Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Wink Reporte Camila PValdivia (zanahoria en la raja incluida)

    Ayer llamé a Andrea (sexo.cl) y me dijeron que fuera, que llegaba altiro. Ya caliente en PValdivia, me saludan y me dicen "la andreita seva a demorar 2 horas, quieres ver otra chica?". Con la tremenda penca dije "gueno ya poh" y ahí conocí a la Camila.
    Riiiica, un buen mamón de 20 minutos de alta intensidad (andaba power, asñi que duré caleta) y luego el tradicional mete-saca en 4 y montada. Ahí duré menos por culpa de sus exquisitos gemidos... el final fue tan potente que los 20 minutos que me quedaron fue pa puro conversar.
    Simpática la mina, hablamos de los tipos freak que van a verla: me contó que un wn fue hasta con una zanahoria pa que se la metiera por la raja, na que ver!!!!
    Bueno, ya en casa, me puse a buscar en internet la ficha de la Camila de PValdivia y no había ninguna que fuera pelo claro, delgada, me pareció que tenia pecas y dijo que tenía 22 años. ¿Alguien la cacha?
    El próximo martes voy por la Andrea y les cuento!

    ¿Alguien tiene más historias freak contadas por las propias shikillas?

  2. #2
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Jajajajaj...que buen reporte...tiene sexo, humor, y curiosidades......Socio en este mundo hay de todo.....jajajaja una zanahoria...jajajaj

  3. #3
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    estimado... le molestaria darnos mas datos de la chica???

    la tablita es mucho ... pero el telefono por ultimo?? se lo agradeceriamos para saber de quien estamos hablando!!!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •