unas minas nuevas arto ricas sobre todo una mina que usa frenillos no recuerdo el nombre pero tiene un par de (.)(.) que hipnotizan. Después salio bailando la alejandra que ahora se llama colomba puta que es rica la tonta, eso seria.

    Saludoss a Todos.
    "Ningún trabajo es malo... lo malo es tener que trabajar."

  14. #284
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    la que usa frenillos es la antonia.. no la conosco en profundidad. pero han llegado artas minas nuevas... pero yo tengo mis regalonas aya... ahora me dejo caer con nayaret uta la pendeja rica

  15. #285
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No cacho cual es la nayaret q tanto hablan ... bueno hace rato ya q no voy si jajajaja

    Salu2

  16. #286
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Al igual que el post anterior, tambien opino que seria bueno que describieran a la tal chica Nayareth, tampoco me suena.

  17. #287
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    la nayaret una pendejita menudita ni muy flaca ni gorda esta en su junta medida usa lentes de contacto linda sonrisa con tatuaje al costado

  18. #288
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    pelo de q color? blanca?

  19. #289
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    pelo de q color? blanca?
    Cabello castaño liso, piel blanca, lentes de contacto de colores, se hace 2 moños uno a cada lado, contextura normal, bonito culo, pocas tetas, estatura promedio, se ve bastante joven, de rostro la encuentro muy bella ademas de de cara redonda, es facil de identificar por ojos de colores.

  20. #290
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Don Equis, es usted un señor de lentes y pelos parados que fue hoy miércoles 19/12 a msp tipín 6 de la tarde? o algún otro contertulio tiene esas características. Lo que pasa es que estaba yo ahí viendo el show a la altura de donde se paga la entrada y llega un compadre de esas características (lentes y pelos parados) y la mina que lo veía, lo saludaba, entonces supuse que podía ser uno de nuestros connotados foreros y que no tuve el gusto de conocer, ¿Habrá sido alguno de ustedes? ¿Quién dijo yo?

  21. #291
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    no no soy yo jajaja de hecho ya no voy tanto como antes y mis regalonas ya no queda casi niuna, sólo Karina.

    PD: Gracias amigo dorian

    Salu2

  22. #292
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    59
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calient Ver mensaje
    Don Equis, es usted un señor de lentes y pelos parados que fue hoy miércoles 19/12 a msp tipín 6 de la tarde? o algún otro contertulio tiene esas características. Lo que pasa es que estaba yo ahí viendo el show a la altura de donde se paga la entrada y llega un compadre de esas características (lentes y pelos parados) y la mina que lo veía, lo saludaba, entonces supuse que podía ser uno de nuestros connotados foreros y que no tuve el gusto de conocer, ¿Habrá sido alguno de ustedes? ¿Quién dijo yo?
    Me pillaron ctm!!
    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAA!!!

  23. #293
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    El otro día fui a cachar q onda pero al igual q los cafes "todo tiempo pasado fue mejor" muchas weonas malas ...aunque se q es mala fecha solo me llamo la atencion Paola una chica nueva con buenos labios y buen shampoo, lisita casi lais (solo perlo no sueñen tanto si Javierita ya era... jajaja) pelo claro si y un par de tetas exquisitas naturales q las disfrute al maximo, recien la conoci pero buuueeeeen perreo y me tinca q es apasionada capaz q consiga polola style si vuelvo

    Eso sayonara

  24. #294
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    El otro día fui a cachar q onda pero al igual q los cafes "todo tiempo pasado fue mejor" muchas weonas malas ...aunque se q es mala fecha solo me llamo la atencion Paola una chica nueva con buenos labios y buen shampoo, lisita casi lais (solo perlo no sueñen tanto si Javierita ya era... jajaja) pelo claro si y un par de tetas exquisitas naturales q las disfrute al maximo, recien la conoci pero buuueeeeen perreo y me tinca q es apasionada capaz q consiga polola style si vuelvo

    Eso sayonara
    Javiera una rubia que usaba una cartera y que siempre estaba con la andrea, que fue de ella?

  25. #295
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    La misma! creo q la siguen teniendo retirada jajaja. Yo la vi un dia en el centro y ufffff pero ni me acerque sólo fue una paja mental q tuve ese día jajaja

    Salu2

    PD: Lejos la mejor dupla q he visto en lo q tengo de toplero q recuerdosssss

  26. #296
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    La misma! creo q la siguen teniendo retirada jajaja. Yo la vi un dia en el centro y ufffff pero ni me acerque sólo fue una paja mental q tuve ese día jajaja

    Salu2

    PD: Lejos la mejor dupla q he visto en lo q tengo de toplero q recuerdosssss
    Jaja quien la tenga debe tener sus lucas ya que estas niñas si que gasta jaja, en una de esas se le acaba el auspicio y esta niña vuelve quien sabe
    saludos

  27. #297
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigox29 Ver mensaje
    en una de esas se le acaba el auspicio y esta niña vuelve quien sabe
    saludos
    Cuando se le acabe el auspicio, es mas que probable que vuelva, vea la cantidad de "retiros definitivos" que terminan con regresos, saque sus conclusiones.

  28. #298
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Colega dorian tu cachai a la Paola q mencioné?

  29. #299
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    Colega dorian tu cachai a la Paola q mencioné?
    La verdad, no estimado, en una proxima visita tratare de ver quien es, porque con la descripcion que estampo, parece una chica bastante interesente.

  30. #300
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo me deje caer hoy y vi hartas chicas de mi gusto pero el calor esta insoportable, creo q no pille niun aire funcionando yo de barsa siempre me quedo cerca de uno jajaja, en fin vi a Nicole ex Pia, Thais, Martina, Ruby, Kathy, Jessica, Luciana, Brenda y algunas chicas nuevas q me la jugue por bebidas pero me da paja hacer tema por ahora:

    Barbara, pequeñita de pelo corto y oscuro con buena silueta estilo teen y buen perreo pero yo soy medio octopus pa mis cosas y no me dejó asi que por ahora paso, pero coqueta si, me gusta q no sea todo tan facil jajaja

    Susy, otra media teen que me recuerda a otra mina de mi pasado pelo largo, no taaan delgada pero bonita eso es fundamental para mi ambas dos cumplen yo creo q la luz todo bien. Susy tambien coquetona y al igual q Barbara no buscaron kalifas en todo el rato quizas son nuevas cosa llamativa para mi

    Paola, no fui por bebida hoy con ella pero se veia ricaaaa con cara como de cuica pero no tan buen forro como las otras se ve teen pero no apretadita apretadita claro q con un par de tetas q me llaman a la lujuria.

    No vi a Colomba, ni Karina ni Tabata

    eso Sayonara

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •