Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 73
  1. #31
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    264
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    estoy con dudas... la chiquilla se ve bien... pero aun como que hay controversia jejeje
    ojala que una comisión acreditadora de veredicto pronto...

  2. #32
    no me gustan con condón..
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    232
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Don superPIPPO tiene igual dos mensajes... puede ser el pololo. jajajaa

  3. #33
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo cacho que si hay una opinion julera y otra que le tira toa la pergola.....lo mejor es astenerse.....si los dos posteos hubieran sio wenos......ahi la cosa cambia......
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

  4. #34
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    utha cuando la vi, dije aqui viene mi recaida, pero segun los post, mejor seguir tazando y esperar mas reportes de la damicela¡¡¡¡
    eh vuelto, el mismo el de siempre¡

  5. #35
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    sexolandia
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    esperemos reportes mas serios... a superPIPPO no le doy mucho credito, tiene solo 2 comentarios y son lo mismo..cuek. Por ahí danone es mas creible, empero creo ke su comentario no es concluyente y tal vez tuvo mala cuea.

    démosle mas tiempo y esperemos mas evidencias.

  6. #36
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Se ve tentable la cabra, pero es verdad, se necesitan mas reportes.

  7. #37
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    saben cabros .....tengo hartas ganas de ir a conocer a esta chiquilla y de una contar la firme .......vere como me pongo en contacto y les cuento....por que se ve bastante prometedora.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  8. #38
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Como dato Kendoka ella es amiga y discipula de Ignacia tu amiga con cual posteaste como 10 paginas discutiendo con ella

  9. #39
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Ya adictos al emulsionado…..acabo de charlar con la dama y estoy agendado para una hora y media mas para charlar sobre el tema….
    No atiende muy dulcemente el fono….y como un buen moderaperkin sabueso que soy
    Algo me olio como la virginidad anal de miryam…osea como el oyo.
    Le comente del foro y lo conocía solo de nombre…pero me dijo que un amigo se encargaba de subir las publicaciones al internet….99% seguro que ese amigo es don cuervo.
    si las cosas se icieran como corresponde...seguro que el resultado seria mucho mejor..veremos que pasa.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  10. #40
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    sexolandia
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    gracias kendoka por sacrificarse

  11. #41
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    48
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Reporte Valentina

    Señores,
    aca dejo mi reporte de esta señorita, dulce tierna y preciosa.

    Hoy me fui a atender con ella en la tarde, con este calor puedo decir que su depto es muuuuy agradable. Ella es muuuuy linda, sencilla, tierna y delicada, un cuerpo exiquisito y una voz dulce que te deja aweonao jajajaja.
    Bueno no me eplayare mucho pues es hora de irse de la pega. Solo dire que la recomiendo 100% un masaje suavecito pero firme, unas manitos de angel y un cuerpazo increible.
    De todas maneras volvere.
    Pienso que debieramos tratarla con sutileza a ella ya que es una de las pocas joyitas naturales que hay en el mercado.

  12. #42
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    264
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    espero evaluación de kendola... para ir a ver a la niña
    saludos y gracias por su sacrificada pega jejejej

  13. #43
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    15

    Cool

    Creo que para evitar estas diferencias de opinión, seria conveniente formar un equipo de Kamicaces.
    Colegas de la confianza de la mayoria, ya que considero que los posteos tiene que ser objetivos, pensando en ayudar a la desición de un colega y no tan parciales.
    NO sé cuantos posteos tienen que ser para ser considerado una opinión aceptable, aunque esta claro cuando un posteo, mas que posteo, parece aviso clasificado.....

    Saludos...
    Apolion,el destructor...
    Un estilo diferente.....

  14. #44
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    a la espera k kendoka nos ilumine............

  15. #45
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estimados,

    creo que la mejor forma de realizar una evaluación objetiva es el llenado de la famosa "tabla de evaluación", basta con saber llenar una simple tabla para que un futuro kaliente saque sus conclusiones, y determine de ir con una u otra chica a saciar sus instintos o sus carencias.:bounce:

    Saludos.
    Trauko.

    [IMG][/IMG]

  16. #46
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    se nota que no cachan que mis comentarios y evaluaciones son serias en este foro y en todos en los cuales pertenesco.. KENDOKA EXCELENTE MODERADOR ASI SE HACE... SALUDOS muy bien sitio

  17. #47
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    me dijo que un amigo se encargaba de subir las publicaciones al internet….99% seguro que ese amigo es don cuervo.
    si las cosas se icieran como corresponde...seguro que el resultado seria mucho mejor..veremos que pasa.
    por eso dije kendoka en mis comentarios... el cuervo...mmm...

    a eso me referia moderaperkin... diste con el clavo!!!

    saludos
    pekador

  18. #48
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    estimados....llegue a la intersección santa rosa con Paris ....en donde debía llamar para la dirección exacta luego de ser citado por la niña....pero el celu sono y sono y sono y sono y soooonooooooooo....y nada ....en fin al menos en este aspecto irresponsable ya que habíamos acordado la hora...es discípula de una musa que salio pésima evaluada en el foro....señores ....yo no les puedo decir vallan o no por que no soy el que les pasa las lukas para que las pierdan .....si les puedo advertir que se arriesgan....por mi parte next.
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  19. #49
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con trauko en hacer la calificación cada vez que se tenga ganas de hacerla y comentar los privilegios de los locales, pero creo que debiera haber un formato definido y accesible, hacer un ratting de visitas y así motivamos a las musas a hacer campaña para que las visitemos, muchas veces el costo no importa pero si algún regalito especial.


    atte. pura candela

  20. #50
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Don Pura Candela existe ese formato
    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  21. #51
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcuervo Ver mensaje
    se nota que no cachan que mis comentarios y evaluaciones son serias en este foro y en todos en los cuales pertenesco.. KENDOKA EXCELENTE MODERADOR ASI SE HACE... SALUDOS muy bien sitio

    Master …..Su pupila se ve bastante prometedora….si se atendió con ella o no a mi me importa un reverendo coco……lo que si me importa es que usted se tome la libertad de entrar….reportar….y publicar con fotografía con peluca y todo a una mina que la conoce solo usted….si en otros foros pasa colado y se comen el vacunazo bien por usted y su amiga…..a usted master lo pudo haber atendido la raja….si esque lo atendió.
    El tema es que si es su amiga….mándenos un mp…tirela como dato…..coordínese con ella por que no tenia idea sobre el foro…lo único que sabia ella, es que su amigo se encargaba de publicarla, y cuando le comente que tenia reportes negativos y positivos tampoco tenia idea…..infórmele que la van a llamar y mínimo que la atención sea acorde a la que usted esta promoviendo. Por que usted la dejo como boing 707 pero por el camino llego a volantín diciochero y sigue desinflándose..Haga las cosas bien usted y su amiga y vera como le va a ir la raja …..la practica de lanzar falsos reportes para que piquen clientes es una practica foreril revieja, pueden caer barios babosos …pero cuanto le va a durar.
    y tiene razon master ....este es un muy buen sitio..
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  22. #52
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    yo me sacrifique por ustedes y asi y todo siguieron dudando pasen rabias gratis no mas cauritos
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  23. #53
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    naaaaadiee esta dudando de su palabra don danoney...pero cuando hay wueaitas por aquí y allá es obvio que el forero tenga derecho a seguir indagando..
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  24. #54
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kendoka Ver mensaje
    naaaaadiee esta dudando de su palabra don danoney...pero cuando hay wueaitas por aquí y allá es obvio que el forero tenga derecho a seguir indagando..
    esas indagaciones le van a salir $20.000.- don kendo pa mi ya es tema superado total esta semana voy al Olimpo y las pobres van a tener que pagar el pato por esta mina fome.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  25. #55
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    esta bien perrin....esta bien....si lo mismo les aconsejo a los foreros ....relax don danoney
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

  26. #56
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    264
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    para mi ahora si esta demasiado claro NEXTTTTTTTTTTT ademas con la cantidad de ofertas caladas y de lujo y por precios excelente... hay que se muy jwxwxwxnvljsfnvjs para cagarla jejeje saludos

  27. #57
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el economista Ver mensaje
    para mi ahora si esta demasiado claro NEXTTTTTTTTTTT ademas con la cantidad de ofertas caladas y de lujo y por precios excelente... hay que se muy jwxwxwxnvljsfnvjs para cagarla jejeje saludos
    asi es nomas toy de acordeon con economista, si te cagaron cometela, informate y chaaaaaaaooo, buscate otra mas gueeeenaaa y vuelvetela a culi......



    atte. pura candela.

  28. #58
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estas bien errado de echo hable con la señorita y nuna fue visitada por ningun moderador, y tampoco fue llamada de la logia quedo con la duda de lo comentado por el estimado kandoka, es cosa de ver los reportes echos en el sitio amigo la k, no me dejes mal en tu sitio que no soy nuevo en esto men.. Solo puse mi atencion con la dama en cuestion.. Espero la visiten y la traigan a este sitio como debe ser. Saludos

  29. #59
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcuervo Ver mensaje
    Estas bien errado de echo hable con la señorita y nuna fue visitada por ningun moderador, y tampoco fue llamada de la logia quedo con la duda de lo comentado por el estimado kandoka, es cosa de ver los reportes echos en el sitio amigo la k, no me dejes mal en tu sitio que no soy nuevo en esto men.. Solo puse mi atencion con la dama en cuestion.. Espero la visiten y la traigan a este sitio como debe ser. Saludos

    Segun lo que puede ver en terreno le creo mas que Kendoka, llamo a la chica y en el momento la chica se hizo la desentendida y la verdad no creo en tus reportes para terminar con el tema hare tablita.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

  30. #60
    Principe
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    3,248
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcuervo Ver mensaje
    Estas bien errado de echo hable con la señorita y nuna fue visitada por ningun moderador, y tampoco fue llamada de la logia quedo con la duda de lo comentado por el estimado kandoka, es cosa de ver los reportes echos en el sitio amigo la k, no me dejes mal en tu sitio que no soy nuevo en esto men.. Solo puse mi atencion con la dama en cuestion.. Espero la visiten y la traigan a este sitio como debe ser. Saludos

    Master ….esta no es una guerra de creer o no creer …..llame a su musa …..le ,dije incluso mi nombre y es mas me dijo que un moderador de la logia le había enviado un mensaje …….si no me comunique con ella …¿Cómo cresta se que hay que llegar a Paris con santa rosa para recibir la dirección exacta?????.......si usted es antiguo en el tema debería aprender de los errores ….acá tratamos de hacer bien las cosas ….visitamos los centros …llamamos a las musas y tratamos en lo máximo de hacer un filtro para mover solo filete ….se le pidió solo hacer las cosas bien master ….nada mas ….además las referencias que trae la chica no son muy buenas ya que nos informaron que es pupila de una musa que tubo pésima relación con foreros y clientes del foro…..no me iva a atender con ella solo tratar de traerla al foro como corresponde….si a ella no le pareció ..nada que hacer…..
    ____________________________________________

    "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

    Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •