Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Angry Reporte VERENA

    Estimados Colegas:

    Vengo saliendo de un encuentro con Verena. La experiencia fue dulce y agraz. Habiendo leído algunos reportes, los que en líneas generales eran buenos, decidí ir a verla, pese a la tarifa un poco elevada ($30.000). Las fotos también insinuaban que la musa en cuestión era fuera de lo común y eso me motivó a visitarla. La verdad es que el PhotoShop hace maravillas, aunque la negra tiene lo suyo.
    Por qué el encuentro fue dulce y agraz? Porque en un principio las cosas se dieron super bien, se puede decir que hubo "Feeling". Nos dimos besos apasionados, nos acariciamos mutuamente. Todo super bien, hasta que después de un oral acabé y comenzaron los problemas. En ese momento me dice que su tarifa es por la atención,vale decir por el momento, no es por una hora, como habitualmente suelen ser. Como buen cliente conté hasta cien, me limpié, estaba tan molesto que ni siquiera quise bañarme y me fuí, convencido de que había botado el dinero. Eso me pasa por caliente y por wn, por no preguntar bien. Uno siempre asume que el cobro es por una hora.
    En cuanto a la musa, tiene lo suyo, limpia, olorosita, con su acento ecuatoriano. Aunque le faltó depilación en sus partes íntimas, su trasero y tiene algunos pelos alrededor de los pezones. El ambiente limpio y ordenado, nada que decir. Por otra parte te cobra de entrada, lo cual tambien me molesta.
    Volvería? Nika, por ese precio hago maravillas con mi querida Naty, que anoche la vi y estaba mas rica que nunca y me arrepiento de no haberla llamado a ella, con quien la buena atención está mas que garantizada.
    Resumiendo: la atención es buena, pero solo hasta que acabas.


    SL2

  2. #2
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cabros lesos...!!! si hicieran los reportes que acá corresponden, tendrían mayor información de los servicios que ofrece cada una las chicas y ellas se sentirían motivadas a hacer algunas atenciones en el valor del servicio...ojalá cambie la postura de muchos que sólo leen y no reportan, es en beneficio de ustedes...hagan comunidad chicos el espacio es de ustedes y para ustedes...

    Gracias por sus palabras Attila, muy generoso con su información...

  3. #3
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    eso le pasa por no investigar primero......ahora mi consulta ella es travesti???
    sera ella.
    http://www.sexo.cl/?Categ=1410&categ...&id_Ficha=2077

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Marcelita:

    Tan Wn no soy, llevo años de circo y solo en algunas ocasiones me he lanzado en kamikaze. En este caso hice mis averiguaciones y todo lo que encontré en el ciber-espacio fueron buenos comentarios, por eso fuí.
    Su consulta se responde por sí sola...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •