Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 122
  1. #1
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Siga la Historia

    La idea es seguir la historia solo con 5 palabras , haber que resulta, solo que tienen que unir lo que la otra persona ha escrito para ver y leer bien la historia

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....

  2. #2
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    muy deprimido,pero llego el.......

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    momento en que debÃÂ*a llamar

  4. #4
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    haber se estan desordenando asi va la historia en estos momentos.los que la sigan copien y peguen lo que ya hay en la historia



    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...


  6. #6
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......
    alo...con quien hablo, mierda...


  8. #8
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakarotomad Ver mensaje
    alo...con quien hablo, mierda...
    con el que le da duro a su hijo........

  9. #9
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás

  10. #10
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........

  11. #11
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    60
    Mensajes
    117
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN
    SALUDOS CORDIALES,
    YO ME MANDO SOLO Y QUE

  12. #12
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EX PRESI Ver mensaje
    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN
    dejado conmigo que venga y...


  13. #13
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN
    dejado conmigo que venga y...

    .....me deje combersar de lo .....

  14. #14
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo.....

  15. #15
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...andro escucha esa combersacion ,furiosa.......

  16. #16
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo.............

  17. #17
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo.............

    ...andro llama a vengador para......

  18. #18
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que la consolara sexualmente ......

  19. #19
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda......


    .....llorando y despechada se entrega .....

  20. #20
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis......

  21. #21
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis......


    ....ella no podia creer tanto placer.......

  22. #22
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis......


    ....ella no podia creer tanto placer.......
    y se lo habia dado su amigo gay..


  23. #23
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........

  24. #24
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vengador Ver mensaje
    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........
    cuando en eso llega marcely....

    "me cago sr vengador de ass" tamos 10/7


  25. #25
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Aro aro aro aro, Marcely dijo sólo cinco palabras cada uno po' .......

    que siga...
    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........cuando en eso llega marcely....

  26. #26
    Vengador
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda......


    kakarotomad ,asi es la vida

  27. #27
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda......



    ...toma a andromeda,la besa......

  28. #28
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    60
    Mensajes
    117
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda,la besa....y comienza el tortilleo
    SALUDOS CORDIALES,
    YO ME MANDO SOLO Y QUE

  29. #29
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda,la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........

  30. #30
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Un dÃÂ*a un logiano estaba.....muy deprimido,pero llego el.......momento en que debÃÂ*a llamar...alo tia coni, deme con...el gasnápiro de su hijo......alo...con quien hablo, mierda...con el que le da duro a su hijo........por delante y por detrás....son bromas tia, dÃÂ*gale a........ PEKADOR QUE NO SEA TAN......dejado conmigo que venga y.......me deje combersar de lo ..... .... que hariamos y se ponga su baby doll rojo..... ...andro escucha esa combersacion ,furiosa....... porque se entera que pekador se gasta parejo................andro llama a vengador para...... que consolara sexualmente a andromeda...........llorando y despechada se entrega ..... teniendo un sexo tan rico que se desmaya del extasis..........ella no podia creer tanto placer.......y se lo habia dado su amigo gay.. ..si se enteraba kakarotomad que era el pasivo del gay........ ........cuando en eso llega marcely.... quien viendo tanta excitacion se desnuda........toma a andromeda,la besa....y comienza el tortilleo.....lenguas iban lenguas venian cuando........de pronto aparece querencio.....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •