Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 75
  1. #31
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    haber yo cuando llegue salude a todos sin saltarme ninguno, se supone que el que llega tiene el deber de saludar y quienes estan ya en el lugar acoger a los invitados independiendo que sea su primera ves en la junta, yo vi muchos grupos aislados y basicamente uno de igual manera hace lo mismo, con los que ya conoce y son muy pero muy pocos quienes se acercan a conversarte.
    creo que ese es el problema.

  2. #32
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Pa eso estan los moderadores mi perri, o en este caso los organizadores.....pues la junta no era pa los conocidos, si no para CONOCERSE......es obvio que vas a crear grupusculos, si no todos te pueden caer la raja como para estar toda la noche con ellos, ahora tb influye si el nuevo tiene ganas de participar, por que llegar a sentarse en una esquina, niun brillo, deja la droga negro viste...jajajaaja
    Pero de los errores se va a aprendiendo.
    Ya empezaremos a pensar en una neuva junta....saludos

  3. #33
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    64
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Pa eso estan los moderadores mi perri, o en este caso los organizadores.....pues la junta no era pa los conocidos, si no para CONOCERSE......es obvio que vas a crear grupusculos, si no todos te pueden caer la raja como para estar toda la noche con ellos, ahora tb influye si el nuevo tiene ganas de participar, por que llegar a sentarse en una esquina, niun brillo, deja la droga negro viste...jajajaaja
    Pero de los errores se va a aprendiendo.
    Ya empezaremos a pensar en una neuva junta....saludos

    Jjajajaja... pero si no fue con el ánimo de polemizar! tampoco lo veo como un error, pidieron opiniones, yo dí la mía... ahora, el lugar me pareció la raja, fácilmente se pueden organizar mambos más seguido ...

  4. #34
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    No queris polemizar, venis recien llegando y criticando mas encima y no queris polemizar...?

    Venis alegando que los cabrones de la organizacion no te dieron pelota y no queris polemmizar. ?

    Tai gritando que los califas se mandaron cambiar y te dejaron tirao...y no queris polemmizar. ?

    Tai sapeando que los aseguraos se fueron con las minas.....y no queris polemmizar. ?
    menos mal que no queris polemizar ...de que estas hablando......
    Despues no quieren que uno sea racista con los negros!!!











    PD : cumpa tranquilo, si esto es hueveo, y obviamnete no todo va a ser lindo, peroe sta bie que se digan las cosas, con respeto y responsabilidad como ud lo ha dicho hasta el momento y deja de disculparte tanto si o has matado a nadie

  5. #35
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    yo no tengo mucho quecomentar sobre el evento ya que compartii y despues desapareci como la espuma pero puedo decir que estuvo realmente entretenidaaaaa

  6. #36
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Srta JOT :
    pero cuanto corpartio ? que compartio y con con quien ?
    Desaparecio como la espuma ? po que ? se desvanecio ¿?
    la verdad no la habia visto posteando, seria tan amable de explayarse para tener mas opiniones de la junta y de los foreros ? ?

  7. #37
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Negrito mio... que quiere le diga, para mi fue un gran placer volver a verlo... en verdad... usted me trae muchos recuerditos... y que quiere que le diga, su regalo estaba espectacular... demasiado bueno...

    La verdad es que para mi fue una velada muy entretenida y comparti con varios de los integrantes de la junta... al menos ahora ya puedo ponerles un rostro a la gente con la que se comparte día a día en este espacio... yo baile, me reí, converse y lo pase increíble!!! Gracias a todos los presentes chicos y chicas porque yo me sentí como si los conociera de años... Además creo que conocía a varios ya así que la confianza estaba... un beso gigante para ustedes...

    Bella Antonia...

  8. #38
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    estimado yo A USTED NO LO CONOSCO NO SE QUIEN ES SOY NUEVA POSTEANDO POR LO TANTO LE ESCRIBO A LOS QUE CACHO PERO SIIII PARTICIPEEE UN RATITOOO NO MAS andaba con una amiga que se fue y despues me fuiii yooo lo pasamosss biennn
    asique me quedo con lo buenooo

  9. #39
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    64
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Negrito mio... que quiere le diga, para mi fue un gran placer volver a verlo... en verdad... usted me trae muchos recuerditos... y que quiere que le diga, su regalo estaba espectacular... demasiado bueno...

    La verdad es que para mi fue una velada muy entretenida y comparti con varios de los integrantes de la junta... al menos ahora ya puedo ponerles un rostro a la gente con la que se comparte día a día en este espacio... yo baile, me reí, converse y lo pase increíble!!! Gracias a todos los presentes chicos y chicas porque yo me sentí como si los conociera de años... Además creo que conocía a varios ya así que la confianza estaba... un beso gigante para ustedes...

    Bella Antonia...

    cosita rica, como siempre un agrado compartir con usted!
    hasta leyéndola se me para el "pelo"...

  10. #40
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Porque será ... alguna experiencia que se le venga a la mente??... jajajajajaj... me mirabay con una cara de caliente en la junta... jajajajajaja... me pusiste hasta nerviosa... te pasaste!!!

  11. #41
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    64
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Porque será ... alguna experiencia que se le venga a la mente??... jajajajajaj... me mirabay con una cara de caliente en la junta... jajajajajaja... me pusiste hasta nerviosa... te pasaste!!!
    eeeeeee, andaba algo elevado de temperatura ese día no sé por qué...

  12. #42
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJA como siempre no mas po' jajajajajajaja....

  13. #43
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    336
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    la juntas???? que junta??????.....jakjkajkajkajka estube tambien.... como no conocia a nadi me fui.......

  14. #44
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    297
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Negro Ver mensaje
    chucha quizá me eche a varios encima, cosa que no sería muy buena cuando uno está tratando de entrar en confianza y participar más activamente de las actividades del foro... pero para mí no estuvo tan bien el cuento... independiente de que no lo haya pasado mal, sobretodo con la cosita rica de la mía... creo que de "camaradería" la fiesta no tuvo nada...
    al contrario, solo ví grupos reducidos aislados y no mucha integración.. más aún por parte de los organizadores quienes en lugar de incentivar el real objetivo de la reunión, fueron los primeros en desaparecer... y pa peor con la mayoría de las bellezas que habían asistido (july espero conocerte mejor!!)...

    sorry, es mi opinión objetiva y con altura de miras y para nada de "picado", ya que como mencioné anteriormente, igual lo pasé bien; pero colegas, la dura si organizo una fiesta, comparto hasta con los que no conozco, en lugar de encerrarme solo en la pieza con todas las invitadas yo solo...

    saludos!
    X2 A PESAR DE HABER SIDO GUENO EL CARRETE FALTO MAS INTEGRACION DE LOS MENOS CONOCIDOS, PERO EN GENERAL SIP ESTUVO GUENO Y LO MAS ENTRETENIDO K CONOCI VARIAS MINITAS K NO CONOCIA.

    DE A POCO SE PUEDE IR MEJORANDO, UN PUNTO DE ELLOS ES QUE PRIMERIZO NO BAILE COMO YEGUA
    SOLO QUIERO DISFRUTAR LA VIDA :bounce:
    JUNTO A VARIAS REGALONAS Y CON UNA RICA CHELITA

  15. #45
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    51
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Debo decir que lo pase muy bien, no podria decir lo contrario, admito que no comparti con todos, pero hay que aclarar que es un poco dificil hablar con todos, en una fiesta, pero no es porque no quisiera, o que no me hayan simpatizado.
    Primerizo: antes que todo muchas gracias por todo, yo creo que no lo paso bien, porque estabas muy preocupado de que no faltara nada y que todo funcionara bien.
    Zeta: Resimpatico, un poco celoso, pero muy simpatico....buena onda compadre
    Bella antonia: Simpatica, Hermosa, pero no mas que Marcely ...... tengo mi opinion personal
    Linux: Buena onda el hombre.
    A todos con los que pude compartir, disculpen mi Alzheimer con respecto a los nick, pero pase gratos momentos compartiendo y conversando, son todos muy buena onda.
    Marcely: que le puedo decir, lo pase requete bien y como dice ud. acompañandola hasta el sabado. La sonrisa no me la borro ni un saco de limones..... jajaja

  16. #46
    Tentation
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos, debo agradecer la simpatía, la cordialidad y sobre todo la galanteria, que es bueno que no se pierda, un beso grande a Z, Linus, a los que compartieron conmigo, y a un naruto69 le agradezco los detalles un beso grande a todos y estan cordialmente invitados a mi depto besiños

  17. #47
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    mamcita linda... lo paso bien?

    por mi parte... como el sabado tenia clases... y el viernes venia cansado despues de 2 pruebas... me fui tempranito a dormir... ademas no estaba en al lista... shiaaaa

    por mi parte el poco rato que estube en la junta lo pase muy bien... conocia a casi todas las chicas... menos a la amiga de la marcely... que decierto esta muy guapa...
    a los nuevos... solo les puedo decir que sigan participando en el foro que pronto puede salir otra junta...

    saludos
    pekador
    saludos
    pekador

  18. #48
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno en lo personal yo lo pase la raja, a pesar que este tipo de eventos no son mi estilo y debo reconocer tenía mis prejuicios, pero barra libre por $6 lks convencen a cualquiera así que partí a beber llegando al lugar me encuentro unas caras conocidas y un par de amigos en fin salude un par de chicas, me quede pegado con la exquisita bella Antonia y no sé como de la nada un socio creo que Negro saco un cochayuyo alucinógeno pa degustar que estaba de lujo luego seguí platica por ahí por allá copetes por ahí por allá hasta que en un rincón veo una chica de vestido y me dije NP putas la mina rica weon ho, “si un día pago por un serv. Ya sé donde será”. En fin el negro estaba platicando con ella así que yo seguí en lo mío “bebiendo como carretonero” pero al cabo de algunas copas me veo frente a esta chica maravillosa platicando de lo humano y lo divino y de repente nos dejan solos, en fin tengo en mi teléfono 2 números que me dieron esa noche, uno para una asesoría para una chica emprendedora y la de esta hermosa chica, pero el nombre que registro en mi cel no corresponde a ninguno que hayan reportes en el foro
    Bueno resumiendo comparti con caleta de weones terrible de simpaticos, conosi un par de minas por las cuales dejaría todos los vicios y una por la cual me iniciaría en un nuevo vicio
    Gracias a cada uno de los asistentes por el grato ambiente creado pues para mi si hubo camaradería y buena onda. a los mismos les pido disculpas por ser tan hiperventilado pero es lo que hay
    Eso nomas
    Espero ser invitado para la próxima junta
    buscando musa

  19. #49
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grillo2 Ver mensaje
    Marcely: que le puedo decir, lo pase requete bien y como dice ud. acompañandola hasta el sabado. La sonrisa no me la borro ni un saco de limones..... jajaja
    es que con marcely cualquiera......yo la encontre riquisima.......sin duda mis eslabon perdido...espero encontrarla algun dia.

  20. #50
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Como ya está casi todo dicho sólo quiero agradecer la gran compañía femenina que participó de la Junta.... un gusto poder estar alguna vez rodeado de tanta belleza y simpatía

    Felicitaciones al Prime por la organización

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  21. #51
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    donnn tekilitaaa fue un verdadero placer verlo en la juntaaa me agrado un montonnnn
    espero verlo nuevamenteee
    besitosss july

  22. #52
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    para ud mi croupier preferida
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  23. #53
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jiiiiii para un prox pokerrr me tendrasss para darte suerteeeee tekilitaaaaa

  24. #54
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    excelente junta...fue un agrado compartir con tantos caballeros juntos....nada que decir....
    *BELLA ANTONIA :estabay mas que ocupadita sipo...ni vi a la anto que realmente conosco.pero bueno pa la otra jajaja...besitos linda
    **todos muy simpaticos y agradables....las niñas todas unas ladys.....cariños para todos y espero que se repita.....quede con gusto a poco...siempre tan goloza yopo....jajajajaja


    ------------------------------------------------

    **mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

  25. #55
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    miaa hola como estass oye soy la july cuando te vas a dar una vuelta al depaa
    ute sabeee
    besosssss

  26. #56
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    aaaa negrita,, mañana me asomo por ay..es que hoy pura pega negrita,,,,,maanana sin falta.....besitos
    ------------------------------------------------

    **mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

  27. #57
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    aaaahhhhh y gracias al organizador....
    Casi nadie se acordo...buuuuuuuuuuuuu
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

  28. #58
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    1,208
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Caballero se le agradece su gestion, la organizacion muy buena. Aun que termine carreteando en otro lado el rato que estuve ahi todo bien.
    Saludos
    Naruto.

  29. #59
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PRIMERIZO Ver mensaje
    aaaahhhhh y gracias al organizador....
    Casi nadie se acordo...buuuuuuuuuuuuu
    Toda la razón, un olvido inexcusable, si la junta resultó fue gracias a la organización!!!!

  30. #60
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    51
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    primerizo, yo me acorde de ud. como no lo voy a hacer si nos atendio hasta el ultimo, y la cita que hice fue la siguiente:
    Primerizo: antes que todo muchas gracias por todo, yo creo que no lo paso bien, porque estabas muy preocupado de que no faltara nada y que todo funcionara bien.
    y me sumo a lo dicho por Ene- ene, no hubiese resultado sin su preocupacion, gracias por todo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •