Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    44
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado OOdesk. Escritorio Virtual

    Ya muchachos. Yo creo que la mayoria conoció y ocupó alguna vez "Computadora.de", que era un escritorio virtual con algunas aplicaciones que te permitía trabajar cual si fuera el escritorio de tu propio computador a traves de internet.

    Bueno, despues del finado "computadora", empezé la búsqueda de algun escritorio virtual que no fuera solo un juego y que prestara realmente una utilidad.

    En eso, encontre OOdesk. Mas que un escritorio virtual es un verdadero "Cloud Computing" con 10Gb de almacenamiento, aplicaciones de oficina como procesador de texto y hoja de cálculo, lector RSS, widget varios, gadget varios, correo, reproductor multimedia, visor de imágenes y muchas otras aplicaciones que pueden ser instaladas.

    Otra opción que presenta OODesk, es que se puede acceder desde el PC, Iphone o cualquier otro smartphone.



    En fin, creo que estan trabajando en poder crear una red que pueda conectar este escritorio con otros y potenciar esta aplicacion.

    Les dejo la página para que cachureen un rato. El escritorio está en español y para probarlo, no es necesario registrarse. Pueden entrar en modo "Demo".

    Eso sería. Saludos.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    se agradece y probando para ver que onda


  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hace poco emigre a ubuntu, asi que cualquier escritorio que no se micro$oft bienvenido sea, nusvos S.O. escritorios virtuales, todo vale.

  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    hace unos par de alos atras Yo utilizaba una url que tenia el nombre de desktop.com o algo asi, la verdad ya no me recuerdo bien el nombre, pero era genial te permitia bajar archivos aun estando bloqueado, compartir carpetas con otros usuarios de la misma pagina, te creabas tu propio perfil... era genial para esos años.

    Saludos,

    PD. buscare bien su link.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •