Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Cachandolas toas con la promo del Jadecs

    Uta cabros........toy aogao por contarles la papa......con tal que me puse a weear con la blacberri del dueño de la contruxtora porque el mate huéa la dejo por ahi por el escritorio de la huachita de la secretaria.......asi que entre al foro pa cachar y lei una promo de mijitas del jadecs.......no allaba que hacer weon.....no tenia niuno.....taba en la pitilla,......mas cagao que columpio de canario.......en serio, toy tan re pobre que los ratones llegan a puro dormir a la casa......la hueá es que me puse a inventar cualquier patraña pa agarrar unas monea....me ofreci pa ir a comprar materiale, pero el culiao de mi jefe no quiso, despué fui donde la comadre de bienestar pa pedir un prestamo a la caja , pero me dijo que yo estaba sobregirado....la custion es que igual pedi prestá luca por aqui.....cinco por aca hasta que hice la plata pa ir a ver a las guachonas del jadecs.....
    al entrar ahi....ustees saen......era como entrar a un harem.....me sentia como uno de esos weones arabes que tienen caleta de hartos posos de petroleo......la Maria Paz y la Jóse son entera cariñosa y a uno lo tratan como rey.......pedi un dual.......así que me agarraron entre las dos y me hicieron rec.....esteeee....perdon...me hicieron un sobajeo mas rico que un as con palta.....vieray vo....queé con la espalda terrible de adolorida.....me llegaron a dar asi como retorcijone en la guata, porque ya sabia lo que venia despue......el diban po hermano.....asi que me tire ahi como cabro chico.....y las mijitas me atendieron a la pinta, sobajeos por aqui, cariñitos por alla y toos los demá ercetra que a ustedes breas del foro se les ocurra.....
    a las finale....cuando ya no daba mas.......termino la cecion y me estaba preparandome pa irme a la casita a comerme un par de hueos revueltos y una taza de te......cuando la maria pá me pide que haga el reporte del enfrentamiento......yo me senti caleta de alagado, porque ya sabía yo que mi larga y gruesa pluma era la admiracion de estas chiquillas, asi que como yo soy un caayero entero de galan toy cumpliendo con contarle a toos los ociosos del foro mi visita al Jadecs......hay que puro ir no má socito, porque con el estres de hoy en dia, la evaluasione en la pega, los paros, la crisis subpraim, la cacha e la espá y too lo demas.....estas niñas lo dejan a uno como nueo....
    Ya cabros....de ahi lo veímo....no hice na tablita, porque ya me dio sueño......
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    16

    Wink Se azó....

    ja ja ja ...que bueno su relato colega...hay que puro ir entonces....Se Azó....!!!!!
    Teyible e pulento....Socio....

    Don Alejandro....
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    346
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Como siempre don Montador con sus relatos me cago de la risa.

    Saludos!
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •