Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 51 de 51
  1. #31
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    ¡Shuuuuu! Pa' mi que un día vamos a terminar peleándonos por la Camila, como en el tango: "Y como El Ciruja era fiero para el tajo, le cobró caro al cafiolo su amor"

    JJJajajJAJjaJJAJA

  2. #32
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado ¿ Que pasa con los demas reportes?

    Ya pues a ponerce las pilas y a reportar los que faltan.
    Parece que todavia hay algunos que andan en las nubes con la atención que recibieron...
    :mf_cupid:

  3. #33
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Ya poniéndome las pilas con el reporte de masajes VIP… la infaltable tablita.

    DATOS
    Templo = Masajes VIP
    Musa = CAMILINDAAA
    costo= el del ataque masivo
    Ubicación= entre el metro Baquedano y escuela militar
    Fono= el publicado en la logia
    Recepción = excelente
    Fecha= Martes 8, día de la mujer (que mejor dia)

    NOTA SERVICIO
    Apariencia = 6.9
    Contextura =6.7
    Edad = mmm, 22 años mas menos
    Estatura = como 1.67mt
    Cara = 6.9 Linda
    Voz = 6.8 aunque pareciera una mujer seria. Poco a poco se va soltando.
    Besos =6.0, falto un poco más.
    Figura= 6.8
    Masaje = 6.9
    Atención = 7, buenísima
    Ambiente = 7, todo muy limpio ordenado.

    Bueno ya había coordinado con anterioridad con Camilita la hora de mi visita al tempo (aunque quería ser el último maldito tekila). Aprovechando que era el día de la mujer a la salida del metro pase a comprar algo para ella, un detalle no más. Llego me abre la puerta, me parece que sole, ya que por nombres no las ubico muy bien a todas. La cosa es que ya me estaban esperando,, jujujujujuju es rico llegar así. Saludos a sole después a javiera y por el pasillo venia ella, Camilita. Me hace pasar a la habitación, le entrego el detalle del día de la mujer, y procedo a ir al baño a ducharme.

    Proseguido a eso me tiendo en la cama, espero su llegada y empieza un rico masajes por mis pies, comienzo a relajarme poco a poco, continua con mis piernas, la música perfecta… me gusta la musita tailandesa hace que me relaje mucho más, me quede en silencio escuchando a ese Khim sonando por los parlantes. Empezó a subir lentamente, que relajado me sentía, hasta llegar por mi espalda a mi cabeza.
    Realmente me hacía falta un buen masaje y sobre todo si es con ella, que rico son sus masajes.

    1000000% recomendables. Ojala se repitiera este templo.

    PD. Sorry por la demora, pero con esta cosa de temblores y maremotos, no me había hecho el tiempo

  4. #34
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Providencia
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    Ya poniéndome las pilas con el reporte de masajes VIP… la infaltable tablita.

    DATOS
    Templo = Masajes VIP
    Musa = CAMILINDAAA
    costo= el del ataque masivo
    Ubicación= entre el metro Baquedano y escuela militar
    Fono= el publicado en la logia
    Recepción = excelente
    Fecha= Martes 8, día de la mujer (que mejor dia)

    NOTA SERVICIO
    Apariencia = 6.9
    Contextura =6.7
    Edad = mmm, 22 años mas menos
    Estatura = como 1.67mt
    Cara = 6.9 Linda
    Voz = 6.8 aunque pareciera una mujer seria. Poco a poco se va soltando.
    Besos =6.0, falto un poco más.
    Figura= 6.8
    Masaje = 6.9
    Atención = 7, buenísima
    Ambiente = 7, todo muy limpio ordenado.

    Bueno ya había coordinado con anterioridad con Camilita la hora de mi visita al tempo (aunque quería ser el último maldito tekila). Aprovechando que era el día de la mujer a la salida del metro pase a comprar algo para ella, un detalle no más. Llego me abre la puerta, me parece que sole, ya que por nombres no las ubico muy bien a todas. La cosa es que ya me estaban esperando,, jujujujujuju es rico llegar así. Saludos a sole después a javiera y por el pasillo venia ella, Camilita. Me hace pasar a la habitación, le entrego el detalle del día de la mujer, y procedo a ir al baño a ducharme.

    Proseguido a eso me tiendo en la cama, espero su llegada y empieza un rico masajes por mis pies, comienzo a relajarme poco a poco, continua con mis piernas, la música perfecta… me gusta la musita tailandesa hace que me relaje mucho más, me quede en silencio escuchando a ese Khim sonando por los parlantes. Empezó a subir lentamente, que relajado me sentía, hasta llegar por mi espalda a mi cabeza.
    Realmente me hacía falta un buen masaje y sobre todo si es con ella, que rico son sus masajes.

    1000000% recomendables. Ojala se repitiera este templo.

    PD. Sorry por la demora, pero con esta cosa de temblores y maremotos, no me había hecho el tiempo

    Mmm tan amoroso ud. gracias por el lindo detalle del dia de la mujer, a Tekila y Apolión también muchas gracias se pasaron me senti regalonaa jejej ^^

    No comentó mucho la parte sensitiva imagino que quiso reservárselo no?? besitoss
    www.masajevip.com
    2641809

  5. #35
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hasta que llegó el día tan esperado del ataque a este formidable templo lleno de bellezas y musas inspiradoras. Yo tenía hora con una musa que nunca llegó así que invoqué a la diosa fortuna para que me fuera bien. Y la diosa fortuna sin duda que escuchó mis ruegos.
    Llego al templo y me recibe una preciosa chiquilla con un delantalcito que dejaba al descubierto una tremendas y maravillosas piernas que de inmediato pusieron en alerta mi inquieta batuta. Estaba también Victoria, una delagada belleza que me inquietó aun mas. Ella me dice que solo está disponible Javiera, la musa de las tremendas piernas, que "mala suerte" digo para mis adentros y de inmediato presentí el gran momento que se venía

    DATOS
    Templo = Masajes VIP
    Musa = Javiera
    costo= ataque masivo
    Ubicación= cerca del metro
    Fono= 2641809
    Recepción = de maravilla, con bibia incluida
    Fecha= martes 8 de marzo

    NOTA SERVICIO
    Apariencia = 7
    Contextura = de mina muuuyyy rica
    Edad = veinti pocos
    Estatura = 1.65
    Cara = 6,5 bella
    Voz = 6,5 dulce como la miel
    Besos = en la mejilla
    Figura= 7 para inmortalizarla en una pintura
    Masaje = 6 bueno
    Atención = 7
    Ambiente = 7 de primera

    Javiera con su dulce y melodiosa voz me invita a pasar a la ducha, lo cual acepto con mucho agrado. De vuelta en el box me tiendo de guatita y llega ella para comenzar un delicioso masaje que de inmediato me transportó al mundo de Morfeo. Sus manos suaves que recorrían mi maltrecho cuerpo se hacían sentir como la mas dulce melodia interpretada en un Stradivarius, yo estaba muy relajado. Hasta que el masaje comienza a transformarse en caricias y sus suaves manos pasan a convertirse en instrumentos de pasión, pues alcanzan mis zonas mas sensibles que hacen despertar a mi ya inquieta batuta. Ella se despoja de su indumentaria quedando en un sublime topless, me pide que me voltee y le quedo admirando sus preciosos y muy juveniles cántaros de vida y de pasión.
    En esas condiciones imposible resistirse al llamado de la selva y comienzo a cariciarla y besarla por doquier, era como estar dirigiendo la 9a. sinfonía de Beethoven con la mas grandiosa orquesta sinfónica.
    Yo me resistía a acabar el concierto pero como ya sentía que el final se aproximaba, le pedí que inerpretáramos juntos los últimos 69 compases de esta magnífica obra. Así que ella tan generosa como bella, quedó como nuestra madre Eva y mis labios degustaron todo el dulzor y encanto que esta musa tiene escondido solo para algunos afortunados.
    Hasta que el clímax se hizo presente como en todo concierto y mi batuta explotó en sus maravillosas manos dejando un derroche de placer y lujuria.
    Sin duda fue una experiencia para repetir muchas veces y para ella le dejo esta obra digna de su belleza "La Primavera", porque ella invoca el despertar de los sentidos y de la vida, tal como ocurre en esa bella época del año


    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

  6. #36
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Excelente reporte don Viva..... queda claro que cada acorde fue ejecutado de forma majestuosa por tan virtuosa interprete

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  7. #37
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camila Ver mensaje

    Mmm tan amoroso ud. gracias por el lindo detalle del dia de la mujer, a Tekila y Apolión también muchas gracias se pasaron me senti regalonaa jejej ^^

    No comentó mucho la parte sensitiva imagino que quiso reservárselo no?? besitoss


    asi es camilita.......

  8. #38
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    (aunque quería ser el último maldito tekila)


    Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    PD. Sorry por la demora, pero con esta cosa de temblores y maremotos, no me había hecho el tiempo
    O sea se le movió el piso????

    Buen reporte estimado....

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  9. #39
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    estimados hoy me reporto.

    Vengo llegando de vacaciones...........


    A esta hora ya necesito relajarme.....donde ire?????????

    Salu2 a todos los logianos............
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

  10. #40
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Reporte de Camilita

    Estimados ayer volvi de vacaciones, por lo que me retrase es realizar mi reporte, además que tuve que solucionar un monton de cachos que dejo un pastel que paso a mejor vida............

    Este es mi humilde reporte.............

    DATOS
    Templo = Masajes Vip
    Musa = Camilita
    costo= Uf, fue muy poco
    Ubicacion= Entre Las Rejas y Los Domínicos
    Fono= XXXXXXXXX
    Recepcion = Como REY
    Fecha= Dia Internacional de la Mujer

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 10
    Contextura = 10
    Edad = Veintiqueteimporta
    Estatura = 1.60
    Cara = 9.5
    Voz = Sensual y agradable 10
    Besos = Suaves.....ricos
    Figura= 9.3
    Masaje = 9.0
    Atencion= 10
    Ambiente = 10

    Descripcion:
    Bien, despues de hacer malabares para escaparme de casa (invente trámites en el centro), me comunique para pactar la hora..........tuve que dar unas vueltas, ya que la hora que yo esperaba, Camila no podia.
    Estaba con toda la intención de caer en sus brazos....
    Llegue a la hora pactada, me encontre con un ramilletes de linduras que me invitaban a elegir a cualquiera, pero yo iba por CAMILA, ese era mi norte.......
    Les entrego a cada una, un pequeño regalo por el día de la MUJER, día especial para realizar nuestro ataque....
    Camilita estaba en el computador, como no la conocia, estube esperando un rato sin darme cuenta que la mussa elegida estaba frente a mi.....si seras!!!!!
    Paso a la duchita de rigor, que a esa altura del día....ideal.
    Paso a la pieza, de guatita y comienza lo increible......
    Conversamos de todo un poco,....Camila es una lindura re simpatica y agradable...era como si nos conocieramos de antes.
    El masaje, entre fuerte y focalizado, me hacia esperar el momento sublime del " Dese la vuelta por favor "
    La verdad es que hace mucho que no disfrutaba tanto con alguien......su entrega y preocupación es total y sobre todo que su simpatía y su atractivo hacian que todo fuera un complemento ideal.
    Fue una experiencia que tendre que repetir....sé que ella tambien disfruto a este humilde servidor.....

    CAMILA, gracias por hacerme sentir un momento tan grato y especial............

    VOLVERIA? SI, de todas maneras...y se los dije "despues vuelvo por ustedes...ja ja ja ja

    Logianos, este harem es 1000 % Recomendable.............


    Saludos
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

  11. #41
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Providencia
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apolion Ver mensaje
    Estimados ayer volvi de vacaciones, por lo que me retrase es realizar mi reporte, además que tuve que solucionar un monton de cachos que dejo un pastel que paso a mejor vida............

    Este es mi humilde reporte.............

    DATOS
    Templo = Masajes Vip
    Musa = Camilita
    costo= Uf, fue muy poco
    Ubicacion= Entre Las Rejas y Los Domínicos
    Fono= XXXXXXXXX
    Recepcion = Como REY
    Fecha= Dia Internacional de la Mujer

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 10
    Contextura = 10
    Edad = Veintiqueteimporta
    Estatura = 1.60
    Cara = 9.5
    Voz = Sensual y agradable 10
    Besos = Suaves.....ricos
    Figura= 9.3
    Masaje = 9.0
    Atencion= 10
    Ambiente = 10

    Descripcion:
    Bien, despues de hacer malabares para escaparme de casa (invente trámites en el centro), me comunique para pactar la hora..........tuve que dar unas vueltas, ya que la hora que yo esperaba, Camila no podia.
    Estaba con toda la intención de caer en sus brazos....
    Llegue a la hora pactada, me encontre con un ramilletes de linduras que me invitaban a elegir a cualquiera, pero yo iba por CAMILA, ese era mi norte.......
    Les entrego a cada una, un pequeño regalo por el día de la MUJER, día especial para realizar nuestro ataque....
    Camilita estaba en el computador, como no la conocia, estube esperando un rato sin darme cuenta que la mussa elegida estaba frente a mi.....si seras!!!!!
    Paso a la duchita de rigor, que a esa altura del día....ideal.
    Paso a la pieza, de guatita y comienza lo increible......
    Conversamos de todo un poco,....Camila es una lindura re simpatica y agradable...era como si nos conocieramos de antes.
    El masaje, entre fuerte y focalizado, me hacia esperar el momento sublime del " Dese la vuelta por favor "
    La verdad es que hace mucho que no disfrutaba tanto con alguien......su entrega y preocupación es total y sobre todo que su simpatía y su atractivo hacian que todo fuera un complemento ideal.
    Fue una experiencia que tendre que repetir....sé que ella tambien disfruto a este humilde servidor.....

    CAMILA, gracias por hacerme sentir un momento tan grato y especial............

    VOLVERIA? SI, de todas maneras...y se los dije "despues vuelvo por ustedes...ja ja ja ja

    Logianos, este harem es 1000 % Recomendable.............


    Saludos

    Apolión de nada muchas gracias de parte de todas las chicas por el regalito, y obvio que yo también disfruté de ese grato momento jijij

    Según lo que vi se cumplieron 11 reportes así que mañana sortearemos el masaje entre quienes contaron su experiencia,besos y gracias a todos por venir
    www.masajevip.com
    2641809

  12. #42
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    46
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camila Ver mensaje
    Según lo que vi se cumplieron 11 reportes así que mañana sortearemos el masaje entre quienes contaron su experiencia,besos y gracias a todos por venir
    gracias a Ud y a todas sus musas por recibir a esta manga de cal...........riñosos logianos

    un besito

  13. #43
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Camila Ver mensaje
    Apolión de nada muchas gracias de parte de todas las chicas por el regalito, y obvio que yo también disfruté de ese grato momento jijij
    NO hay primera, sin segunda....no lo cree???

    Un besote a todas.........
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

  14. #44
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Realizado el sorteo en Vip ganador:

    Apolion

    Felicitaciones.

  15. #45
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Providencia
    Mensajes
    120
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zorron Ver mensaje
    Realizado el sorteo en Vip ganador:

    Apolion

    Felicitaciones.
    Al agua Tangataman y Tarugo, el 3° ganador salió Apolión
    www.masajevip.com
    2641809

  16. #46
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Total ni quería un masaje gratis..... saaaaaaaaa

    Felicitaciones a don Apolion.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  17. #47
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Al agua... Llegué hasta la ducha no más, JJJAJJajJAJA Para otra vez será

  18. #48
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    HE HE HE HE HE HE HE

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Gane!!!!!!!!!



    Le prendí velitas a San Guchito para salir sorteado............


    Saludos a todos.........
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

  19. #49
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    El premio fue cobrado el dia de ayer.....

    Habia programado con Soledad, pero se le olvido agendar (parece), ya que cuando llegue estaba ocupadita......

    Como habia dicho no hay primera sin segunda..........La Maestra Camila Abuso de este humilde servidor......y ojalá que lo siga haciendo.......uf de solo acordarme me dan ganas de otra recaida..........

    Ojalá las alla gustado el engañito que les lleve........

    Un abrazo...y sole.....usted es la siguiente.............

    La tablita es igual a la anterior.............no, no es igual ............ es mejor, pero me la reservo como todo un caballero ja ja ja ja ja


    Salu2 a todos los colegas logianos
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

  20. #50
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    88
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Con Javiera en el ataque.

    DATOS
    Templo = Vip
    Musa = Javiera
    costo = Ataque masivo
    Ubicación = Providencia
    Teléfono = esta en favoritos en mi cel... jejeje
    Recepción = Amable, pero costo un poquito
    Fecha= 8 de marzo

    NOTA SERVICIO
    Apariencia = 6.5
    Contextura = 6.5
    Edad = veintipocos
    Estatura = justa para mi
    Cara = Linda, ojos claros hermosos
    Voz = 6.5
    Figura= 6.5
    Masaje = 7.0
    Atención= 6,5
    Ambiente = 7.0 depto impecable, de los mejores del circuito

    Breve resumen

    Empieza Javiera con un masaje dedicado desde los dedos hasta la cabeza muy buen masaje y excelente conversa.

    El sensitivo fue bien bueno y ademas se deja querer, eso me prende bastante preocupo de lobito este se emociono y lloro todo fue C/C.

    Faltan las palabras, en Masajes Vip son bien tiernas y ellas saben que son estupendas, por lo que se recomienda la visita a todos los que no las conocen.

    Fue un gusto.

  21. #51
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Solo hay que dejarse querer.....

    Excelente experiencia....... reporte suavecito

    Saludos
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •