Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 49 de 49
  1. #31
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    sexolandia
    Mensajes
    447
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    un conocido me recomendó el Dancing Days, Trento/Bellavista, Recoleta. (DD)

    algún comentario al respecto??

  2. #32
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No lo conozco, eso si lei por ahi q es posible q Paraiso saque un nuevo local... alguien sabe algo?? segun lo q lei seria mas centrico y me quedaria aun mas cerca, eso sería notaaaaable

    Salu2

  3. #33
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por definidor Ver mensaje
    un conocido me recomendó el Dancing Days, Trento/Bellavista, Recoleta. (DD)

    algún comentario al respecto??


    Creo que lo pescaron pal leseo, lejos el Dancing Day es de los locales mas malos que subisisten, si conoce los locales de Mapocho, digase Xenon y los demas podra hacerse una idea objetiva de como es el local.

  4. #34
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    No lo conozco, eso si lei por ahi q es posible q Paraiso saque un nuevo local... alguien sabe algo?? segun lo q lei seria mas centrico y me quedaria aun mas cerca, eso sería notaaaaable

    Salu2

    Algo me contaron por ahi tambien, como que ocuparan las instalaciones donde antes funcionaba el Mon Billoux, si que ambos escuchamos el rumor parece, y como dicen, cuando el rio suena...

  5. #35
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorian Ver mensaje
    Creo que lo pescaron pal leseo, lejos el Dancing Day es de los locales mas malos que subisisten, si conoce los locales de Mapocho, digase Xenon y los demas podra hacerse una idea objetiva de como es el local.
    Definitivamente, locales dejados en el olvido... ahora donde hay mejores chicas es en los Paraíso... no sería malo un localcito nuevo para mejorar la competencia

    Cheers!

  6. #36
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bueno, no los conozco todos pero lo ordené por sectores y agregué un par de actualizadas

    Siempre se agradece algún aporte

    Cheers!

  7. #37
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    40
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    chicos hay uno que se llama infierno que da en ecuador es nocturno solamente...paso el dato por el k kiera ir..esta en estacin central...a la altura de general velaskes ahi vajan por ecuador i lo van pillar altiro..$3000 lkas la entrada es piolita ..jejejejejejej

  8. #38
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Edad
    43
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Algún reporte de Centauro????? me dijeron que es güeno...

  9. #39
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Han cerrado PSW/MSP, hoy 12-10-11, lamento la perdida de tan buen local, uno de los mejores antros del rubro...se extrañará
    De fuentes oficiales se prevé que las chicas se distribuiran entre catedral, franklin y new capital

    Saludos foreros, desde mañana visiten los locales, se vienen buenos cambios

  10. #40
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Confirmado, hoy fui m/sp y estaba con el letrero de claUSURADO, fui a catedral y me dijeron que mañana llegan las chicas ahi, se viene bueno

  11. #41
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    se agradece por el listado ahora a patiperrear

  12. #42
    fuck order
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Talking

    Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    ni idea... cuando tenga papuuuu y deje de andar maraquiando lo conocere...
    broda una consulta komo es el sistema en el psw eso de las bebidas como es cual es el precio y cuanto sale su canita al aire

  13. #43
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    perro... la entrada creo que sale 2lks... las bebidas lo mismo, pero en que consiste la bebida, regalonear con una chica en lo oscurito a tu eleccion... esto no dura mas de 3 min...

    lo otro poco a poco van subiendo los valores...!!! todo parte desde los 5 o 6 mil pesos hacia arriba hasta llegar a las 25lks... creo...!!!

    bueno cualquier cosa o duda pregunte no mas...!!!

    saludos
    pekador

  14. #44
    maduro Avatar de epifanio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    buen listado se agradece mucho para este pobre caliente jajaja

  15. #45
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Felicitaciones ... muy buen listado ... lo voy a imprimir y recorrere uno a uno y les contare como me fue

    Saludos !!!

  16. #46
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Sector Centro

    01.-Paraíso Catedral, Bandera/Catedral (caracol), diurno (PSW Catedral) Clausurado
    02.-Paraíso Sexy Woman, Morandé/San Pablo. (MSP-PSW)
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]03.-Salamandra, Sto. Dgo., entre San Antonio y 21 de mayo, en galeria Sto. Dgo., último piso.[/COLOR] Clausurado
    04.-Ipanema, Merced/San Antonio, caracol frente a casa Colorada (Galería de los peluqueros último piso). Ahora se llama After Oficce
    05.-Oliver, MacIver/Monjitas.
    06.-Tentación Grado 3, San Pablo/General Mackenna.(TG3 Bandera) Ahora se llama Paraiso Bandera
    07.-Free Girls, Bandera 642 ,Subterráneo (FG) Ahora se llama Fashion Girls
    08.-Pasion, Bandera, galeria, Entre San Pablo y General Mackenna.
    09.-Tentacón Grado 3, Bandera/Catedral (caracol), nocturno (TG3 Catedral) Ahora de llama New Kaptal 2, solo de noche
    10- Les Folies, Huerfanos, subterráneo, entre Ahumada y Bandera, diurno y nocturno.
    11.-Peter Pan, Mapocho, Ayllavillú/Bandera, diurno y nocturno.
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]12.-Xenon, Mapocho, Ayllavillú, diurno y nocturno[/COLOR]. No existe actualmente
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]13.-Tu y yo, Mapocho, Ayllavillú, diurno y nocturno.[/COLOR] No existe actualmente
    14.-Kim, MacIver/Agustinas, diurno y nocturno.
    15.-Free Girls 2, MacIver/Agustinas,al lado del Kim, diurno y nocturno. Solo nocturno
    16.-Karina, San Antonio/Santo Domingo, diurno y nocturno.
    17.-Karim, Miraflores/Huerfanos, diurno y nocturno.
    16.-Night & Day, MacIver/Monjitas.
    17.-Venetto, MacIver/Monjitas. Ahora se llama Puzzle
    18.-Klimax, Alameda altura 2xx.
    19.-Rugantino, Alameda/Plaza Italia.
    20.-Pipo's Show, Nataniel/Olivares (se cambiaron del otro local).
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]21.-Diva Donna, Merced altura 8x ,Plaza Italia.[/COLOR] No existe en la actualidad
    22.-Kaoma, Avenida Matta/Portugal.
    23.-Puzzle, Irarrazaval/Vicuña Mackenna.
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]24.-Brujas, Galería en L en Huérfanos c/ Mac-Iver, day[/COLOR]
    No existe en la actualidad
    25.-Lido, Mac-Iver con Huérfanos, night

    Eso puedo actualizar, el resto de los sectores no los manejo

  17. #47
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Muchachos, este listado está actualizado??

  18. #48
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buenisimo, graciar por actualizar, le puse precio a los que conozco. Actualizo la parte Poniente

    Sector Poniente


    01.-Fuego, metro ULA, lado Blondie, el 1ro. 2Lucas entrada con cerveza le doy un 3
    02.-Chikas, metro ULA, lado Blondie, el 2do. 2Lucas entrada con cerveza le doy un 3
    --03.-Ataque 77, metro ULA, lado Blondie, el 3ro. Segun yo ya no existe o por lo menos no estaba cuando pase
    04.-Gala, Alameda/terminal buses (vereda del frente), nocturno. le doy un 3
    05.-Caribeño, Alameda/terminal buses (vereda del frente), diurno y nocturno.(mezcla de café y topless, con shows), 3 lucas con cerveza, le doy un 3
    06.-Pussycat, Cumming/San Pablo 3er piso, diurno.
    --07.-Lolitas, Avenida Blanco Encalada/Abate Molina. Segun yo ya no existe pero hay uno 3 cuadras mas abajo, ire a ver y paso reporte
    08.-Tentación, 5 de abril alt 1xx, 2do. piso,Maipú.
    09.-Lola's Night Club, Chacabuco 1xx, Maipu. Le doy un 4.5, 5lucas trago y 60 VIP
    10.-Casa Blanca Cabaret, Chacabuco 9X, Maipu. le doy un 1, 5 lucas el trago
    11.-Paraíso Night Club, Ortuzar 10xx,Melipilla.
    12.-Paraíso Internacional, Arquitecto Roberto Millar 20xx, casi esq. Pajaritos, Maipú.
    13.-Infierno, Ecuador altura General Velásquez. Estación Central. No encontre no se si existe
    14.Fashion, sobre 5 de abril antes de avenida chacabuco, nocturno. Le doy un 5, 5lucas cerveza y 60 vip




    Cita Iniciado por dorian Ver mensaje
    Sector Centro

    01.-Paraíso Catedral, Bandera/Catedral (caracol), diurno (PSW Catedral) Clausurado
    02.-Paraíso Sexy Woman, Morandé/San Pablo. (MSP-PSW), 2lucas entrada, 18, 23, 35 culiada, le doy un 3 solo por precios . Diurno
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]03.-Salamandra, Sto. Dgo., entre San Antonio y 21 de mayo, en galeria Sto. Dgo., último piso.[/COLOR] Clausurado
    04.-Ipanema, Merced/San Antonio, caracol frente a casa Colorada (Galería de los peluqueros último piso). Ahora se llama After Oficce, 4 minas, hay chelas 4 lucas, creo 20lucas la culiada es de negociar, Diurno
    05.-Oliver, MacIver/Monjitas.
    06.-Tentación Grado 3, San Pablo/General Mackenna.(TG3 Bandera) Ahora se llama Paraiso Bandera
    07.-Free Girls, Bandera 642 ,Subterráneo (FG) Ahora se llama Fashion Girls. 2.5 Lucas entrada
    08.-Pasion, Bandera, galeria, Entre San Pablo y General Mackenna.
    09.-Tentacón Grado 3, Bandera/Catedral (caracol), nocturno (TG3 Catedral) Ahora de llama New Kaptal 2, solo de noche
    10- Les Folies, Huerfanos, subterráneo, entre Ahumada y Bandera, diurno y nocturno.
    11.-Peter Pan, Mapocho, Ayllavillú/Bandera, diurno y nocturno.
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]12.-Xenon, Mapocho, Ayllavillú, diurno y nocturno[/COLOR]. No existe actualmente
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]13.-Tu y yo, Mapocho, Ayllavillú, diurno y nocturno.[/COLOR] No existe actualmente
    14.-Kim, MacIver/Agustinas, diurno y nocturno., 6lucas la cerveza, 60 la culiada si no estoy mal, le doy un 2/7
    15.-Free Girls 2, MacIver/Agustinas,al lado del Kim, diurno y nocturno. Solo nocturno, 6lucas la cerveza, 60 la culiada si no estoy mal, le doy un 2/7
    16.-Karina, San Antonio/Santo Domingo, diurno y nocturno.
    17.-Karim, Miraflores/Huerfanos, diurno y nocturno.
    16.-Night & Day, MacIver/Monjitas. Nocturno, 7lucas cerveza , 80 lucas culiada (creo negociable), 14L cerveza para la chica, le doy un 6 en carne pero muy caro
    17.-Venetto, MacIver/Monjitas. Ahora se llama Puzzle, Nocturno, 7lucas cerveza , 80 lucas culiada (creo negociable), 14L cerveza para la chica, le doy un 4 en carne pero muy caro
    18.-Klimax, Alameda altura 2xx.
    19.-Rugantino, Alameda/Plaza Italia.
    20.-Pipo's Show, Nataniel/Olivares (se cambiaron del otro local).
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]21.-Diva Donna, Merced altura 8x ,Plaza Italia.[/COLOR] No existe en la actualidad
    22.-Kaoma, Avenida Matta/Portugal.
    23.-Puzzle, Irarrazaval/Vicuña Mackenna.
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]24.-Brujas, Galería en L en Huérfanos c/ Mac-Iver, day[/COLOR]
    No existe en la actualidad
    25.-Lido, Mac-Iver con Huérfanos, night Nocturno, 7lucas cerveza , 80 lucas culiada (creo negociable), 14L cerveza para la chica, le doy un 6=5.5 en carne pero muy caro, las minas son como frias.

    Eso puedo actualizar, el resto de los sectores no los manejo

  19. #49
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Voy a volver a poner el listado y actualizacion porque no se ve bien en el anterior

    Sector Centro


    01.-Paraíso Catedral, Bandera/Catedral (caracol), diurno (PSW Catedral) Clausurado
    02.-Paraíso Sexy Woman, Morandé/San Pablo. (MSP-PSW), 2lucas entrada, 18, 23, 35 culiada, le doy un 3 solo por precios . Diurno
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]03.-Salamandra, Sto. Dgo., entre San Antonio y 21 de mayo, en galeria Sto. Dgo., último piso.[/COLOR] Clausurado
    04.-Ipanema, Merced/San Antonio, caracol frente a casa Colorada (Galería de los peluqueros último piso). Ahora se llama After Oficce, 4 minas, hay chelas 4 lucas, creo 20lucas la culiada es de negociar, Diurno
    05.-Oliver, MacIver/Monjitas.
    06.-Tentación Grado 3, San Pablo/General Mackenna.(TG3 Bandera) Ahora se llama Paraiso Bandera
    07.-Free Girls, Bandera 642 ,Subterráneo (FG) Ahora se llama Fashion Girls. 2.5 Lucas entrada
    08.-Pasion, Bandera, galeria, Entre San Pablo y General Mackenna.
    09.-Tentacón Grado 3, Bandera/Catedral (caracol), nocturno (TG3 Catedral) Ahora de llama New Kaptal 2, solo de noche
    10- Les Folies, Huerfanos, subterráneo, entre Ahumada y Bandera, diurno y nocturno.
    11.-Peter Pan, Mapocho, Ayllavillú/Bandera, diurno y nocturno.
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]12.-Xenon, Mapocho, Ayllavillú, diurno y nocturno[/COLOR]. No existe actualmente
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]13.-Tu y yo, Mapocho, Ayllavillú, diurno y nocturno.[/COLOR] No existe actualmente
    14.-Kim, MacIver/Agustinas, diurno y nocturno., 6lucas la cerveza, 60 la culiada si no estoy mal, le doy un 2/7
    15.-Free Girls 2, MacIver/Agustinas,al lado del Kim, diurno y nocturno. Solo nocturno, 6lucas la cerveza, 60 la culiada si no estoy mal, le doy un 2/7
    16.-Karina, San Antonio/Santo Domingo, diurno y nocturno.
    17.-Karim, Miraflores/Huerfanos, diurno y nocturno.
    16.-Night & Day, MacIver/Monjitas. Nocturno, 7lucas cerveza , 80 lucas culiada (creo negociable), 14L cerveza para la chica, le doy un 6 en carne pero muy caro
    17.-Venetto, MacIver/Monjitas. Ahora se llama Puzzle, Nocturno, 7lucas cerveza , 80 lucas culiada (creo negociable), 14L cerveza para la chica, le doy un 4 en carne pero muy caro
    18.-Klimax, Alameda altura 2xx.
    19.-Rugantino, Alameda/Plaza Italia.
    20.-Pipo's Show, Nataniel/Olivares (se cambiaron del otro local).
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]21.-Diva Donna, Merced altura 8x ,Plaza Italia.[/COLOR] No existe en la actualidad
    22.-Kaoma, Avenida Matta/Portugal.
    23.-Puzzle, Irarrazaval/Vicuña Mackenna.
    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]24.-Brujas, Galería en L en Huérfanos c/ Mac-Iver, day[/COLOR]
    No existe en la actualidad
    25.-Lido, Mac-Iver con Huérfanos, night Nocturno, 7lucas cerveza , 80 lucas culiada (creo negociable), 14L cerveza para la chica, le doy un 6=5.5 en carne pero muy caro, las minas son como frias.


    Sector Poniente
    01.-Fuego, metro ULA, lado Blondie, el 1ro. 2Lucas entrada con cerveza le doy un 3
    02.-Chikas, metro ULA, lado Blondie, el 2do. 2Lucas entrada con cerveza le doy un 3
    --03.-Ataque 77, metro ULA, lado Blondie, el 3ro. Segun yo ya no existe o por lo menos no estaba cuando pase
    04.-Gala, Alameda/terminal buses (vereda del frente), nocturno. le doy un 3
    05.-Caribeño, Alameda/terminal buses (vereda del frente), diurno y nocturno.(mezcla de café y topless, con shows), 3 lucas con cerveza, le doy un 3
    06.-Pussycat, Cumming/San Pablo 3er piso, diurno.
    --07.-Lolitas, Avenida Blanco Encalada/Abate Molina. Segun yo ya no existe pero hay uno 3 cuadras mas abajo, ire a ver y paso reporte
    08.-Tentación, 5 de abril alt 1xx, 2do. piso,Maipú.
    09.-Lola's Night Club, Chacabuco 1xx, Maipu. Le doy un 4.5, 5lucas trago y 60 VIP
    10.-Casa Blanca Cabaret, Chacabuco 9X, Maipu. le doy un 1, 5 lucas el trago
    11.-Paraíso Night Club, Ortuzar 10xx,Melipilla.
    12.-Paraíso Internacional, Arquitecto Roberto Millar 20xx, casi esq. Pajaritos, Maipú.
    13.-Infierno, Ecuador altura General Velásquez. Estación Central. No encontre no se si existe
    14.Fashion, sobre 5 de abril antes de avenida chacabuco, nocturno. Le doy un 5, 5lucas cerveza y 60 vip

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •