Al igual que la gran mayoria, lo pase super bien en la junta. Que bueno es ver a antiguos conocidos (tanto de la logia como de otros lares) asi como los que conoci en la junta.

Cuando llegue Primerizo estaba corrriendo como loco organizando lo que faltaba. habia llamado a Masajes VIP pero Camilita me dijo que no podian venir ... Llego donde se estaba prerando el zandungueo y veo que ya habian llegado unas cuentas chikillas de masajes y varios varones, agarre mi cervecita y empezar a conocer. Por ahi vi a negro Pillo, calaga, y uno que otro, que no recuerdo bien sus nicks. pasaban los minutos y llega Antonia, con Linus y otro chikillos mas que no recuerdo el nombre. Ya estaba entrada la noche o mas bien para media noche, y veo que llega MIA, Electra Magda, July, Marcely que tambien la vi muy bien acompañada. Para mi sorpresa el organizador me pide que vaya a buscar a Marilyn, y gentilmente me acompaño MIA en el trayecto. La es una mina que no pasa desapersevida por la calle asi que la recogimos y a toda velocidad me devuelvo al lugar y para mi sopresa estaba ANAIZ que me queria conoceer, ¿a mí?, ajajajajajaja.

de los foreros recuerdo ya a los antes mencionados, a Zeta, Pekador, tekila que ya andaba arriba de la pelota, ajajajajajajaja, Gaston en fin sorry si no recuerdo a mas


Pero no podia faltar lo bueno, lo malo y lo feo de la junta.

Lo Bueno: Que fueron la gran mayoria de los inscritos, que resulto bien y las feminas estaban increibles.

Lo Malo:Muchos varones, para la cantidad de minas que habia

Lo Feo:Algunos se perdieron sin dejar rastros y no se si habran vuelto ya que yo me fui relativamente temprano.


Agradecimiento en especial al Organizador PRIMERIZO, que se la jugo por la junta y en especial a todos los FORER@S que interactuan en la logia.


muchas gracias, NIRVANA.


PD: Primerizo chupalo con bufanda de quesillo, shiaaaaaaaaaaa (hasta ahi me tenia que durar lo caballero)