Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    18
    Poder de reputación
    0

    Thumbs down PAMELITA (pa terminar)

    Yo por mi parte lo voy a dejar hasta con hacerlo público, fué no más y después cobraré calla'o.

    También de paso aprovecho de dejar claro que hay cafiches, no es cierto Rodrigo Z y Pekador que le hacen descuento por hacer buenos comentarios o me va a desmentir eso?, varias cosrtesanas ya me lo han comentado, entre una de ellas la misma que provocó el problema, si no por que tanto enfasis en defenderla a brazo partido, porque se estan quemando las manos les diré, hay varios moderadores y administradores que incurren en este tipo de acciones, no solo de este foro también el la ******** por mencionar uno, creo que este tipo de vicios no transparenta el rubro, es más lo enturbia.

    Ojala hayan más foreros como yo, así tenemos un poco más de claridad antes de ir donde una cortesana, muchos comentarios acá como en otros foros son "PUBLICADAD CANJEADA X ATENCIONES y/o DESCUENTOS EN LA MISMA". Foreros primerisos vayan por la que les tinque, llamenla y preguntele por lo publicitado y el verdadero valor, que quede todo claro antes de estar en el sitio, estando ahí es díficil zafar.

    ¡NO MAS CAFICHES, APROVECHADORES Y AUTOPROMOS!

  2. #2
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ya don alberto.. de va de baneo...

    1.- nunca me e atendido por mi parte, gratis o con valores mas bajos de los que estan publicados,
    2.- cuando me atendi con la susodichale pague 15lkitas la media hora.
    3.- Este foro es de libre expresion, pero no nos prestaremos para que haga publico su problema con ella, e visto que ya no es un tema de atencion si no que algo mas haya como en lo personal, creame y como varios se lo hemos dicho, llevela a la justicia y problema solucionado.
    4.- dejece de wear tato por ella en este foro. probablemente el proximo mes no la vea publicada...
    5.- Todos los valores que se dan a conocer en este foro son los valores rales de las atenciones, ademas por mi parte y de mis colegas dejo claro que no existen reportes mulas, o como menciona el señor alberto.

    por ahora tema cerrado y forero baneado previamente advertido via MP.

    saludos
    pekador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •