Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Ipanema Galeria de los peluqueros

    pase hoy a ver si habia alguna novedad, habian 3 minits, una xokalatito, una kuarentona y una de buen ass y demaciado potable... ningun califa dentro y las minas arto fomeke... lo pensaria10 veces antes de ir denuevo.



    saludos logianos

  2. #2
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo nunca he durado mas de 10 minutos en el Ipanema... pero se agradece el alma 100% kmkz!!!!

    Mis respetos

    Cheers!

  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    debo conocer que un una salida de franco del seminario me apersone en ese local, ( solo para dar servicio espiritual ), nos dimos cuenta de que no eran seguidoras del diablo, por que de haber vendido su alma habrian escogido riqueza (no estarian trabajando ahi) o pedido BELLEZA (que con la cara que tenian ni con la belleza interna les alcanzaba)
    Rralmanete del terror y mas encima cogoteras......estoy hablando del año 2002 aprox, asi que con esto esgrimo la teoria de que :
    Son una nueva raza de ser humano, las cuales se procrean con ciertos clientes curaos que caen, luegro crian a sus hijas para seguir en el local, sin nunca salir de este....es somo una comunidad o algo asi....

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    el otro dia andube por estos lares solo por curiosidad... debo reconocer que dentro de toso el ganado habian como 8 minas, 1 rica... pero como indican por alla arriba no dure mas de 10 min en el local, bebida con una flaite mas o menos, y combinado... ya estaba ahi ademas me salio 6k, por el precio que mas iba a pedir, cuando me esba llendo cache la mina rica.. por la chucha... voy a penser si voy por ella otro dia de lo contrario media vuelta y a buscar mejores rumbos

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    59
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Una vez entre y puta la wea pa mala!!

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ayer pase a este local, entre, mire, no se si habra sido por el dia sandwich, pero no habia nada de nada en cuanto chicas, conte 3 que no eran ningun aporte, si que no alcanze a pagar la entrada y me retire raudamente, quizas el viernes este mejor.

  7. #7
    EL MISTERIO SEDUCE
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    He entrado 5 veces y nunca a sido buena la experiencia , niun brillo. Yo lo tendria lleno el lokal
    en lo oculto esta el placer
    Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.

  8. #8
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Es como ir a Humberstone, el valor está en la historia que hay en cada centímetro.

  9. #9
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    EN EL AÑO 1997 ENTRÉ AL QUE ESABA AL FRENTE.
    Había una rucia de pelo corto, lejos, el mejor baile del caño que he visto... Y ella un cuerpo exquisito.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  10. #10
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estimado, se agradeceria un aporte mas actualizado y sobre el local, en vez de posteos melancolicos.

  11. #11
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajajajajaja la dura

  12. #12
    Hermano Avatar de Kabal
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    esta semana fui a este local .
    de partida sacaron a todas las Cachalote style. u trajeron minas jóvenes eso si son del promedio del morande ese mismo nivel y obvio no se destaca ninguna . sola una mina conocida pero es una desechada de los Psw. eso seria.

  13. #13
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorian Ver mensaje
    Estimado, se agradeceria un aporte mas actualizado y sobre el local, en vez de posteos melancolicos.
    Lo apoyo completamente.
    Rájese entonces con un reporte.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  14. #14
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Me responde un posteo de junio de 2013, pero aunque lea mi posteo en agosto del 2015 igual le respondere.

    Hace unas semanas pase al local en 2 oportunidades, la entrada se conserva en 2 mil, habian subido las bebidas a 4 mil, pero despues se dieron cuenta de tamaña estupidez y la bajaron a 2 mil, del contingente completamente renovado, todo lo viejo, digase Camila, Nicole, Allison, Barbara, y todo el resto de chicas despreciadas en otros locales que estaban alla, las mandaron para la casa, habian como 8 todas nuevas exepto Sabina, de esas 7 chicas nuevas me gustaron 3, una era una crespita chica estilo teens, la otra era una chica de ojos claros y crespita de cabello castaño, y otra mas alta con poca teta pero rica, las demas 0 aporte, la atencion tambien la bajaron, estaban cobrando 25 mil y la bajaron a 20 mil, lo peor del local es su administradora, una señora mayor que se lleva puro molestando a los clientes, "que consuman", "que gasten" y todo el rato hablando tonteras, en si, el local sigue igual de fome, pero las chicas mejoraron, eso es importante, igual para salir de la rutina de los Paraisos no es malo ir a darse una vuelta aunque sea por curiosidad.

  15. #15
    Hermano Avatar de Kabal
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    local que Todavía no puede despegar .
    muy pocas chicas y solo una aceptable ashly .
    las demás son recicladas de los psw.
    local muy debajo del promedio aceptable y por ende no es para nada de Recomendable salvo que quieras y a botar la plata.

    saludos.

  16. #16
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Después de los años, este local no repunta. No hay caso, no hay nenas rescatables, aveces, salvan lo shows. Eso nomas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •