Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado Puta que hay wns flaites

    solo queria descargarme con los wns que me robaron mi celular. carteristas qls uno practicamente cuando sale tiene que andar con todo a la vista no se puede ni descuidar ni un segundo y mas encima los pacos que estaban a unas cuadras no hacen nada.

  2. #2
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    y mas encima los pacos que estaban a unas cuadras no hacen nada.
    parece que los Pacos t'aban sin largavistas...

    En esto somos grandes e inagotables productores e incluso corresponde a una de nuestras exportaciones TRADICIONALES: Flaites Lanzas Ladrones

  3. #3
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Uta Nirvana lamento mucho lo que le paso con su celular, es una pena estos delicuentes sigan en las calles, muy bien sabemos que la puerta giratoria en el sistema judicial aun no ha sido cerrada, hacen falta condenas mas duras (como cortarles las manos) para estos tipos que para mi son la peor lacra de la sociedad, la verdad no creo esto sea algo que cambie por el contrario considero que será algo que con el tiempo empeorara, la delincuencia en estos tiempos esta alcanzando niveles cada vez mas altos...

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    49
    Mensajes
    124
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    A mi me pasó hace poco tiempo, salí detrás del lanza y se me cruzaron dos peruano, hasta ahí llegó la persecución......... y los pacos, lo mismo, tomaron declaración y hasta la vista.

    La justicia tiene que hacerla uno mismo..... Piteate un Flaite!!!!!!

  5. #5
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Los pacos no hacen nada no por que sean unos wueones flojos ….si no que ya están desmotivados…tengo parientes policías y carabineros…por eso mi posteo es de comentario cercano…..que saca un paco con pescar a uno de estos culiaos si mas encima cuando lo agarran saltan las típicas viejas wueonas defensoras de derechos humanos cuidando que al wueon ni lo insulten?????...a eso agrega que lo van a soltar a las 2 horas…..no vio compadre el noticiario….el chuchesumadre que arrastro un vehiculo policial con carabineros dentro matando una paca……escucho al fiscal????....al wueon no lo dejaron adentro por que mato a una paca…lo dejaron adentro por intencionalidad y lo poco racional del culiao ya que pudo detener el camión y no lo izo…..mas encima …el juez considera la paliza que le dio la policía al momento de la detención y que descaradamente el wueon relata y se queja….para el que no vio la noticia…el chuchesumadre tiene 15 años…robo un camión ….mato una carabinera dejando 2 hijos sin madre …..se agarra a balazos con carabineros ……no se por que chucha sale vivo, en fin …el culiao se va a morir igual y no e cabe duda que el marido de la carabinera se encargara de eso.
    Por eso master …..Cuando se logra detener a uno de estos chuchesumadre, mínimo hay que sacarles la chucha….a pesar que generalmente no andan solos, son reamariconaos hasta lloran y suplican los wueones….hay le dejo una pincelada de lo le ocurrió a ese querubín que también se choreo un celular.


    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk


    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk


    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk


    toda esta gente perdio la cobardia y el temor para no seguir perdiendo lo que con esfuezo se logra tener.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  6. #6
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Edad
    36
    Mensajes
    833
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Los logianos de la justicia

    En base a lo que indicia kandoka esoty muy de acuerdo con esto si la justicia no tiene ni un brillo hagamos justicia popular

    seremos LOS LOGIANOS DE LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!

    cada vez que vemaos una wea asi duro con ellos hasta rendir la vida si fuese necesario....
    Tenemos que pensar que nosotros dejaremos desendencia y se topara con toda esta mierda de humanidad que no los dejara vivir tranquilos....

    Propongo una limpieza y desde ahora

    quien dijo yo!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    callejon oscuro con estos culiaos............en mi territorio paso una wuea similar pero a los wueones les fue peor.

    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  8. #8
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado


    Haaaaaaaaaa….y el ultimo para no chacrear tanto el tema …..mi favorito….como siempre estos culiaos están acostumbrados a infundir temor, se creen dueños de los espacios y se creen taaaan respetados y temerosos por el wueonaje que los funde, acá se les vino la mano…..me gusta este video en particular por que parece trucado…es así como una cámara escondida que le hacen a este grupo de wueones….noten como el guardia amablemente los invita a pasar y luego adentro ..sorpresaaaaaa!!!!!!!...jajajjajajaja media fleta a los wueones ….me gusta la música …..gran aporte


    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  9. #9
    Perturvadora
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    DONDE ME PILLE LA NOCHE
    Mensajes
    1,205
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    shuata.. ojo en metros micros.. es una lata que te roben..


    flaites malditos!
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...






  10. #10
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    No es x naaa pero veo un flaite y escondo el celu, y me tapo bn mis orejitas.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •