Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 78
  1. #31
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Pero imagino que cuando un@ habla de "tod@s" se refiere al universo en el que uno se ha desenvuelto.

  2. #32
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    esperando la respuestas de la tana...

    pero en mi caso todas las minas lesvianas o bisexuales que conosco..... TODAS son ricas......

  3. #33
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ocurre también que en este tema prima mucho la corrección polÃÂ*tica en las opiniones.

    Hoy es polÃÂ*ticamente correcto glorificar y en cierto modo idealizar y divinizar a las minorÃÂ*as sexuales y abstenerse de emitir opiniones crÃÂ*ticas hacia ellas, léase en términos estéticos, humanos, polÃÂ*ticos...etc

    AsÃÂ* cualquier juicio desfavorable hacia ellos, de inmediato hace que al emisor se le moteje o se le haga parecer como talibán, intolerante o retrógrado, en circunstancias que no es necesariamente asÃÂ*. Las personas de minorÃÂ*as de sexuales son tan humanos como cualquiera y tienen las grandezas y miserias de todos los seres humanos y están expuestas a la crÃÂ*tica como cualquiera de nosotros.

    Esta corrección polÃÂ*tica generalizada, creo yo, es lo que alienta esa antipatÃÂ*a, insufrible arrogancia y complejo de superioridad moral e intelectual que padecen en este caso las lesbianas y gays que me ha tocado conocer, mas esa cansadora y latera amargura que caracteriza su parada por la vida y su discurso...esa absurda manÃÂ*a de catalogar como tontos o poco inteligentes a las personas heterosexuales que andan felices por la vida y lo demuestran, tanto en su manera de comportarse, de vestirse, de hablar---etc.

  4. #34
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje

    Las personas de minorÃÂ*as de sexuales son tan humanos como cualquiera y tienen las grandezas y miserias de todos los seres humanos y están expuestas a la crÃÂ*tica como cualquiera de nosotros.
    Es decir, es posible, asÃÂ* como ocurre con toda la humanidad, que existan lesbianas agraciadas, que usted lamentablemente desconoce...

    Si el lesbianismo o cualquier minorÃÂ*a humana, es un fractal del todo, bien es posible que no sea aplicable su primer comentario que refiere a que TODAS lo son...

    Lo del resentimiento, de la amargura y de su "parada intelectual"... aun que discrepo igualmente, es harina de otro costal, que creo no obecede a su crÃÂ*tica personal y muy sesgada, de su apariencia personal..
    Atentamente

    Rz


  5. #35
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Es decir, es posible, asÃÂ* como ocurre con toda la humanidad, que existan lesbianas agraciadas, que usted lamentablemente desconoce...

    Si el lesbianismo o cualquier minorÃÂ*a humana, es un fractal del todo, bien es posible que no sea aplicable su primer comentario que refiere a que TODAS lo son...

    Lo del resentimiento, de la amargura y de su "parada intelectual"... aun que discrepo igualmente, es harina de otro costal, que creo no obecede a su crÃÂ*tica personal y muy sesgada, de su apariencia personal..
    Al menos las lesbianas que se atreven a ser visibles y a las que a mi me ha tocado ver y conocer, son mas feas que echarle agua al vino. y de acuerdo a la pregunta que inicia el tema de si acaso son bonitas las lesbianas, la respuesta, desde mi punto de vista y mi experiencia es, claramente no, pero mas de alguna debe haber.

    Miren estos links y vean si estéticamente hay algún pan que rebanar

    http://www.youtube.com/watch?v=Rnozg...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=sE79Z...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=M5ZjQ...eature=related

    Mucha corrección polÃÂ*tica se ve por acá.

  6. #36
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Yo en verdad creo que lo que dices si obedece a tu experiencia, pero asÃÂ* como Pekador dice que todas son lindas... cosa que no comparto; tampoco creo que todas sean feas y esa sea la causa de su lesbianismo... (que es la idea que te estoy comentando desde mi perspectiva)

    Tampoco creo que todos los mapuches sean borrachos, ni que todos los chilenos sean ladrones...

    Si compartir opiniones es corrección, soy correcto; mas yo no me considero tal.
    Atentamente

    Rz


  7. #37
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk


    Otro link que prueba lo que he observado...tal parece que la gran mayorìa de las lesbianas que deciden hacerse visibles, son precisamente las mas fuleras.

    Parece que las lesbianas ricas son mas tìmidas o no les gusta que se conozca su condiciòn de tales

  8. #38
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Naaa, esto es como cuando nosotras aseveramos que los gays son enteros de rikos...
    es verdad hay hombres preciosos y son homosexuales....pero también está Gonzalo Cáceres, Italo Passalaccua...y nada tienen de bonitos.
    Lo que sÃÂ* he visto es un cierto estereotipo, las minas q son medias "amachaditas" x asÃÂ* decirlo, que no significa que sean feas, pero dejan de lado su femeneidad.

  9. #39
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk


    Hasta las candidatas a miss lesbiana no tienen niun brillo (ver link) y lo desagradable de muchas de ellas, es que se las dan de lumbreras intelectuales y no le han ganado a nadie, nuevamente por lo que me ha tocado ver, andan siempre sin dinero, son estudiantes eternas de lamentables carreras con escaso futuro, impresionantemente buenas para el alcohol, apestan a cerveza y cigarros baratos, groseras como el peor cargador de la vega (con el respeto que me merecen), con esa parada de amargadas y desdichadas por la vida, siempre lamentándose de todo, y despreciando (con qué ropa) a quienes no son y no "sufren" como ellas,

    Muy bien hace muchachaitaliana en distinguir a las lesbianas de verdad, de aquellas minas buenas pal webeo que con copete les gusta calentar la sopa a la audiencia masculina en discotecas con atraques y agarrones varios entre ellas, por lo general las primeras son malas y las segundas son ricas

  10. #40
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=WDbWX...eature=related

    , andan siempre sin dinero, son estudiantes eternas de lamentables carreras con escaso futuro, impresionantemente buenas para el alcohol, apestan a cerveza y cigarros baratos, groseras como el peor cargador de la vega
    ¡¡¡pero que mentiras mas grandes esta usted diciendo!!!! jajjajajajajajajjajajaj

    Mire, yo creo que es bastante cierto que muchas de las compañeras son mas feas que pegarle a la madre, otras no, hay que decirlo..pero eso se basa en que uno de los pilares fundamentales de la identidad femenina construida por la sociedad hecha por hombres, distingue a "la fea" de "la bonita" y ahi se queda, no miran nada mas..y eso claramente produce en muchas mujeres una rebeldÃÂ*a evidente...a nadie le gusta ser juzgado o juzgada unicamente por una situacion tan básica y cruel..como lo son el clasismo, el racismo y otras cosas que no estan siemrpe bajo el control
    Muchas mujeres eligieron el camino de vivir la vida sin andar siempre agradandole a los hombres... ¿acaso los hombres anbdan por la vida tratando de ab´gradarle a las mujeres?? no pues..claramente no "si te gusta bien, esto es tofdo lo que puedo ofrecer" es lo que siempre dicen

    En los hombres, el querer estar solo, sin pareja y hacer lo que se le venga en gana es una ACTITUD, en cambio en la mujer es visto como una ANORMALIDAD .. comprendo plenamente que haya quienes no quieran participar de esa imbecilidad y punto.

    En cuanto a los prejuicios.. me he dado cuenta que operan siempre... y la gente que no conoce los ambientes suele caer en caricaturizaciones fáciles a partir de la poca informacion que uno maneja..por ejemplo, yo antes de conocer a los puteros (o sea, ustedes).. pensaba que eran puros viejos asquerosos, charchas a mas no poder, incapaces de gutsarle a una mina,. timidos a concho, medio degenerados, guatones y pelados... y me he dado cuenta que no... que algunos no son pelados ... jajajja... no, en serio, pero pa que vea...yo asi los catalogaba, y cuando hablo con algunas amigas que me junto con puteros se espantan y piensan que son la peor escoria del mundo y de ahi no las saca nadie... hay amigos que piensan igual Yo, al decir verdad he encontrado a varios amigos re buenos, piola, amables, simpaticos, inteligentes, cultos y a veces menos degenerados que las feminas jajajajjajaja...

    Mire Trinitario, yo soy feminista de las militantes, salgo a la calle con carteles y esas cosas, he vivido en barricadas y marchas, y tal como usted lo dice, ando siempre sin dinero porqu estudie una carrera con poco futuro la que trato de poner en practica en todos lados, y de la cual me siento orgullosa de haber sacado en forma destacada... y quizas mi único brillo es que los unicos que se aburren conmigo son los que me hn arrendado un depto o uno que otro pinche medio liviano que no entiende nada de nada...pero por lo demas, no ando con el resentimiento a flor de labios ni mucho menos..esa caricatura la dejo para las feministas de mediados de los 60... yo uso sosten, me depilo y esas cosas, pues soy de otra generacion, no odio a los hombres y no quiero ser como ellos, creo firmememnte en que debemos re pensar y re plantear nuestras identidades con el solo objetivo de ser felices y mas honestos...

    Es cierto que me he mandado muchos condoros, me acoste con cuanto gil se me puso por delante en la Universidad pero de todas libré sin enfermedades y sin hijos, porque como feminista siempre tuve la informacion y nunca me expuse a nada que no queria... adoro a mis amigos hombres y me duele ver como se han aprovechado muchas mujeres de manipularlos no dejandolos ver a sus hijos, siento pena cuando un amigo me dice que no quiere casarse ni tener hijos, pero que se siente presionado por su familia, por su polola, por sus compañeros de trabajo... si nadie tiene por que hacer lo que no quiere solo por responder a una estructura..eso es lo que creo y moriré luchando porque la gente se libere de ataduras weonas que lo unico que hacen es bloquear el camino a la libertad y a la felicidad

    Si usted cree que eso es amargura y resentimiento, entonces no nos entendemos..yo solo creo en la libertad, no en el libertinaje, no soy Pro aborto, soy pro opcion y pro informacion, No odio a los hombres ni quiero ser como ellos, creo que debemos replantear nustras identidades, no soy rebelde sin causa, pues mi causa es y serán las libertades y las felicidades humanas...


    PD: No me identifica eso de los cigarros baratos porque nunca he fumado jajajjaja

  11. #41
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ah!! y justo estaba escuchando esta cancion mientras escribia lo anterior..se la dejo..ella es lesbiana de la nueva generacion, una mina bien piola, con discurso critico y sin resentimientos... y menos de resentimientos contra los hombres... ese es cuento viejo y se los dejanmos a las viejas...

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

  12. #42
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Uta Tana, casi me hacÃÂ* shorar......q aulai bonito....


    pd. y con algo q comentaste , voy a sacar tema pal Club de Lulú, gracias jajaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  13. #43
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    no es por nada el viernes estabamos con un amigo tomandonos unas chelas mientras una afuera del local abian 2 mina mas ricas que la cresta y en eso el medio calgaso... ufff quede mas caliente... consecuencia cai al paraiso...

  14. #44
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ...Muy interesante todo lo expuesto muchachaitaliana. Sin embargo, permÃÂ*tame algunas precisiones y disensos a lo expuesto por usted.

    El juicio estético al que usted alude, no fue propuesto por mi en este tema, yo, al igual que usted, solo me sumé y seguÃÂ* a la pregunta hecha por un forero, en el sentido de si son bonitas las lesbianas. De manera que sobre este particular, huelga seguir profundizando. Sin embargo no deja de llamar la atención, que solo ante la aparición de una opinión estética adversa, como la expresada por mi, usted haya "saltado" inmediatamente a demonizar el jucio estético contra las personas. En otras palabras, mientras se dijera que las lesbianas o afines son bonitas, todo bien, pero basta que se diga lo contrario, y ahÃÂ* el juicio estètico es una obra de Satán, pero en fin, ese no es el tema.

    Usted habla de su experiencia con los foros puteros...y yo hablo de mi experiencia en facultades, partidos polìticos, colectivos de arte, talleres literarios y otras instancias donde es frecuente encontrar personas de minorÃÂ*as sexuales, y bueno lamentablemente en todos mis años universitarios, las lesbianas y feministas militantes que me tocó conocer, desgraciadamente respondÃÂ*an a la descripción dada por mi en posteos anteriores. Mucho ruido pocas nueces, mucha arrogancia y autoatribución de talento pero poco éxito visible y muchas excusas, mucho culpar a los demás, al sistema y la satánica sociedad machista de los males propios, pero poca o cero autocrÃÂ*tica.

    Lamentablemente muchachaitaliana, usted cae en la misma arrogancia que critico y que tanto caracteriza a las personas de organizaciones militantes, cuando cataloga despectivamente de "livianos" a quienes no son como usted ni comparten, no entienden o lisa y llanamente no les interesa su parada...si alguien es feliz estando en pareja, criando hijos y planchando camisas, y eso es lo quiere para su vida, pues déjela(o), usted no tiene derecho a juzgarla(o) ni a erigirse en su mesÃÂ*as, o a catalogarlo de "liviano" "tonto" "sometido" o lo que sea...cada uno es feliz como quiere

    Finalmente, que bueno que usted no sea de las feministas militantes que andan de desdichadas por la vida, culpando a la sociedad machista, de su mala suerte en el amor, hasta la eterna carencia de dinero y hedor a cerveza que las caracteriza.

  15. #45
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Usté también aula bonito !!!!.....y se agradece nos den la posiblidad de leer debates decentes.

    pd. y sin q sepa la Tana, estoy de acuerdo con usted en eso de q se creen la guinda de la torta y no le han ganado a nadie.....shiiiiiaaaaaaaaaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  16. #46
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Hay que decir que por lo menos no estamos hablano hueás shiaaaaaaaaa (qeu me gusta esa custion..me refiero al shiaaaa)

    Yo creo don Trini, que es muy acertado eso de las minas resentidas..pero digo que es una tendencia en retirada... las viejas feministas pecan mucho de eso y esa es la gran fractura dento de esta cosa... por supuesto que en todos esos movimientos que usted nombra y a los cuales me adscribo por cierto, hay desde la vieja pelacables (escoba), hasta la pendeja que quiere llamar la atencion ..

    Pero en loq ue discrepo totalmente es lo que dice usted, y en eso creo que no me está entendiendo, es cuando dice que juzgo a quienes optaron por la vida mas convencional...falso.. conozco a muchas mujeres que les habria sido mucho mas llevadera la vida siendo amas de casa o mujeres casadas amantes esposas y preocupadas madres, pero al final no lo hicieron por no parecer "tonta" o quedada, o porque la familia se lo impuso (esa es suuuper comun), y estudiaron y ahora trabajan en algo que odian pero que les da plata, y nunca ven a sus hijos y viven esa eterna culpabilidad
    Jamas he juzgado el tipo de vida casero, lo que pasa es uqe yo no lo hago ni pienso hacerlo, porque creo que podemos elegir

    no tengo nada contra las mujeres amas de casa, no la s encuntro sometidas ni livianas, siempre y cuando esa sea una opción conceinte de ellas... en este nmundo hay cabida para todos, y asÃÂ* como hay mujeres que huelen a sexo, también hay mujeres que huelen a la colación de los niños. De ambas se hace el mundo y si ambas lo escogieron, entonces el objetivo está cumplido

    Tengo amigas con esas caracterÃÂ*sticas y las adoro, solo que YO no quiero eso
    nada mas

    Y Angel respecto a la guinda de la torta has de saber que me considero la guinda, la TORTA, el pastel y el raspao de queque..jajjaa
    shiaaaaaaaaaaaa

  17. #47
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ah y otra cosa, no culpo a nadie de mi mala suerte en el amor salvo a mi mal ojo y al saco de weas del que jo quiero hablar jajajjaa... la falta de dinero me la banco sin ataos y el olor a cerveza me lo saco con perejil...

  18. #48
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana;34550.

    En los hombres, el querer estar solo, sin pareja y hacer lo que se le venga en gana es una ACTITUD, en cambio en la mujer es visto como una ANORMALIDAD .. comprendo plenamente [B
    que haya quienes no quieran participar de esa imbecilidad y punto.[/B]
    Usted dice que no juzga, a quienes no participan de su opción personal muchacha, no obstante ello, califica de imbecilidad, la situación de querer vivir en pareja y sentirse feliz de esa manera...ergo, se infiere que para usted quienes quieren vivir de esa forma, serÃÂ*an un@s imbéciles.

    Ahora si hablamos de personas adultas que en el siglo XXI y en occidente, se sienten abrumadas por la presión social y familiar de tener pareja o familia, eso a estas alturas de la civilización occidental, no tiene nada que ver, ni es culpa de la opresión de la sociedad patriarcal, sino que son casos clÃÂ*nicos de mamonerÃÂ*a e inmadurez.

    Me extraña que sin conocerla ni haberla visto nunca, se justifique tanto y se ponga todos los "sayos"

  19. #49
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No entiendo por que no me entiende don Trini.,.. no se en que parte del post coloqué que los que no participan de mi opcion son weones...ahi si que no lo entiendo

    cuando hablo de imbecilidad me refiero a todo aquello que se haga en contra de la voluntad de uno..nada mas... y casos clinicos de mamonerÃÂ*a..pfff hay varios, que quiere que le diga

  20. #50
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Tana, no será el Pato ????' jajajajjajaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  21. #51
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Noooooo, el Pato tiene un discurso mucho mas light!! jajajaja... obviamente tb oipina que las minas son resentidas, que son feas, que son esto y lo otro...lo mismo de siempre...si no hay caso...

    que se puede esperar de los hombres pseudo patriarcales hetero centristas!! jajajajajjajajajajajajjajajajaa
    shiaaaaaaaaaaaaaaa

  22. #52
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Vaya...que bueno es que respete a quienes no comparten su parada polÃÂ*tica ni personal, muchacha, que bueno también que tenga autocrÃÂ*tica y que no culpe de todos los males, individuales y colectivos, a la malévola sociedad patriarcal, que bueno es que tenga los ojos abiertos y reconozca que en las organizaciones militantes sexistas, no hay mucha autocrÃÂ*tica, abunda el resentimiento, el desdén y el desprecio a quienes no les interesa ser como ellos. Que bueno que usted carezca de esa arrogancia que las caracteriza

    El problema es ¿donde están todas esas lesbianas y feministas militantes tan correctas e iluminadas?

    Al menos las que deciden hacerse visibles, claramente no son como usted, o al menos no son mayorÃÂ*a.

    De acuerdo a mi experiencia también, me llama la atención que a las mujeres exitosas, tanto en lo profesional y patrimonial, como en lo personal, por lo general, no les llama mucho la atención ser parte de estas organizaciones sexistas militantes...¿porqué será?

  23. #53
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    En ese sentido pasó algo muy particular hace un tiempo... A partir de una nota aparecida en RS Magazine, se armó un grupo muy particular.

    Le cuento: en esta revista, en la version virtual, salió una nota que se llamaba "Lesbianas con plata" y cuyo texto, que estaba adornado con la foto de Ellen Degeneres y su ultima pareja paseando por la alfombra roja vestidas de Gucci, y las opiniones de quien escribÃÂ*a, que era la directora, con quien somos re amigas, estaban absolutamente llenas de prejuicios muy acartonados, caricaturas de las mujeres con plata (sacados de no se donde), caricaturas de mujeres "no asumidas"...en definitiva, el articulo completo, era una caricatura absurda, resentida y con cero fundamento. Lo particular, es que bajo este se podia postear, y ello dio para una polémica encarnizada de las lectoras, donde algunas chicas de muy correcto escribir defendÃÂ*an elegante y firmemente la postura de que ser una lesbiana culta y de gustos burgueses no es ninguna ridiculez, que no a todas les gusta andar de camionas por la vida yendo al Sabor a Mi o al Gia, y les enrostraban que estaban cayendo en el mismo prejuicio, discriminacion y sesgo del cual tanto se sienten victimas y por el cual tanto patalean y gritan... la cosa es que una de ellas sacó la cara, se arriesgó y propuso que las interesadas que cumplieran con esas caracteristicas le escribieran a su correo para juntarse en alguna parte todo un grupo a ver cuantas eran.
    Yo ni tonta ni perezosa, mas que por cumplir los requisitos, queria ir a SAPEAR, digamoslo..jaja.. escribi a su casilla "lipsticklesbian@xxxx" y acordamos juntarnos en un conocido bar... llegamos 9 : dos fotógrafas, una ingeniera civil, una socióloga, dos secretarias y el resto apenas quiso decir a que se dedicaban.. la conversación fue super tensa al principio, pero despues se soltaron bastante, y todas, pero todas estabamos de acuerdo que esa postura rÃÂ*gida de prejuicios y canones, al final es mas de lo mismo y que la idea es ir avanzando a un mundo donde sea natural tener tus preferencias y no una bandera de tanta lucha y resquemor..

    Yo asistÃÂ* tres veces, pues aun se junta el Lipstick Club (nombre ironico y premeditado por cierto) en el bar Uva de Plaza Ñuñoa... pero no le voy a decir que dia... jejejeje

  24. #54
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    PD: En todo caso, creo que el adjetivo "iluminadas" es excesivo..comprendo que era una ironÃÂ*a, pero igual... valga el alcance

  25. #55
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Y con el nombre Lipstick, de quiénes se rÃÂ*en ??? o de qué ??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  26. #56
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    de las minas tipo "Sex and the city", porque asi las catalogaban en el articulo ese

  27. #57
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    .que era la directora, con quien somos re amigas,.
    No me diga que se junta con ella para lucirse y para que la audiencia haga el contraste muchacha...porqué puta madre que es fulera la directora de la revista.

    Y de vuelta en el tema, para el forero que inició el debate y decÃÂ*a que las lesbianas son bonitas, échele un vistacito a la directora de la revista Rompiendo el Silencio, está en uno de los links de youtube posteados...yo creo que una lesbiana, también debiera tomarse unos 3 combinados y sin haber almorzado, antes de encontrarla rica.

  28. #58
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Algo que conversaba ayer con una chica respecto de este tema (ella es bisexual); y me señalaba... muchas veces las lesbianas se "esfuerzan" por aparecer poco agraciadas para los hombres, se visten poco "vistosas", se cortan el pelo en demasÃÂ*a, no se maquillan... de modo de lucir "feas" para el ojo básico de un hombre... Pero quien sabe mirar más allá (me decÃÂ*a ella) son para deleitarse.. sin estrÃÂ*as... (ya que la mayorÃÂ*a no han tenido hijos), delgadas, de pieles y carnes firmes, que bien saben ocultar entre ropas sueltas y ademanes bruscos...

    Y en verdad, para mi al menos, es una posibilidad... ya que vemos solo fotos (lo que no frecuentan sitios como la bunker... ufff..¡¡) y las herramientas digitales gráficas hoy pueden mucho y más.
    Atentamente

    Rz


  29. #59
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Xuxa, ahora las q somos mamás somo fofas, guatonas, sueltas, llenas de estrÃÂ*as....
    nooooooooooooooo, si la custión es tratarnos mal a como de lugar...waaaaaaaaaaaaaaaaa
    Misóginos !!!!!!!!!!!!!




















    pd. 1 jajajajjajaja (pa' q no me reten )...aah, q bueo q mencionaste lo del "ojo básico" de los hombres..se agradece la autocrÃÂ*tica shiiiaaaaaaaaaaaaa
    pd. 2 Harta validez debe tener el comentario de alguien que le da lo mismo acostarse con un hombre o con una mujer...sin shiiaaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  30. #60
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    576
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Algo que conversaba ayer con una chica respecto de este tema (ella es bisexual); y me señalaba... muchas veces las lesbianas se "esfuerzan" por aparecer poco agraciadas para los hombres, se visten poco "vistosas", se cortan el pelo en demasÃÂ*a, no se maquillan... de modo de lucir "feas" para el ojo básico de un hombre.
    JAJAJAJAAAA...Mire los links de youtube posteados, excepto el de la Javiera Mena, (que bueno la mina es cantante y mal que mal debe verse algo bien si quiere vender un poco mas) y se dará cuenta que muchas de las lesbianas no necesitan de ningún esfuerzo ni aditamento para "afearse" JAJAJAJA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •