Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado Insólita conversación

    Bueno la historia es la siguiente, iba yo sentadita con mi MP3 y escuchando a La Oreja de Van Ghog, cunado escucho con el oido que no llevaba audÃÂ*fono..


    EL- Mira maricón no soy, nunca he tenido sexo con hombres, pero en Brasil si me involucré co un travesti....

    Ella- ah

    El- tú me gustas mucho realmente me gustas, crees que podamos hacer de esto algo serio...

    Ella- si es posible, tenemos que conocernos más.

    El resto fueron flores de él para ella y de ella para él de lo muy bien que se entendian y esas cosas.

    Ahora según mis standares tener sexo con un travesti, es por que te gusta la tontera, y claro puedes no ser un gay declarado, pero hay algo más que raro..



    Ustedes que opinan??

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    yo ni cagando.. ni de caliente menos, de hecho pensarlo me proboca una disfuncion grave... pero es cosa de gustos..


  3. #3
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ni un brillo ... yo solo lo original por ejemplo coca-cola o nada, coca lider no tiene gracia ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  4. #4
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    osea es maricón... si da lo mismo que tenga teta o no... pero tiene tula asi que el weon es maricón... y a los weones que se le calienta la guanera con estos weones también son maricones...

    saludos
    pekador

  5. #5
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...Bueno ...lo ke es ami.....me gustan las mujeres al natural.........si son muy ricas......shiaaaaaaaaaaaa........

    ...andro con vos ronca......

  6. #6
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    osea mi amor usted es lesviana???? o bisexual??? creo que necesita un hombre que la enderezca...

    cunado nos juntamos para enderezarla????

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...Bueno ...lo ke es ami.....me gustan las mujeres al natural.........si son muy ricas......shiaaaaaaaaaaaa........

    ...andro con vos ronca......

    Entonces compartimos gustos.... porque a mi también me gustan las mujeres al natural.... sin ropita y dispuestas a todo....!!!!! Ve tenemos algo en común sita Andro....!!!!!!!

  8. #8
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Ehhhh, ya gracias por los comentarios con alturas sigamos conversando...........

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    473
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    hay q matar a todos los homosexuales y vilarse a las lesbianas

  10. #10
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Sita Andro......weno....¿en que quedamo?....¿Le gustan o no le gustan las minas ricas?.......si reconoser que uste es bisexual o lesviana no es ná tan terrible.........fÃÂ*jece que despue de pensarla harto.......yo asÃÂ* como que llegue a la conclucion que tambien soy lesviano.........me gustan harto las minas ricas tambien........
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •