Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Perdurita Durango
    Guest

    Predeterminado Feliz aniversario...

    <!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si, es cierto que no venía con un regalo en mis manos, me piden que esté aquí, que llegue pronto, que es un día especial, que me apresure, sé que tú no me lo exigías directamente, pero como soy buena suponiendo, creí que si…

    Me he atrevido a tomar mis propias decisiones, a luchar por mis sueños y mejorar aspectos de mi vida. Tengo las agallas que nunca tuve, sé que he actuado precipitadamente, que me he ausentado y no he cumplido en lo que tú esperas, que por crecer te he herido, pero en este momento en el que me siento más dilucidada quiero que la paz vuelva a nuestro hogar…

    He cometido errores, sé que no he cumplido con tus expectativas, pero asumo mis faltas, las enfrento y las hemos comentado. He sido siempre rebelde, te constara o no, y de las pocas cosas que sabes me juzgas hasta el día de hoy, estoy conciente que piensas que no llegaré a ninguna parte, que no confías en mis decisiones y que mi vida va directo a un precipicio y me pregunto porque cuando le he comentado a terceros tus motivos de enjuiciarme sienten que no son tan graves. A veces pienso que no sabes ni la mitad de mis actos, y concluyo que si los supieras todos ya no podría ni pisar esta casa. Temo que la realidad absoluta es mucho más de lo que podrías soportar

    Hago muchos intentos, me esfuerzo por arreglar la situación, dejo de lado el pasado que me atormenta, no paso todo el tiempo que quisiera con la gente que realmente me aprecia, doy la cara e incluso me humillo… ¿y que consigo? Sólo tu saludo indiferente y que desvíes tu mirada, que yo llegue y te pares del asiento… ¿Por qué no me hablas? ¿Perdiste las esperanzas? ¿Ya no me quieres aquí? ¿Temes enfrentarte a todas mis verdades? ¿Sientes que fallaste?... muchas preguntas y ninguna respuesta…

    Me cuestiono el porque lo sigo intentando, porque me esfuerzo, porque cierro los ojos y pienso que la próxima ves que llegue será distinto, que al final del día seremos felices.
    Si lloras tanto como yo ¿por qué no dejas de lado el rencor? Quizás tu dolor no es tan grande… Espero equivocarme.

    Podría encararte muchas cosas… Pero me siento más grande y ya no es importante

    Dicen que la familia es incondicional, pero ¿Hasta que punto creer que eso es cierto? ¿Cuál es el límite para resignarse?

    Sólo me queda decir…




    Feliz aniversario papás, lo seguiré intentando hasta que mi corazón se canse de sufrir




    Por suerte me siento más fuerte que ayer...

  2. #2
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Bella... el sueño se hace a mano y sin permisos.

    Lucha por tu ideal.... sin dudar un segundo, puede que sea solo ir contra molinos de viento... pero aún nos acordamos del Quijote...¡¡¡

    Besos.
    Atentamente

    Rz


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •