Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Claudia

  1. #31
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    sin mas que decir vea usted mismo Mackenzee Pierce







  2. #32
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    estimado... por eso esto es brujas negras....

  3. #33
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Pero igual t'a rica, nomás que solo pa calendario de taller... ja ja ja

    Pd.: ¿no debieran borrar esta weá?

  4. #34
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimados buenos dias;

    creo que es mi primer reporte, pero soy andrex, de la tierra que antes se conocia como macabia;

    Esta chica aparece en varios sitios en incluso comparte con una amiga que se llama bom bom;

    Efectivamente estan cerca del metro los leones; despues de caminar varias cuadras y por fin llegar al departamento ingrese y una chica no fea, pero GORDA, me llevo a la pieza; como siempre esperando que llegara la chica de la foto, se abre la puerta y RE CUAK..........debe tener un 50% de potochop´, como minimo, y de cara deja mucho que desear. Indignado y choreado, le dije sin mucha suavidad "no te pereces en nada a la de las fotos, incluso dudo que seas tu..... http://www.acaloradas.cl/claudita.html

    con lo que tome mis cosas y me mande a cambiar, al ir saliendo me fije en la chica que estaba en el pasillo, la que inicialmente me llevo a la pieza y la miro....por el color de su piel y le dije "tu te publicas como BOM BOM" y me dice si........efectivamente era ella.....con 20 kg de mas, asi que NEXT y para la oficina nuevamente.

    Saludos

  5. #35
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    oye andrex bienvenido...

    viste si ubieras leido esto antes sobre estas brujas negras... no te ubiera pasado eso...

    saludos
    pekador

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •