Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 48 de 48
  1. #31
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    no wei ´po charly... la otra no la conosco...

    luego viene mi segunda parte...

    ELLA......ELLLA....LA DE LAS PAMPAS.....ja ja ja ja ....

    BUENA PEKA.....

    Saludos...Don Alejandro
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

  2. #32
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    No podís ser tan mentiroso weon... Si con eso crece la naríz... no el falo....¡¡¡

    jajajajaja

    Cuenta que era hombre, rico... pero hombre...

    Y cuenta que a penas te pagó el taxi de vuelta... en el que te tuviste que venir parado....¡¡¡¡

    jajajajajajajaja

    Como chiste bueno, como cuento fantástico....¡¡¡

    En todo caso con la pista de patinador que tenís... es posible que el viejo este se haya calentado contigo...

    Te creo como te dije antes... el 50%... que te levantaron en la calle, en un BMW.... que te llevaron para las condes... y te dieron como caja....

    La parte que no te creo, es que era mina... y era rica...¡¡¡

    jajajajajajaja

    (eso de estar en el lugar apropiado en el momento justo ...no weon....¡¡¡¡.... ojalá la suerte de acompaña siempre así ctm...¡¡¡¡)
    Atentamente

    Rz


  3. #33
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Ven ???...y nos decían yeguas x no creerle...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #34
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    al final no paso na con la historia

  5. #35
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    *Primero que todo le pido una toalla y la ducha ya que mas de un mes que no me ducho... asi que rapidamente ella procede a pasarme lo pedido y ella empieza a preparar lo que venia... saliendo de la ducha me visto rapidamente y salgo ala livin en donde a ella la encuentro preparandoce unos tragos para beber... conversamos un poco me invito a pasar a la picina en donde accedi sin niun drama... asi que a bañarce como dios nos hecho al mundo... salimos al patio d ela casa... en eso la tomo con mis manos y le doy un beso de esos besos apacionados de pololo... shiaaaa si la aca la performance la tenia que hacer yo y la F.A. me la tenia que comprar... asi que un beso con tuty en donde mi socia quedo prendida... jajajaja por mi parte se me subio rapidamente la temperatura a la cabeza,,, nos sacamos la ropita... y ctm... la vieja pa rica... ufff las pechugas ni se le movieron onda, solo para tomar su pocision de copita de champañe... y un * delicioso... paradito formadito... se me vino inmediatamente artos * que conosco y su * estaria dentro de los 5 primeros... durito firme y muy suave con esa esponjocidad que da gusto tocar...

    dentro de la picina empeso el weveo... csm... ufff como seria que me estoy recordando para poder terminar esta historia que el tonto del pekita se me volvio a parar...jajaja empesamos una guerra de besos por todas partes y ella me mando un mamon que me tenia enfermo... y se manejaba ene porque me gusto... jajaja salimos de la ducha comimos unos sushis y fumamos unos cigarros mientras conversabamos para romper el hielo... a esa altura los hielos estaban todos derretidos asi que le empesamos a poner bueno enb livin de la casa... en donde me pegue mi mejor performance hacia una mujer y justo me pegue el rajazo que se me paro el tonto...

    caricio sus pechugas ufff deliciosa un pesoncito rosadito bien formadito pero ni muy grande ni muy chico... unas pechugas bastantes firmes... un pellejo me tenia muy caliente debo reconocerlo... y mas encima sin pagar niuno que mejor? lentamente empieso a acariciar su cuerpo su cintura hasta que llego a ese lugar muy intimo que es mi mejor amiga...mmm deliciosa ufff no se como decirlo pero ese aroma rico fragante mmm rico y un clitoris ufff delicioso.. que rico... en eso me dice ven a mi... y yo sobre la misma agarro mi casco de latex... y aplico forrito a pekita... y chup para dentro... aplicando misionero... csm... aca estando yo arriba de ella, ella era la que me empeso a coger o a culiar como lo quieran llamar en eso cache que si no le cambiaba de posicion me hiba a mandar a la chucha... cambiamos a estar en 4.... ufff el manso ni que culo la tremenda vision... que tenia una cinturita disminuta que maravilla... en eso ya casi con suerte daba para uno o 2 minutos mas aplico posicion de perturbado y mmm ufff con una mano en las pechugas y la otra en su gatita o cosatado... agarrando firmemente su piernas y trasero como pudiera ya no aguante mas y grite viva chile mierda...

    paramos comimos unos sushis... y nos hidratamos un pokito porque cache que venia un segundo round... trate de descansar un poco aproveche de fumarme unos cigarritos acompañado de un wiskola... en eso camino hacia donde ella y se agacha y me agarra a pakita de una ctm... mamon hasta que me lo paro de nuevo y vamos colocando gorrito y lubricante para ella.. y ctm me pide que le aplique por el camino de tierra... y chucha aca me complique ya que no soy muy bueno por esa zona pero recuerdo alguna vez haber leido un manual para el greco... y asi aplique los concejos y me salio de mil maravillas ufff cache que le gustaba el sexo hard core a la F.A. por que solo queria que le diera duro y mas duro... me hiso cagar ya no daba mas... asi le dije que pararamos un rato porque estaba cansado y me acuesto en la cama a descanasar y ella se me monta sobre mio a cabalgar .... jajajaja me dio como caja... hasta que le pedi que cambiaramos de condoncito y de camino con una sonrrisa de oreja a oreja me dijo que si de una.... misionero un ratito onda como a mi me gusta y despues de un ratito de pasion nos cagamos de risa los dos... conversamos un ratito, y para relajarnos me invito a pasar al jacuzzi y luego psar por la chucha, vertirme y prepararme para regresar a mi casa... en eso obtubimos el siguiete dialogo...

    FA: oye ya cuanto me salen tus servicios, porque me digiste que me arias un paquete... algo asi como una promo...jajaja
    PK: naaaa que te voy a cobrar lo que si te voy a pedir que me tires para timar locomocion o que me pagues el taxi hasta mi colectivo...
    FA: como es eso que no me vas a cobrar???
    PK: jajajaja es que sabes o andaba en las mismas... yo estaba sentado en la banca esperando a que me llamara una chica del edificio del frente para ir a atenderme si es que me vodia a tender... y en eso pasaste tu, te vi atractiva y como me la compraste.... aca estoy po...
    FA: como es eso... jajajaj haber...
    PK: mira pertenesco a un foro, que se llama la logia, y bla bla bla bla bla
    FA: jajajajaj mira tu que bueno haber si un dia de estos me meto y comento algo de lo nuestro...jajajaja
    PK: demas po si quieres lo puedes hacer en sacerdotisas... que es por mi parte lo are en "Caballeros de la mesa redonda" pero como una historia...
    FA: me pasas 10lks y llama a un radio taxi...

    y en eso que llegaba el radio taxi nos besamos desenfrenadamente onda como de pololos... y no el tonto se me volvio a parar y mi socia me baja el cierre del pantalon y flor de americana que se mando y me fui livianito para la casa...
    cuento corto el taxi me salio 9 lukas y 1 el colectivo, total 10lks... osea... tome, fume, me duche, lo pase la raja y que mejor follar... ufff que rico...

    FIN...

  6. #36
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Peka por la chucha que soy volao!!!!....

    ¿No le dijiste que "Los Caballeros de la Mesa Redonda" no le cobramos ni uno? y Felices la "acompañamos"!!!!...

    Pidele el numero jajajaja!

  7. #37
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    sexolandia
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ke wena historia man... o sea la mano es ir a sentarse en alguna bankita de provi!! jajajaj
    ojalá se apareciera por acá la famosa FA. Tendría sexo asegurao!!

  8. #38
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    10 lucas p el taxi..............................naaaaaa......
    un pituto x 10 lucas.....shiaaaa!!!
    Q desilusion dejando mal al Rubrooo....tai igual q otras q un platito de arroz chauu fann la prestan...na q er.....
    Tome clases mejo con la M@ cARolina.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  9. #39
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Huena master soy nuevo en el foro pero la historia estuvo de maravilla, tienes mas suerte que oscar gangas en viña...
    quien no quisiera hacer algo asi..

  10. #40
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Peka, te llevo a Luis Pasteur en un BMW X5 M color blanco?

    Te quedaste hasta la madrugada?

    Tenia de mascota un Sharpei?

    Te preguntaba a cada rato, ¿Te gusta?

    Si es así le pudiste haber cobrado facil 100 mil.

  11. #41
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    266
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Tocará mandarle a promo a pekador.... Ja ja ja pa las viejas....
    Al sur del cielo..

  12. #42
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    45
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buena la aventura... falto el telefono para la segunda patita... hay que esperar el Gang bang..

  13. #43
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me imagino que la viejita te comio, jajajaja, esperando

  14. #44
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ahora todos los hueones se van a ir a sentar en la banca d Lyon a las 23:00 hrs.

  15. #45
    Net_Manager
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    195
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    wena historia master, como dicen por ahi esta como para ir a hacerle la guardia a Providencia, ojala enganche mi socia y acceda al foro ahi quedaria la caga, cualquier "voluntario" jajajajaja
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

  16. #46
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    54
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    No había visto esta historia Don Peka.....

    Solo queda decir....TROESMA
    Y puta que tení suerte CTM.....


    saludos


    ===========================================
    En libertad, como los pajarillos,
    en libertad.
    Que nadie me pregunte
    ¿a donde vas?

  17. #47
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No hay porque no creerle master..

    RAJUO Y LA CONXETUMARE!!!!!!!

    había que escribirlo con toas sus letras!!!

  18. #48
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Si bien llevo tiempo sin dejar reporte o comentarios hoy retomo....

    Pekador, doy fe a su relato, si bien recuerdo mucho tiempo atras me sucedio historia similar (no andaba con target como ud), doy garantia que las viejas de la zona oriente los jueves y viernes se lanzan... total el marido se tira a la secretaria... la suerte para algunos ....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •