Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado Semana Santa, con una moraleja

    No sabia donde exponer (acá en el foro) lo que me paso en semana santa, depues de su ponceo el viernes de madrugada, en general fue tranquila mi semana santa. el dia domingo en la tarde estaba en pza de armas esperando a alguien para ir a ver una pelicula. Nos habias puesto de acuerdo en juntarnos en el centro para depues ir a otro lado, en la espera se me acerca una persona indigente a mi lado, yo estaba escuchando musica y me dije al ver que venia encaminado a mi lado "ya me vendra a pedir unas monedas". Se acerca y me habla, pero como tenia los audifonos no le esuché, la cosa es que me saco los audifonos me estoy metiendo la mano al bolsillo para paserle unas monedas y él me dice "No, yo no le vengo a pedir dinero, ya no me sirve".

    Quede mirandolo extrañamente, y en me mente pasaba que ¿si no queria dinero que queria? y a los segundos despues me dice que solo queria hablar con alguien que lo escuchara. Le respondí que no tenia problemas asi que era todo oidos, y él empieza a recordar momentos que el vivío con sus seres queridos, sus hijos, su esposa y amigos, lo escuchaba y me preguntaba si realmente era verdad lo que me estaba diciendo, y si es asi ¿como termino en la calle? ademas para ser indigente tenia buen manejo del vocablo, fuera de una risa media loca y sus tics, se notaba que fue una persona que habia estudiado. Ya habian pasado sus minutos y yo escuchandolo, en eso ya terminando la conversacion, me dice "lo mas triste mijo, es que hace 15 años atras fue a dejar a mi esposa y a mis 2 hijos al aeropuerto y que la familia que tenia la perdi por la culpa del trago, del cual aun me pesa y me tiene asi como me ve ahora, y para peor ya no puedo ni tomar por que me dan unos dolores horribles y las noches estan cada vez mas heladas".

    Terminó la conversacion y se fue con sus cosas la rastra, me quebro su conversacion que tuve que ir a un baño del centro lavarme la cara, lo primero que se me vino a la mente fue llamar a mi viejo, que lo tenia olvidado y se sorprendío por mi llamada. y bueno la persona que esperaba a los 30 min depues me dijo que le habia surgido un inconveniente que no podia venir.


    bueno queria compartir esto con uds. Lo que me paso este FDS santo.

  2. #2
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Bien por usted Nirvana, que se dio el tiempo de escuchar, y mejor aún, q lo q le pasó no fue sólo una anécdota. Reaccionó, a veces, nos hacen falta "detalles" para parar un rato y pensar.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  3. #3
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Bonita su historia NIRVANA, siempre nos suceden estos pequeños milagritos, sólo que los dejamos pasar, usted se quedó en el, y lo vivió.

  4. #4
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Q linda la enseñanza....me hace mucho sentido, una reflexion ....creo q la vida, las personas o las cosas simple nos daran una grata sorpresa y ese clic o un cable a tierra divino q sin duda nos ayuda a reflexionar y mirar al resto por un segundo.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  5. #5
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    todo buen acto tiene su premio........revise las rifas ....ha ganado.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •